Avantel [Avantel] Foro Oficial

Varias claridades:

Al tener pocos usuarios es por esto que los mismos experimentan grandes velocidades y buena calidad del servicio, pero en la medida en la que más usuarios empiecen a congestionar las celdas la calidad del servicio no será la misma y los paquetes ofrecidos cambien

Para los que se quejan de la calidad de Avantel en Bogotá ya se había dicho en este mismo foro que en la medida que más gente llegue al operador menor será la calidad del servicio pero más rentabilidad para ellos...

En Medellín se reporta buena calidad porque aún no hay tantos usuarios
 
Para los que se quejan de la calidad de Avantel en Bogotá ya se había dicho que en la medida que más gente llegue al operador menor será la calidad del servicio pero más rentabilidad para ellos...

En Medellín se reporta buena calidad porque aún no hay tantos usuarios

Los mismo me pasa a mi en Cali, tengo muy buen servicio.. aún (Barrio Colseguros)
 
Yo estuve la semana pasada en Montería y el servicio funcionó excelente incluso estaba en una finca alejado de la ciudad y acá en bello funciona excelente.
 
yo viajo mucho a valledupar y barranquilla y la señal lte impecable y acà en cartagena en la mayor parte de la ciudad el servicio es excelente
 
Eso es como todo, hay operadores que tienen mejor cobertura en ciertas partes que otros. Un amigo trabaja en una finca y la única señal que le llega es Claro, así Claro se considere un servicio deficiente en general pues a mi amigo le sirve en su finca y le sirve bien así que para él es el mejor, si bien no le funciona tan bien en la ciudad. Con Avantel es lo mismo, si en la zona donde usted vive o trabaja la cobertura es deficiente, pues simplemente pásese a un operador que le ofrezca mejor cobertura en esa zona y ya.

Exacto, por ejemplo, el fin de semana pasado estuve por San Jose y San Victorino, La señal fue excelente, luego mientras me movilice como copiloto en un carro, use streaming y fue de 10, hace dos meses en santamarta la señal fue excelente, ahora en ibague mientras tenga covertura no me puedo quejar, lo malo es que ibague no tiene esa excelente covertura que hay en Bogota.

enserio??
 
yo viajo mucho a valledupar y barranquilla y la señal lte impecable y acà en cartagena en la mayor parte de la ciudad el servicio es excelente
Uff, yo siempre estoy yendo a V/par, laguajira y los pueblos alrededor, me estoy más de una semana y la señal pesima (incluso en v/par no solo en los pueblos). A c/gena si hace rato que no voy.

Queria agregar, que no solo es la señal, a veces tengo buena señal aparecen las barritas completas y voy a marcar y no entra la llamada a ningún numero de otro operador. Y tampoco de otro operador me entran a mi las llamadas.
 
Uff, yo siempre estoy yendo a V/par, laguajira y los pueblos alrededor, me estoy más de una semana y la señal pesima (incluso en v/par no solo en los pueblos). A c/gena si hace rato que no voy.
pues le puedo asegurar que en la zona centro , amparo , garupal , novalito y de ahi hacia arriba mi s6 tenia señal maxima , ni en cartagena he llegado a tener las 5 lineas de señal
 
Bueno reporto en Medellín 0 problemas.. Me he movido en 5 diferentes zonas desde ayer, hago test en 4G LTE y todo perfecto.
 
Los de Bogotá cambien la dirección IP varias veces y verán que la velocidad en sitios donde se siente lentitud o congestión mejora, no es por congestión del espectro es por otra cosa
 
Para los que se quejan de la calidad de Avantel en Bogotá ya se había dicho en este mismo foro que en la medida que más gente llegue al operador menor será la calidad del servicio pero más rentabilidad para ellos...

En Medellín se reporta buena calidad porque aún no hay tantos usuarios

Amigos

No tiene sentido lo que se expone. La red 4G esta pensada en ofrecer mayores velocidades en voz y datos y ayudar a descongestionar las redes 3G, por lo tanto no es posible que se saturan de buenas a primera ya que ellas permiten dar estabilidad en la red.

Un ejemplo es Claro, la cual tiene una amplia red 4G y es sabido que cuentan con bastantes usuarios y las velocidades son estables. Pienso más que Avantel tienen algún problema en su infraestructura.

Recuerden que vendieron las antenas y quien sabe que cambios este realizando el nuevo propietario.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas