Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 600136

Oiga, horrible ese nuevo diseño de la tarjeta de Latam del BDB. Me gustaba mucho más la anterior.
Como así que diseño nuevo? Pensaba que era una tarjeta que tenía por allá guardada y recién la encontró xd
Lo mismo se me pasó por la mente…. Yo que estaba pensando en cambiar la mía porque los bordes se ha pelado, mejor espero. 😅

Hasta la crédito digital es más bonita… que pensara una persona de marca al aprobar eso, no hacen muestras físicas a ver qué tal queda 😣😬
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-06-26 a la(s) 1.20.27 p.m..png
    Captura de pantalla 2024-06-26 a la(s) 1.20.27 p.m..png
    698.3 KB · Visitas: 13
Consulta, si uno realiza el pago mínimo alterno de una tarjeta, solo con ese pago se "olvida" de pagar durante ese mes y ya paga el mínimo real a partir del otro?

Tengo un familiar que compró cosas a 1 cuota y le llegó el extracto y no puede pagar eso, pero si el mínimo alterno, tendría algún problema si solo paga ese mínimo alterno en el mes y ya al corte siguiente se pone al día?
 
Consulta, si uno realiza el pago mínimo alterno de una tarjeta, solo con ese pago se "olvida" de pagar durante ese mes y ya paga el mínimo real a partir del otro?

Tengo un familiar que compró cosas a 1 cuota y le llegó el extracto y no puede pagar eso, pero si el mínimo alterno, tendría algún problema si solo paga ese mínimo alterno en el mes y ya al corte siguiente se pone al día?
Los pagos mínimos alternos, redifieren la deuda generalmente a 36 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola gente, me llegó un mensaje de Itaú indicando que era personal bank, días después de cancelar productos con ellos xd
Alguien me dice si la cuenta de ellos vale la pena siendo personal bank?
No vuelvo a abrir tarjeta de credito con ellos.
 
Si, es correcto, es más la pregunta a si para el pago de ese corte se puede solo pagar el mínimo alterno y al siguiente ya organizarse o toca si o si pagar el pago mínimo y si tiene más deuda esa es la que se la Re difiere
Si esa es la idea del pago mínimo alterno, poder aplazar y acomodarse, eso si, tener en cuenta que le van a generar intereses incluso sobre la parte que pague (proporcional a los días) ya que automáticamente toda la compra queda como diferida así la haya puesto a una cuota.

Hola gente, me llegó un mensaje de Itaú indicando que era personal bank, días después de cancelar productos con ellos xd
Alguien me dice si la cuenta de ellos vale la pena siendo personal bank?
No vuelvo a abrir tarjeta de credito con ellos.
La verdad itaú lo que vale la pena es la tarjeta de crédito por el cash back en la Cuenta de ahorros tiene alguno que otro beneficio como el descuento del cine Colombia pero no es la verdad tanto como para justificar abrirla.
 
Hace un tiempo hice un comentario diciendo que para mí el diseño de las tarjetas era importante al momento de escoger una, y varias personas respondieron diciendo que el diseño de la tarjeta era secundario y que ellos ni se fijaban en eso sino en los beneficios, etc.

Ver el archivos adjunto 600136

Oiga, horrible ese nuevo diseño de la tarjeta de Latam del BDB. Me gustaba mucho más la anterior.

En fin, con este post veo que hay más gente interesada en el diseño de lo que pensé...
 
Buenas,

Para la compra de cartera de un crédito de consumo puedo usar la opción de compra de cartera con la Tarjeta de Crédito que sale en la app Davivienda?
Y me recomendarían la tasa de interés que están ofeciendo: 1.43% m.v. ?

Nunca he hecho compra de cartera, así que no sé del tema 😖
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y Gotischer

Los últimos temas