[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Como flojito el tal prime o qué?
así es, varios productos que les vengo haciendo seguimiento hasta la semana pasada tenían descuento sin pagar por prime, ahora quedan a lo mismo pero pagando adicional lo de prime
Cafetera mini, sirve para capsulas y cafe molido.

Tiene descuento para usuario prime y envío gratis.


sale mejor una mini cafetera oster que el sábado pasado estaban en 80-90mil pesos y le incluye la jarra al menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Para los que andan buscabndo monitores. Hay dos Xiaomi con envio gratis a Colombia

1. de 24" (Xiaomi Gaming Monitor A24i 24 Inch 7.5mm, 100Hz, 1080p IPS 178) USD 90

de 27 " Xiaomi Gaming Monitor 27in 165Hz 1ms GTG 1920*1080 Fast IPS HDR10 USD140

1721148300903.png
1721148320698.png
 
Última edición por un moderador:
Qué problema o aspecto negativo es que hablaban de estas camaras, están como buenas las 4 por ese precio.

Ver el archivos adjunto 602146
Yo hace varios años tuve una yi dome y se daño antes del año, lo bueno fue el soporte que realizaron la devolución del dinero ya que no tenían forma de enviar otra de repuesto.

Creeria que estas al ser fijas no tendrían problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Qué problema o aspecto negativo es que hablaban de estas camaras, están como buenas las 4 por ese precio.

Ver el archivos adjunto 602146
he comprado varias de esas, para uso en mi casa y para familiares... muy buena calidad de imagen, incluso de noche, no sirven para exteriores (se me han dañado 2, imagino que por humedad aunque no estaban totalmente a la interperie), la app es intuitiva y la configuración de las cámaras es demasiado sencillo... el unico "pero" que les he encontrado es que cuando usted necesite buscar un video de por ejemplo de unos días atras, va a ser complicado porque la cámara no graba continuamente, sino que crea archivos d video CADA MINUTO, entonces es tedioso tener que buscar así archivo por archivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, laneros, quizás a alguno le ha pasado. Sucede que compre en Shop Premium unas prendas en Adidas con descuentos, algunas prendas me salieron en $6 cuando su precio normal es de $35. Hoy llegaron al casillero y me enviaron una imagen con los productos. Y veo la etiqueta. En total, me gasté $50 en total, pero sumando por el valor de las etiquetas serían $240. No sé cómo hago para evitar que eso caiga en manos de los de la DIAN, ya que el único soporte ("Factura") que tengo de la tienda uno capture de pantalla.
Diría yo que depende del casillero que tengas. Yo compré en shoppremium un valor similar al suyo, por encima de los US$200, y no pagué nada extra. Razón, casillero particular del lanero @Jefferson - 13STORE!! .
 
  • Me gusta
Reacciones: random2024
Hola, laneros, quizás a alguno le ha pasado. Sucede que compre en Shop Premium unas prendas en Adidas con descuentos, algunas prendas me salieron en $6 cuando su precio normal es de $35. Hoy llegaron al casillero y me enviaron una imagen con los productos. Y veo la etiqueta. En total, me gasté $50 en total, pero sumando por el valor de las etiquetas serían $240. No sé cómo hago para evitar que eso caiga en manos de los de la DIAN, ya que el único soporte ("Factura") que tengo de la tienda uno capture de pantalla.
Eso es normal, usted lo que debe tener es la evidencia del cargo a su tarjeta de crédito/débito y ya, si la DIAN le llegará a pedir recalculo de la declaración, usted apela y manda el certificado emitido por el Banco en donde se garantiza que esa fue la cantidad pagada y ya. me ha pasado dos veces desde que traigo cosas de allá y las dos veces la DIAN me ha liberado la mercancía sin ningún recargo, lo único malo es que se echa uno 30 días en eso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas