Avantel [Avantel] Foro Oficial

De tres lineas en la familia dos siguen sin funcionar, los casos aislados son a los que si les funciona el servicio.
Continuamos con los mismos inconvenientes, aclaro que las tres líneas son prepago, pero la que esta funcionando es de numeración 350 y las dos que continúan sin señal son lineas portadas a Avantel.
 
Reporto ka sim de mi mama sugue en estado de "llamadas de emergencua" ahora completar se me perdio mi sim de avantel y es una nano sim.

Me parece el colmo que avantel deje un link para llenar un formulario para quienes aun tenemos servicio restablecido. Ni que estuviera en una EPS llenando formularios.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Restablecieron el servicio, revise mi cuenta y no tengo nada adicional. No nos van a compensar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Restablecieron el servicio, revise mi cuenta y no tengo nada adicional. No nos van a compensar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que ni con regalos van a poder enmendar este error. Yo también continuó sin servicio. Por lo menos deberían dar un año con 50% de descuento en la factura, ojalá no pase lo mismo el otro fin de semana, con la llamadas de fin año todos los usuarios llamando a los suyos para desearles un feliz año.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Acabé de hablar con un asesor y me dice que a las 13:30 el servicio supuestamente va estar restablecido completamente, y que van hacer un ajuste en las facturas como si un descuento fuera la mejor compensación.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Reporto que ya una de mis tres líneas en Neiva ya funciona. Esperemos con que nos van a indemnizar por el perjuicio causado en esta navidad (Igual les puse PQR).
 
Ya tengo servicio , es línea propia 350 . desde hace 15 minutos . pero nada de recompensas por el error garrafal . estoy en la costa .

Enviado desde Moto G
 
Mas bien vuelva obsequiar las 10GB en enero quedaran perdonados por mi parte.

Servicio restablecido en mi linea de avante, tanto como en la sim de mi señora madre.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fabiking
Las 10 Gb que me obsequiaron por actualizar datos se me vecen el 25 de enero hay alguna forma de renovar la fecha, como por medio de una recarga.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 

Los últimos temas