Avantel [Avantel] Foro Oficial

BANNER-HOME.png


Condiciones y restricciones Plan 1.2.3:


*Aplica para Personas Naturales y Jurídicas. Promoción disponible del 1 al 31 de Diciembre de 2015. Aplica para líneas nuevas y portaciones activadas en Plan 1.2.3 con cargo básico de $29.900. Cada usuario debe activar mínimo 2 lineas en plan pospago 1.2.3. No aplica para cambio de plan. La Capacidad adicional de datos disponible va de 0.5 GB a 5GB en bloques de 500 megas y de minutos de 100 a 1.000 minutos en bloques de 100. La capacidad promocional corresponde al doble de los Gigas y al doble de los minutos en capacidad adicional y se entrega por doce (12) meses consecutivos. Se puede distribuir entre las líneas de la misma cuenta. La capacidad promocional solo se consume una vez agotados los datos del Plan 1.2.3. El Cargo Básico con que se contrató el Plan no puede disminuirse durante los primeros nueve meses de vigencia del contrato. Para acceder a la promoción el Usuario debe estar activo, sin ningún tipo de suspensión incluyendo por mora en el pago. En caso de alguna suspensión el Usuario no podrá hacer uso de la promoción durante el tiempo de la misma. En caso de suspensión, el periodo de redención no se amplia. Aplican condiciones del Plan 1.2.3. No genera permanencia mínima. El contrato de servicio del Plan 1.2.3. puede terminarse en cualquier momento.
 
Condiciones y restricciones Plan 1.2.3:


*Aplica para Personas Naturales y Jurídicas. Promoción disponible del 1 al 31 de Diciembre de 2015. Aplica para líneas nuevas y portaciones activadas en Plan 1.2.3 con cargo básico de $29.900. Cada usuario debe activar mínimo 2 lineas en plan pospago 1.2.3. No aplica para cambio de plan. La Capacidad adicional de datos disponible va de 0.5 GB a 5GB en bloques de 500 megas y de minutos de 100 a 1.000 minutos en bloques de 100. La capacidad promocional corresponde al doble de los Gigas y al doble de los minutos en capacidad adicional y se entrega por doce (12) meses consecutivos. Se puede distribuir entre las líneas de la misma cuenta. La capacidad promocional solo se consume una vez agotados los datos del Plan 1.2.3. El Cargo Básico con que se contrató el Plan no puede disminuirse durante los primeros nueve meses de vigencia del contrato. Para acceder a la promoción el Usuario debe estar activo, sin ningún tipo de suspensión incluyendo por mora en el pago. En caso de alguna suspensión el Usuario no podrá hacer uso de la promoción durante el tiempo de la misma. En caso de suspensión, el periodo de redención no se amplia. Aplican condiciones del Plan 1.2.3. No genera permanencia mínima. El contrato de servicio del Plan 1.2.3. puede terminarse en cualquier momento.
Disculpa, no entendí muy bien, duplican solo los datos adicionales??? Ósea que tú tienes el plan normal de 29999 con lo que viene no te duplican??? Ya hice la portabilidad, justo mañana me la activan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No son $5.000, es atropello y mal servicio al cliente.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Ese stropello nadie se lo paga.
Los 5mil SI :)
De acuerdo, y de eso están llenos los operadores. No se salva ninguno

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Igual le van a dar sus 5mil.
Hoy llame al servicio al cliente para cancelar el plan en 2 líneas que tengo, vamos a ver como me va con lo de la retención, les estaré contando
si por fa. Gracias.

No sé si usted tiene disponibilidad de tiempo, pero yo siendo usted lo hubiera hecho en una oficina.
es mejor llamsndo pars lograr la retencion.

Disculpa, no entendí muy bien, duplican solo los datos adicionales??? Ósea que tú tienes el plan normal de 29999 con lo que viene no te duplican??? Ya hice la portabilidad, justo mañana me la activan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si. Solamente lo que pidas adicional te lo doblan.
 
Ese stropello nadie se lo paga.
Los 5mil SI :)

Igual le van a dar sus 5mil.
si por fa. Gracias.

es mejor llamsndo pars lograr la retencion.

si. Solamente lo que pidas adicional te lo doblan.
Gracias por responder, justo me acaban de activar la portabilidad y empezamos con el pie izquierdo. Mi Movistar ya no funciona y la sim nueva de avantel si pero no me deja llamar ni tengo datos. Ahora estoy incomunicado solo por wifi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por responder, justo me acaban de activar la portabilidad y empezamos con el pie izquierdo. Mi Movistar ya no funciona y la sim nueva de avantel si pero no me deja llamar ni tengo datos. Ahora estoy incomunicado solo por wifi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es toda portabilidad.
Espere mañana que todo se establezca mejor en ambos sistemas y ya deje de ser de un operador para el otro 100%

Cual plan activaron??
Y cuales recursos?
 
