[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias,

En Newegg han estado sacando promos de CPU + productos gratis, toca mirar si sale rentable o no, por ejemplo tiene este 7600x mas un SSD gratis


1718727805317.png
 
por ahi lei que estan en eso de bloquear a los bloqueadores, solo que eso tendra un costo, por ejemplo youtube planea incorporar el video del anuncio dentro del video asi si blqueas el anuncio se bloquea todo el video. pero pues eso tiene costo generar un video con anuncios y que cargue en segundos tendra un costo de procesamiento, mientras en el normal solo pausan y meten el video de anunciadores y luego continuan el video normal, algo tambien estan haciendo en las paginas. hay una guerra contra los bloqueadores.
Fuente:
"Porfavor créanme"
 
Prueben el método que dejo @Cajita hace unas semanas, yo estoy pagando $4500 por el plan familiar, recomiendo usar tarjeta nequi o cualquier otra prepago para evitar inconvenientes.
Yo también estoy pagando eso junto con mis parientes nigerianos pero olvidé cambiar a la tarjeta Nequi. Gracias por recordármelo.
 

Los últimos temas