Avantel [Avantel] Foro Oficial

Asi de facilito se las voy a poner...

VOLTE es unica y exclusivamente.....

DE CELULAR A CELULAR... no aplican fijos. Por que???

Por que VOLTE como su nombre lo indica, es llamada de Voz sobre LTE y una linea fija obvio no tiene lte. Deben ser dos equipos sobre la MISMA red y con el soporte de LTE ambos equipos.
Asi funciona Verizon en USA. Y asi va a ser avantel en colombia.
Si se fijan, cada vez que se le da llamar desde un equipo lte con sim avantel inmediatamente se pasa a a 3G y ahi si se establece la llamada esto es por que no las llamadas salen por 3G y no por LTE q es el volte.

Inclusive, las llamadas por Volte no deberian consumir minutos, ya que las mismas se establecen sobre la red de datos LTE por lo cual no gastan minutos de voz, sino datos y pensaria yo que gasta dstos en ambas lineas el que llama y el que recibe la llamada. Por esta razon con wifi se ahorrarian gasto de datos del plan y a la vez minutos de voz.

Imaginen q es una llamada de whatsapp y listo.

Ah... Y otra cosa....
Volte en iphone solo esta desde el iphone 6. El 5S no tiene Volte.
Gracias por ese dato, es bastante interesante y no sabía de VoLTE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso no podrían denunciarlos??? ya que en ningún lado dicen que sólo es para el área andina

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muy de acuerdo, publicidad engañosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Compañero, ya se le ha dicho que está prohibido escribir 2 o más mensajes seguidos en un mismo hilo. Por favor use la opción "editar" que aparece en la parte de abajo de su mensaje.
Qué pena, pero me toca reportarlo.
Viejo pero fíjate bien, están citados no escritos seguidos si no los dos mensajes son citados de otros mensajes. Qué lío con eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viejo pero fíjate bien, están citados no escritos seguidos si no los dos mensajes son citados de otros mensajes. Qué lío con eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso está más prohibido aún.
Cite los mensajes a los que vaya a contestar pulsando donde dice "multi-cita" debajo de cada mensaje, y luego pulsa donde dice "insertar citas" para responder a los mensajes citados escribiendo un solo mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Eso está más prohibido aún.
Cite los mensajes a los que vaya a contestar pulsando donde dice "multi-cita" debajo de cada mensaje, y luego pulsa donde dice "insertar citas" para responder a los mensajes citados escribiendo un solo mensaje.
Gracias por aclarar ese punto pero uno nuevo es difícil saber y no es bueno estar tocando opciones sin saber. Será en la próxima cacharriarle a la multi cita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba contento porque no había tenido problemas de señal, pero hoy estando en mi casa donde la señal es estable me quede sin servicio un par de veces, no he podido forzar mi Cel a que se conecte sólo a la red de tigo se pasa a la movistar algunas veces.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Me porte de tigo a Avantel en un plan postpago de 65.650, la portabilidad la hice el 18 Nov y se hizo efectiva el 26 de Nov, estoy consultando el saldo y dice que mis recursos se vecen el 14 de Diciembre, cuando yo pague por unos recursos que deberían durar todo el mes.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Lo cortes en avantel son los 14

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Me porte de tigo a Avantel en un plan postpago de 65.650, la portabilidad la hice el 18 Nov y se hizo efectiva el 26 de Nov, estoy consultando el saldo y dice que mis recursos se vecen el 14 de Diciembre, cuando yo pague por unos recursos que deberían durar todo el mes.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

No se preocupe, que la próxima factura le viene más barata por lo que le hacen prorrateo y usted pagó por adelantado el plan.
 
Compañeros alguien conoce algún sistema que pueda recargar una línea Avantel de un familiar por internet, algo como minutosonline.com ?
 
BANNER-HOME.png
 
Bueno señores, les comento que después de lo ocurrido el sábado pasado, me acaban de llamar de avantel a informarme que fallaban a mi favor la queja que interpuse el mismo sábado y que me reintegraban el saldo y harían efectiva la triplicarga. Consulté el saldo y efectivamente ahí tengo lo que prometía la promoción.

Definitivamente hay que quejarse cuando los operadores cometan abusos y/o errores que vayan en detrimento de los consumidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue y ANGEL NEGRO
En días anteriores comenté que compré la sim card a través de la página web y como nunca llegó solicité devolución del dinero, y miren lo que piden para devolver sólo $5.000ºº, mejor dicho Avantel no es malo, es DE LO PEOR.

Bogotá, D.C 01 de diciembre de 2015


Señor:
JORGE .....
.....@gmail.com
Tel:31......
Manizales -Caldas

Asunto: Aclaración de devolución de dinero; CASO 78....

Respetado señor ......:


En atención al requerimiento presentado a través de nuestras dependencias, en el que nos manifiesta su inconformidad al no poder adquirir el servicio por lo tanto solicita devolución de dinero, al respecto nos permitimos informar lo siguiente:

De acuerdo a lo anterior para realizar la devolución de dinero es necesario que nos envíe los siguientes requisitos.

1) Adjuntar el soporte del pago realizado.

2) Adjuntar certificación bancaria vigente en la que se registre su nombre como titular de la cuenta, en caso que no se cuente con una cuenta bancaria podrá usar una de un tercero, adjuntando la debida autorización de su parte con firma y huella autenticada ante notario.

3) Si el pago fue efectuado por una tercera persona y registra con un documento de identidad diferente a la del titular del servicio, la persona que hace la solicitud de devolución debe ser la misma que pago y en ese caso debe anexar copia del documento de identidad.


De igual manera es necesario nos informe los siguientes datos, los documentos no mayores a 30 días.

Titular de la cuenta

Número de identidad del titular de la cuenta

Nombre de la entidad financiera

Número de cuenta bancaría

Tipo de cuenta (Ahorros – Corriente)

Dirección y ciudad de residencia

Teléfonos de contacto

Parafinalizarle recordamos que para Avantel es fundamental que nuestro servicio se preste con transparencia y compromiso, por esa razón, en todo momento estaremos atentos a resolver y atender sus inquietudes y requerimientos, de antemano agradecemos nos haya informado de las escenarios que generaron su inconformidad puesto que ello nos permite optimizar y mejorar cada día la calidad de nuestro servicio.

Esperamos con esto haber atendido de manera oportuna su solicitud.


Convencidos que nuestro crecimiento está reflejado en su satisfacción, quedamos a la espera de cualquier inquietud. Si requiere mayor información con gusto lo atenderemos en nuestra línea de Servicio al Cliente 3350350 en Bogotá y para el resto del país está disponible la línea gratuita 018000519530, o desde su Avantel marcando el *350 o ingresando a la página www.avantel.com.co o soporte en línea chat.

Cordialmente,


SERVICIO AL CLIENTE

Centro de Operaciones SAC
 
Eso es lo normal que le van a pedir en cualquier operador para devolucion de saldo a favor o de dinero como es su caso.

Sean 1mil pesos o sean 100millones de pesos. Le van a pedir los mismos documentos.

No le veo nada de malo ni nada fuera de serie. Es lo normal
 
Eso es lo normal que le van a pedir en cualquier operador para devolucion de saldo a favor o de dinero como es su caso.

Sean 1mil pesos o sean 100millones de pesos. Le van a pedir los mismos documentos.

No le veo nada de malo ni nada fuera de serie. Es lo normal
No es normal que incumplan y luego de haber mandado soportes del pago sigan pidiendo y dudando, prefiero perder esos $5.000 que no son nada pero si que los sancione el MINCIT por desconocimiento de la compra hecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Quien esta dudando?
Segun lo que ud escribe o lo que dice la carta, nadie duda de ud.

Solo le estan pidiendo los datos pertinentes para hacerle la devolucion del dinero en su cuenta personal. Nada mas.

Es el procedimiento como tal ... Por asi decirlo
 
Quien esta dudando?
Segun lo que ud escribe o lo que dice la carta, nadie duda de ud.

Solo le estan pidiendo los datos pertinentes para hacerle la devolucion del dinero en su cuenta personal. Nada mas.

Es el procedimiento como tal ... Por asi decirlo

Totalmente de acuerdo, es normal que pidan esos documentos
 

Los últimos temas