Avantel [Avantel] Foro Oficial

Yo cambie las prioridades de la sim y deje como primera opción a Movistar y ahora siempre se pega de primero ahí y sin problemas. En el edificio donde vivo la única señal que entra bien es la de Movistar.

Excelente lo de triple carga

Hola como puedo cambiar las propiedades de la sim en un iPhone para escoger la red predeterminada en 3G?

Mi celular gasta mucha batería buscando redes . Es posible por ejemplo que se conecte a 4g avantel y 3G únicamente Movistar ? ( pero nunca claro o Tigo )
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con estas promociones toco portar mi linea prepago tigo.

Para la portabilidad se puede hacer con una sim que se compre en la pagina o toca es en un centro de servicio???
Yo compre la Sim por la pagina se demoró 3 días hábiles y te llaman antes de llevarla ya que tienes que firmar y entregar cédula y viene activada de una vez, para la portabilidad llame para que me dieran el NIP y luego me preguntaron de la línea a portar y listo me dijeron que el lunes ya tendría la portabilidad y me conformarían con una llamada para ver si se realizó el cambio. Vamos a ver que pasa. Pero esa es la experiencia que tengo con la portabilidad. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Bueno les comentó como va la cancelación de mi plan 123 efectivamente en el sistema aparece la cancelación pero igual me cargaron los minutos y datos este mes me dijeron que hablarían con los encargados y me llaman entonces no se si recargar hoy o guardar plata por si me cobran este mes
Aunque yo pienso si es error de ellos al no cancelar sabiendo que tienen la solicitud no me deben cobrar ?
 
Una pregunta si me.hacen la portabilidad el lunes y realizo la recarga hoy ese saldo se transfiere automáticamente a mi nuevo numero?
 
Bueno les comentó como va la cancelación de mi plan 123 efectivamente en el sistema aparece la cancelación pero igual me cargaron los minutos y datos este mes me dijeron que hablarían con los encargados y me llaman entonces no se si recargar hoy o guardar plata por si me cobran este mes
Aunque yo pienso si es error de ellos al no cancelar sabiendo que tienen la solicitud no me deben cobrar ?


Aunque tecnicamente ud ya tenia solicitud de cancelacion, ellos podrian argumentar que igual ud uso los servicios... lo mejor en este caso diria yo es hablar con elloso y que le den constancia de que se va a hacer(cobrarle o no) . Aunque con una buena PQR ud facilmente podria lograr que le den el mes gratis. Argumentando que era error de ellos y que ud queria usar el servicio en prepago bajo su propio nivel de consumo y bla bla bla..
 
Es mejor ir a un centro de servicio. Avantel tiene algo bueno ningún otro operador tiene. Los centros de servicios son desocupados y ágiles!

Cuando me porte fui un sábado x la mañana ( cuando en Tigo y etb hay 100 personas en turno) llegue y solo habia 1 Cliente. En 10 minutos pase 5 Lineas al plan 123.

Si su línea es principalmente para llamadas con avantel va a la fija.

Si es para uso intensivo de datos. Antes de pasarse compre una sim en prepago y revise la señal en la zona donde frecuenta.

Si bien en minutos avantel es la empresa con mejor precio y mejor cobertura . ( no hay competencia en precio y cobertura de minutos , nadie ni se acerca )

En datos no pasa la mismo ( los datos son de mejor calidad que claro y probablemente mejores que Movistar)

Pero son de inferior calidad que etb Tigo.

( Tigo es carero , etb un caos administrativo pero los datos son muy buenos )




Sent from my iPhone using Tapatalk

Como los datos los tengo con la sim laneros los minutos los busco por otro lado; venia comprando el paquete de 60 minutos los lunes en tigo aprovechando el 2X1 pero limitado a usarlos en 7 dias, en cambio con avantel aprovechando los dias triples tendría minuto a 56 pesos, tarificado por segundos y con 60 días para gastarlos.

Con esta guerra de tarifas me imagino que la reventa de minutos en la calle ha disminuido considerablemente.

Yo compre la Sim por la pagina se demoró 3 días hábiles y te llaman antes de llevarla ya que tienes que firmar y entregar cédula y viene activada de una vez, para la portabilidad llame para que me dieran el NIP y luego me preguntaron de la línea a portar y listo me dijeron que el lunes ya tendría la portabilidad y me conformarían con una llamada para ver si se realizó el cambio. Vamos a ver que pasa. Pero esa es la experiencia que tengo con la portabilidad. Slds

Lo haré de esa forma también, saludos.
 
Aunque tecnicamente ud ya tenia solicitud de cancelacion, ellos podrian argumentar que igual ud uso los servicios... lo mejor en este caso diria yo es hablar con elloso y que le den constancia de que se va a hacer(cobrarle o no) . Aunque con una buena PQR ud facilmente podria lograr que le den el mes gratis. Argumentando que era error de ellos y que ud queria usar el servicio en prepago bajo su propio nivel de consumo y bla bla bla..

Claro es mas ya mismo en ka pagina de facebook les escribo y digo que me gustaría aprovechar esa promoción pero no he podido por que no me han cancelado mi plan
 
Compañeros, alguno esta teniendo problemas con los SMS de los bancos (especificamente con Bancolombia) o soy solo yo?
 
A mi me llegan de Bancolombia, pero no me llegan de DAVIVIENDA.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola . A mi me llegan con davivienda.

Le recomiendo vaya a davivienda. A mi me paso eso. Cuando uno cambia de operador x portación en davivienda toca vuelvan a meter datos del teléfono .

Estoy en davivienda y en avantel mensajes de texto llegan ok.


--------

Reporto estoy en chia . Y lte entra con 4 palos de 5 de señal.

Por otro lado en la 100xautopista ( creo sitio con más concentración empleos en Bogotá en este momento) avantel solo entra con 1 palo en lte o no entra.

Porfa avantel!! Necesitamos una antena en el chico o las castellana .. Urgente !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno por si acaso alguien no sabe hoy es el día más feliz para todos:

DIA TRIPLE CARGA AVANTEL

banner.home-02.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Hola . A mi me llegan con davivienda.

Le recomiendo vaya a davivienda. A mi me paso eso. Cuando uno cambia de operador x portación en davivienda toca vuelvan a meter datos del teléfono .

Estoy en davivienda y en avantel mensajes de texto llegan ok.


--------

Reporto estoy en chia . Y lte entra con 4 palos de 5 de señal.

Por otro lado en la 100xautopista ( creo sitio con más concentración empleos en Bogotá en este momento) avantel solo entra con 1 palo en lte o no entra.

Porfa avantel!! Necesitamos una antena en el chico o las castellana .. Urgente !!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por el dato, voy a llamar ya


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola . A mi me llegan con davivienda.

Le recomiendo vaya a davivienda. A mi me paso eso. Cuando uno cambia de operador x portación en davivienda toca vuelvan a meter datos del teléfono .

Estoy en davivienda y en avantel mensajes de texto llegan ok.


--------


Listo, al principio el asesor me dijo que DAVIVIENDA solo tenia convenio con TIGO, Claro, Movistar, Virgin Mobile, y que no tenía con ETB y Avantel, y yo le dije pero es que tengo un amigo que me acaba de confirmar que si funciona, el solo llamo a reportar el cambio. Entonces me dijo, hagamos esto, le voy a enviar un código, y si lo recibe entonces si podemos proceder, y si me llego, en 24 horas queda activo. Gracias cfsarmi, me hacían mucha falta para llevar un control de compras.


Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
 

Los últimos temas