[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hay algo importante si usted compró esos zapatos o se los regalaron y están en un plazo no mayor a 5 días, y por ser virtual, repito Virtual, llámese web o app, puede ejercer el derecho al retracto y ellos tienen la obligación de devolver NO en un bono si no en su medio de pago original o en efectivo, por lo cual usted luego puede pagar con eso si pago con TC la misma TC o en su efecto si consigue esos mismos zapatos en una talla mas grande, pues lo cambia y ya!

SI va a ir al almacen vaya con tiempo, o vaya en la mañana, en algun momento tuve que cambiar algo y lo que hicieron fue emitir un bono por el valor de la compra y con eso ud comprar lo que quisiera, no hicieron un "cambio" como tal. Pero siempre me demore bastante tiempo mientras hacian ese procedimiento.
El producto se compró online para recoger en tienda.
Se recogió ayer y pues no analice en medirlos detenidamente.
 
El producto se compró online para recoger en tienda.
Se recogió ayer y pues no analice en medirlos detenidamente.

lo que perderá es el tiempo de devuelta, pero vaya cuanto antes y como señalo @Sorrento, vaya en tiempos muertos, mire si en ese Falabella están otras tallas así va a la fija y se mide el otro, o que le devuelvan el dinero con el medio que pago o en efectivo, si usted no quiere la tarjeta/bono, no la acepte porque fue virtual y es retracto.
 
Alguno aquí se le mide al pleito en la SIC, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Como decian arriba si en las especificaciones dice que el panel es IPS no puede alegar nada. Por solo ser error del titulo de la pagina, cuando lea el contracto y le da He leido ahi dice claro que como consumidor al dar comprar usted ha leido y tenido en cuenta toda la ficha tecnica de la pagina, entonces la SIC no le tomara a favor

Aun estoy ardido del dia sin iva despues de 2 años la SIC no hizo nada y le dio favor a ktronix por el lapto HP, entonces por mas que coloquen a la SIC en un pedestal no es un seguro que ganaran.

Lo que me tiene confundido es llendo al panel OLED el brillo aparece solo 200nits? es menos brillos del panel IPS?
1719423346783.png
 
Como decian arriba si en las especificaciones dice que el panel es IPS no puede alegar nada. Por solo ser error del titulo de la pagina, cuando lea el contracto y le da He leido ahi dice claro que como consumidor al dar comprar usted ha leido y tenido en cuenta toda la ficha tecnica de la pagina, entonces la SIC no le tomara a favor

Aun estoy ardido del dia sin iva despues de 2 años la SIC no hizo nada y le dio favor a ktronix por el lapto HP, entonces por mas que coloquen a la SIC en un pedestal no es un seguro que ganaran.

Lo que me tiene confundido es llendo al panel OLED el brillo aparece solo 200nits? es menos brillos del panel IPS?
Ver el archivos adjunto 600147
Lo que pasa con el monitor OLED es que el brillo de pantalla completa es menor porque tienen sistema que limita el brillo (ABL). Pero en HDR puede llegar a 650 nits en una ventana del 10%.
 
Última edición:
Buenas algunas sandwichera o parrilla panini con descuento en estos días?
Ayer estaba mirando eso mismo, vi en imusa, alkosto y exito, la más barata que vi fue esta.

 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
falso! a menos que sea mediante algún cupón el precio es el mismo tanto en prime como en no.prime
El cupón no necesitaba Prime, ya se agotó, el descuento por Prime es de 20 dólares y aún está activo, lo que se agotó fue el descuento de 40 dólares del vendedor. Yo no la pedí porque no le veo utilidad para mi, pero compartí porque siempre veo que hay interés de algunos en adquirirlas.

1719431013641.png


Los Descuentos en Ropa de esa Marca Amazon Essentials están como buenos(Y hay para Lanero XXXL):

1719431332963.png

1719431434879.png
 
Última edición:

Los últimos temas