[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aun no entiendo una cosa: hacer todas estas vueltas y trucos para muchas plataformas (youtube,acroba, crunchy,etc) para ahorrase si es valido, o utlizar multicuentas amazon y mercado libre tambien es valido. son unos heroes, y ahorrarse algo en el aseo no , me estan haciendo bullying. a palabras necias oidos sordos, los leo pero si siguen si los ignorare, pero ya dejen de ser infantiles.
Desgraciadamente la respuesta es SI. Aquí nuestra cultura Lanera corresponde a ahorrarnos dinero, en su mayor parte, en dispositivos, cuentas de plataformas y otros artículos que nos permitan tener mayores ratos de ocio y esparcimiento mientras aumentamos el consumo de energía en nuestros hogares. Lo del ahorro en el aseo que mencionas no lo tengo presente o no tengo el contexto 🤔
 
Desgraciadamente la respuesta es SI. Aquí nuestra cultura Lanera corresponde a ahorrarnos dinero, en su mayor parte, en dispositivos, cuentas de plataformas y otros artículos que nos permitan tener mayores ratos de ocio y esparcimiento mientras aumentamos el consumo de energía en nuestros hogares. Lo del ahorro en el aseo que mencionas no lo tengo presente o no tengo el contexto 🤔
El colombiano por naturaleza es ardido y envidoso, dejelo
 
Como buen lanero XXXXLLL calvo, pobre e impotente no me importa dar clicks demás para un ahorro de 100 pesos.

Pregunta, estoy en el modo Youtube Mandingo.... ya hice todos los pasos y para pagar he usado mis dos tarjetas de crédito de dos bancos diferentes y me las rechaza aludiendo: "se rechazo la transacción, esta compra requiere una forma de pago de tu país de facturación", hay algo que se pueda hacer ? o pailas esas tarjetas pichurrias no sirven ?
 
Como buen lanero XXXXLLL calvo, pobre e impotente no me importa dar clicks demás para un ahorro de 100 pesos.

Pregunta, estoy en el modo Youtube Mandingo.... ya hice todos los pasos y para pagar he usado mis dos tarjetas de crédito de dos bancos diferentes y me las rechaza aludiendo: "se rechazo la transacción, esta compra requiere una forma de pago de tu país de facturación", hay algo que se pueda hacer ? o pailas esas tarjetas pichurrias no sirven ?
aqui igual
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
Como buen lanero XXXXLLL calvo, pobre e impotente no me importa dar clicks demás para un ahorro de 100 pesos.

Pregunta, estoy en el modo Youtube Mandingo.... ya hice todos los pasos y para pagar he usado mis dos tarjetas de crédito de dos bancos diferentes y me las rechaza aludiendo: "se rechazo la transacción, esta compra requiere una forma de pago de tu país de facturación", hay algo que se pueda hacer ? o pailas esas tarjetas pichurrias no sirven ?


Viaje a Turquía y sale, tiquetes un poco más caros, pero nada del otro mundo.
 
Sí, la verdad mucha vuelta.

Instalar vainas, hacer maromas pa ahorrarme unos cuantos pesos, tan amarrado no soy.
Son de los que no quieren ahorrar, pero uno los ve en otros post buscando cuentas de streaming y al final el que está vendiendo el servicio los roba hahaha solo digo :)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JotaOS
Le da mamera un par de click extras? Literal lo único que hay que hacer es seleccionar un server y darle click en "conectar".

He aquí mismo su respuesta:

Como buen lanero XXXXLLL calvo, pobre e impotente no me importa dar clicks demás para un ahorro de 100 pesos.

Pregunta, estoy en el modo Youtube Mandingo.... ya hice todos los pasos y para pagar he usado mis dos tarjetas de crédito de dos bancos diferentes y me las rechaza aludiendo: "se rechazo la transacción, esta compra requiere una forma de pago de tu país de facturación", hay algo que se pueda hacer ? o pailas esas tarjetas pichurrias no sirven ?


Sin contar que muchos, siendo lo duros que son, usaran VPNs gratuitas para meter los datos de todas las TdCs que tengan a la mano..
 
Son de los que no quieren ahorrar, pero uno los ve en otros post buscando cuentas de streaming y al final el que está vendiendo el servicio los roba hahaha solo digo :)
Una cosa es ahorrar y otra es ser amarrado, yo ya estoy ahorrando al armar mis propios grupos, casi 20 años en este sitio y todo ok.

He aquí mismo su respuesta:





Sin contar que muchos, siendo lo duros que son, usaran VPNs gratuitas para meter los datos de todas las TdCs que tengan a la mano..
Y después los ve uno llorando porque les hicieron un fraude con la TC o les cancelaron la membresía sin más.

Ese tipo de maromas son las que no me interesan hacer, que pereza tanta cosa pa ahorrarse 3 pesos, se arma el grupo con gente conocida y sale, ahi ya hay ahorro.
 
aun no entiendo una cosa: hacer todas estas vueltas y trucos para muchas plataformas (youtube,acrobat, adobe, crunchy,etc) para ahorrase si es valido, o utlizar multicuentas amazon y mercado libre para utilizar al maximo los cupones tambien es valido. son unos heroes, y ahorrarse algo en el aseo no , me estan haciendo bullying. a palabras necias oidos sordos, los leo pero si siguen si los ignorare, pero ya dejen de ser infantiles.
1718819450184.png
 
yo tampoco soy amigo de todos esos trucos, me interesaria encontrar un grupo local de youtube. ahi les tire eso de volverse turco.

si uno pensara como un colombiano compraba solo en tiendas colombianas con cupones y trucos pero dentro de colombia asi la platica se quedaba en el pais, ej cuando cambio de aceite nunca lo hago en bogota en algun viaje lo hago en mi pueblo natal, y asi todo lo del carro, hago mercado por alla y me lo traigo, trato de apoyar la industria nacional los campesinos de mi tierra, pero soy incongruente y compro en amazon, aliexpress, y todavia no me animo con lo de temu.
 
Me explican la diferencia entre "ser amarrado" y ahorrar? tengo entendido que son lo mismo jaja, personal mente uso vpn (que por cierto pago por ella) sólo para comprar juegos y me he ahorrado hasta el 90%, para servicios de streaming no necesito ya que tengo mi home server y me bajo todo pirata en torrent, y como dato de color uso revanced (No intentarlo si 2 clicks adicionales te causan artritis). Supongo que soy un amarrado xD
 
yo tampoco soy amigo de todos esos trucos, me interesaria encontrar un grupo local de youtube. ahi les tire eso de volverse turco.

si uno pensara como un colombiano compraba solo en tiendas colombianas con cupones y trucos pero dentro de colombia asi la platica se quedaba en el pais, ej cuando cambio de aceite nunca lo hago en bogota en algun viaje lo hago en mi pueblo natal, y asi todo lo del carro, hago mercado por alla y me lo traigo, trato de apoyar la industria nacional los campesinos de mi tierra, pero soy incongruente y compro en amazon, aliexpress, y todavia no me animo con lo de temu.
Yo ya compré en Temu y todo Ok. Eso sí, no dejó inscrita la tarjeta de crédito ahí ni a palo.
 
Yo ya compré en Temu y todo Ok. Eso sí, no dejó inscrita la tarjeta de crédito ahí ni a palo.

que compraste? lo que he visto en los influencers es un poco de chucherias muy baratas, que raro que por aqui no hemos visto un link de algo tecnologico de temu, celulares, tvs, computadores,
 

Los últimos temas