[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

1721063941765.png

40% en la tienda de Adidas de Ebay con el cupón ADIDAS40SALE

No olvidar definir la ubicación en USA o darle enviar a Estados Unidos para que les muestre los productos.
 
Esto fue un correo oficial de Avianca

Ver el archivos adjunto 602074

si me llego el mismo correo hace un momento solo es para bogota medellin y medellin bogota despues de feria de flores, y lo otro es que hay que comprar los 2 trayectos creo.


si esccharon hoy en blu que para vuelos internacionales solo se van a vender los tiquetes con el de vuelta obligatorio, me imagino que solo para personas sin residencia en otri pais, es decir que si hay deportacion o no aceptacion en el puerto de embarque pues no pierden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, laneros, quizás a alguno le ha pasado. Sucede que compre en Shop Premium unas prendas en Adidas con descuentos, algunas prendas me salieron en $6 cuando su precio normal es de $35. Hoy llegaron al casillero y me enviaron una imagen con los productos. Y veo la etiqueta. En total, me gasté $50 en total, pero sumando por el valor de las etiquetas serían $240. No sé cómo hago para evitar que eso caiga en manos de los de la DIAN, ya que el único soporte ("Factura") que tengo de la tienda uno capture de pantalla.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: andrezitofer
Alguien conoce algún servicio de "Casillero"/PO box en Medellín para recibir paquetes que sea confiable? (No voy a estar en la ciudad por un tiempo y necesito recibir unos paquetes)
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Ver el archivos adjunto 602041
40% en la tienda de Adidas de Ebay con el cupón ADIDAS40SALE

No olvidar definir la ubicación en USA o darle enviar a Estados Unidos para que les muestre los productos.
la tienda de adidas de EBAY a veces se saca unos cuponasos, el año pasado era uno de 50% de adidas y acumulaba con otro del 20 de EBAY, esta vez aproveche y ya habia comprado con este cupon los SUPER STAR CORE TEX que son bien costosos y aca salen ya con muy buen precio.
 

Los últimos temas