Así es toda portabilidad.
Espere mañana que todo se establezca mejor en ambos sistemas y ya deje de ser de un operador para el otro 100%

Cusl plan activaron??
Que falla, me tocó hacer una recarga en la prepago avantel que compre pta probar el operador, estoy trabajando y necesito minutos. Gracias por aclararme pensé que eso era del operador. Espero mañana estén mejor las cosas

El plan que tengo es el básico de 29k, esperare unos días y pido cancelarlo para que le dupliquen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por responder, justo me acaban de activar la portabilidad y empezamos con el pie izquierdo. Mi Movistar ya no funciona y la sim nueva de avantel si pero no me deja llamar ni tengo datos. Ahora estoy incomunicado solo por wifi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todas las simcard tienen un bloqueo temporal. Marque *350 y busque la opción "para activación líneas nuevas"' ahí lo comunican con un asesor, el le verifica datos y le quita el bloqueo para que pueda utilizar su plan.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Varias cosas: 1. Recuerdan que yo les conté que el asesor me dijo que ya estaban funcionando el VOLTE en algunos modelos. Pues bueno, en el mio funciona porque se trabaja bajo voz ip, es decir son llamadas VOLTE por datos. Algo así es lo que te entendí. De ahí es donde les digo que no necesita tener un celular que funcione en VOLTE, solo va a ser necesario un celular compatible con 4g LTE. Obviamente si uno tiene un celular VOLTE pues no estará bajo la red de voz ip, sino que la llamada sería bajo la red lte.

2. Avantel va a lanzar el servicio de musica. Se llama Avantel Play, y saldrá en enero junto con los nuevo planes VOLTE.
 
Varias cosas: 1. Recuerdan que yo les conté que el asesor me dijo que ya estaban funcionando el VOLTE en algunos modelos. Pues bueno, en el mio funciona porque se trabaja bajo voz ip, es decir son llamadas VOLTE por datos. Algo así es lo que te entendí. De ahí es donde les digo que no necesita tener un celular que funcione en VOLTE, solo va a ser necesario un celular compatible con 4g LTE. Obviamente si uno tiene un celular VOLTE pues no estará bajo la red de voz ip, sino que la llamada sería bajo la red lte.

2. Avantel va a lanzar el servicio de musica. Se llama Avantel Play, y saldrá en enero junto con los nuevo planes VOLTE.


Pues lo estan informando como mal German. Hasta el momento no hay ningun White paper ni nada sobre utilizacion de telefonos no compatibles con VoLTE para que funcionen con la misma... Seria un hit de Avantel y en la industria ya lo habrian reportado (creame, mantengo actualizado en el tema). Lo de la llamada por Voip es posible (tecnicamente no seria VoLTE, sino VOIP) pero su telefono tendria que tener un perfil SIP installado para que la llamada se haga como un "internet call" eso es una tecnologia vieja que existe desde hacer varios años. No creo que sea el caso de avantel...


Chevere lo del servicio de musica, esperar a ver con que salen.
 
@German Calvo bastante interesante lo que indicas, haber como nos va en Enero con esos planes, y ojala mejoren la señal. me impresiono bastante hoy ver mi telefono en E y gprs sin mentirle hace años que no veia eso en mi telefono hasta hoy que inicie con avantel. Espero que no se repita pq me cambie a avantel pensando en mejorar.
 
Varias cosas: 1. Recuerdan que yo les conté que el asesor me dijo que ya estaban funcionando el VOLTE en algunos modelos. Pues bueno, en el mio funciona porque se trabaja bajo voz ip, es decir son llamadas VOLTE por datos. Algo así es lo que te entendí. De ahí es donde les digo que no necesita tener un celular que funcione en VOLTE, solo va a ser necesario un celular compatible con 4g LTE. Obviamente si uno tiene un celular VOLTE pues no estará bajo la red de voz ip, sino que la llamada sería bajo la red lte.

2. Avantel va a lanzar el servicio de musica. Se llama Avantel Play, y saldrá en enero junto con los nuevo planes VOLTE.
Mentiras, solo mentiras y mas mentiras.....
Le rescato lo de lanmusica que eso depronto pase.
El resto solo mentiras, mentiras muchas mentiras.
¿Algún asesor de Avante por aquí? Me interesa portarme
Desde la pagina se hace todo
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y yllanos
Hola tengo dos lineas avantel en plan 1.2.3 desde hace 10 días, en estos momentos cuando marco desde otro numero a cualquiera de estas, me sale un mensaje "el numero marcado no ha sido activado" sin embargo las llamadas si salen; alguien mas presenta este inconveniente?
 

Los últimos temas