[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Yo lo compre por nequi, lo único es que el vehículo debe estar a nombre de la persona dueña del nequi, el SOAT es emitido por seguros mundial y llega en minutos.
acabo de intentar ni por nequi ni por falabella, llame a seguros mundial y me dicen que hay un error en el sistema que no deja comprar, y el mio vence hoy :(
alguna otra aseguradora que recomienden y que no pongan trabas para comprarlo online
 
Hola lanero, me cobraron comision pero pude pagar el SOAT por Rappi, gracias.
Con tanta fotomulta no me puedo arriesgar, jejej saludos
Realmente en todos los establecimientos no presenciales están cobrando algún fee de transacción. Si alguien sabe donde expedirlo sin comisión sería bueno que indique donde. Para tener referencia futura. Ya que directamente con seguros del estado no me dejaba realizar la transacción, me tocó pagarle la gana a los de Rappi.
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
Realmente en todos los establecimientos no presenciales están cobrando algún fee de transacción. Si alguien sabe donde expedirlo sin comisión sería bueno que indique donde. Para tener referencia futura. Ya que directamente con seguros del estado no me dejaba realizar la transacción, me tocó pagarle la gana a los de Rappi.
Yo lo he comprado dos veces online en seguros mundial directamente, sin comision alguna, pero como dije, tanto la pagina directa de ellos como los aliados parecen tener intermitencia el dia de hoy.
Y pues necesitando el seguro para mañana no me voy ahorrar ~10k para terminar con una multa mucho mas cara o andar en transporte publico que es mas estresante.
 
Yo lo he comprado dos veces online en seguros mundial directamente, sin comision alguna, pero como dije, tanto la pagina directa de ellos como los aliados parecen tener intermitencia el dia de hoy.
Y pues necesitando el seguro para mañana no me voy ahorrar ~10k para terminar con una multa mucho mas cara o andar en transporte publico que es mas estresante.
Jmmm pero entonces mantiene caída la de mundial porque a principios de mes yo tampoco pude expedir por ahí directamente. Yo también pagué por Rappi pues mi experiencia con ese servicio es buena, envían el PDF al instante.
 
Buenos dias a todos

Perfumes con descuentos Prime , con casillero


1721216523635.png
 
Hola lanero, me cobraron comision pero pude pagar el SOAT por Rappi, gracias.
Con tanta fotomulta no me puedo arriesgar, jejej saludos

PARA FUTURAS NECESIDADES.
yo compré el SOAT a través de la previsora, el carro está a nombre de otra persona y lo pagué desde mi cuenta con PSE y no me puso problema. llené los espacios con la info de la dueña, nombre completo y cédula como aparecen en la tarjeta de propiedad, y en celular y correo electrónico mis datos, y listo, al minuto llega la factura al correo y a casi de inmediato el SOAT.
 
Última edición:
Alguien sabe que pasó con la página KNASTA? Era uno de mis referentes para seguir promos y desde hace como un mes, quitaron las promos de Falabella y Dafiti (que curiosamente, eran las más buscadas). Ahora solo tienen pepeganga y Alkosto.
 
Yo lo he comprado dos veces online en seguros mundial directamente, sin comision alguna, pero como dije, tanto la pagina directa de ellos como los aliados parecen tener intermitencia el dia de hoy.
Y pues necesitando el seguro para mañana no me voy ahorrar ~10k para terminar con una multa mucho mas cara o andar en transporte publico que es mas estresante.
Compre en rappi con tc itau y reciba el cash back , empata y le queda .
 
Buen día LANeros. Para aprovechar el primer day me harían el favor de recomendar un M.2 2280 de 1tb para jugar en un portátil que tiene un slot principal para m.2 PCIe Gen4?

Veo muchas opciones y los precios van desde los $60 hasta $130, pero no sé qué debo tener en cuenta particularmente para ese fin.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas