[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Se me hace buen precio.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240712_141947_Brave.jpg
    Screenshot_20240712_141947_Brave.jpg
    602.4 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cuál es la receta para el yogurt griego? 🫣
corriendo el riesgo de que me borren el post pero pues resolviendo la duda...

ingredientes: 2 cucharadas de Yogurth Griego como cultivo (para la segunda vez que haga deje del mismo que preparo un poquito) la leche y ya... tibia en la misma olla un poco la leche, yo preparo 2 litros y si desea le pone un poco de azucar para los niños o leche condensada si es para adultos lo puede dejar sin endulzar... lo pone en la olla, lo tapa y selecciona el boton yogurth.. a 8 horas queda bebible a 12 o + horas queda cuchareable.. cuando termina lo deja reposar revuelve y envasa en un tarro de vidrio... si lo quiere super expeso puede fltrar con un paño sin revolverlo y le saca el suero (a mi me parece que es mejor dejarlo con el suero).. igual en youtube hay un monton de videos, pero es asi de facil.. ahora bien yo les he preparado con una lata de melocoton la mitad los pico y la mitad los licuo con algo del yogurth que prepare y luego lo mezclamos todo y les queda un yogurth suave.. jajaja disculpen los demas por tremendo offtopic

on topic:

Ud si han visto toda esa mano de reels de que del 15 a l 18 de julio todas las aerolineas tendran descuentos?? me han aparecido un monton.. ojala sea cierto por que tengo pausadas las compras de unos tiquetes de la empresa ahasta esas fechas 😅
 
Pregunta de moda.

Alguien ha visto si la camiseta de Ryan Castro en el video de la Sele, la venden?
No se que tal sea la página, buscando lleva registrada desde el 2021.

Según veo en la página de Instagram esa página es la tienda del man.


 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Y ese por qué es famoso?

yo lo conoci en el yo me llamo, pero ahora esta pegando duro con la cancion de la seleccion "el ritmo que nos une", donde canta con luis diaz, y quintero el coro es pegajoso "mami prenda la radio encienda la tele y no me moleste que hoy juega la sele....ole ole ole la meto de volea....." con esa celebraron el triunfo sobre uruguay

patrocinado por adidas, gatorade, betplay.
 
Quiero comprar un fire tv 4k max , en el prime day supongo que estará con descuento pero , por lo general no tienen envio a Colombia, si alguien se anima a pedirlo por casillero me avisa.....
o cual seria el casillero mas economico para pedir esas cosas pequeñas ?
 
Quiero comprar un fire tv 4k max , en el prime day supongo que estará con descuento pero , por lo general no tienen envio a Colombia, si alguien se anima a pedirlo por casillero me avisa.....
o cual seria el casillero mas economico para pedir esas cosas pequeñas ?
Aqui hay el de un lanero que cobra 15.000 por libra ese sería el mas económico.
 
Quiero comprar un fire tv 4k max , en el prime day supongo que estará con descuento pero , por lo general no tienen envio a Colombia, si alguien se anima a pedirlo por casillero me avisa.....
o cual seria el casillero mas economico para pedir esas cosas pequeñas ?
Yo para esas cosas pequeñas usaba ultrabox, algunas TC regalan membresia.
 
Buenos dias a todos

Cursos gratis para Udemy

Power BI: Gráficos y visualización de datos
-
Power BI: Transformación y limpieza de datos con Power Query
-
Dashboards Profesionales con Microsoft Excel y Power BI
-
Funciones, Tablas dinámicas, ChatGPT y más con Google Sheets
-
Frameworks, Índices, Transacciones y mucho más con MongoDB
-
SQL: Desde cero para principiantes (Linux)
-
Curso de Tableau: Análisis y Visualización de Datos
-
Bases de Datos con MySQL + ChatGPT y MongoDB
-
Microsoft Excel: Fundamentos
-
Microsoft Access: Desde cero para principiantes
-
R Programming: De Principiante a Avanzado
-
Microsoft PowerPoint: Crea presentaciones profesionales
 

Los últimos temas