[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Hola, laneros, quizás a alguno le ha pasado. Sucede que compre en Shop Premium unas prendas en Adidas con descuentos, algunas prendas me salieron en $6 cuando su precio normal es de $35. Hoy llegaron al casillero y me enviaron una imagen con los productos. Y veo la etiqueta. En total, me gasté $50 en total, pero sumando por el valor de las etiquetas serían $240. No sé cómo hago para evitar que eso caiga en manos de los de la DIAN, ya que el único soporte ("Factura") que tengo de la tienda uno capture de pantalla.

pues si su casillero puede dividirle y tiene el servicio, hágalo en dos (2) envíos,
aunque le cueste unos dolares mas, hagalo asi minimiza el riesgo y disfruta con garantía que NO lo perfilen (si señores hasta con amazon y PASAREX, PERFILAN, no tienen nada que ver pero lo he visto, asi usted compre 40USD y traiga dos referencias DIFERENTES que suman 7 unidades).
 
Última edición:
Toca por casillero pero por el precio es imbatible

1721117805765.png



La que más se le asemeja en rendimiento es la RX 7700 XT que solamente tiene 12 GB de RAM (vs 16 GB de esta) y cuesta casi un millón de pesos más si la compra local (antes de sumarle el costo del casillero claro está).

on: En Amazon también está la PowerColor 7700 XT Fighter en 360 USD + 86 USD envío directo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi, Hachico y J0E

Los últimos temas