Avantel [Avantel] Foro Oficial

Super estos días de triple carga, pero tuve problemas con los datos el la línea de avantel y mas bien decidí dejarla abandonada y seguir con la que tenia como línea principal
 
en medellin y el area metropolitana lo datos con tigo que es a la red que primero se conecta andan pesimos hace ya mucho tiempo toca seleccionar manualmente movistar
 
A mi me esta molestando mucho AVANTEL, muchas veces al cambiarse automáticamente la red entre la 4G de AVANTEL y el roaming 3G se queda sin señal.

Eso del roaming de 3G es un arma de doble filo, pues AVANTEL se duerme en los laureles y no aumenta su cobertura propia.
 
yo stoy experimentando problemas en medellín con el servicio de llamadas, alguien más?
Ayer por la tarde en Cali tenia 3 de las 4 líneas de mi plan 123 con ese problema, no salian llamadas, se reporto por la app de Avantel Avanza y en la noche ya estaban funcionando todas.
 
Mis test de velocidad con movistar, claro y tigo.

Movistar

0c5b9f2674a98162f2c0a748b95aaa04.jpg


Claro
b118c2a17b4f63e02385d60a83b581a0.jpg


Tigo


2d2c2d548d0aafb65f61b8e5a5eff5fd.jpg




Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Preciso se cayo sistema de recargas de avantel y justo cuando venia la gente a recargar. Tengo tres recargas cada una $20.000 pendientes en proceso de espera:mad:

Para completar mi avantel también oof on line en web y aplicación.
 
Esta jodida la plataforma, no deja consultar saldo, afortunadamente me dejó recargar desde la web.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Preciso se cayo sistema de recargas de avantel y justo cuando venia la gente a recargar. Tengo tres recargas cada una $20.000 pendientes en proceso de espera:mad:

Para completar mi avantel también oof on line en web y aplicación.
Parece que ya no hay congestión, acabe de hacer una recarga sin problemas, la consulta de saldo por *901 y mi avantel ya esta funcionando

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
db1c8102dc37db346398090f867f4d4a.jpg


El primero es TIGO ( de arriba hacia abajo), el segundo Claro y el último Movistar, todos en 3g, aunque la velocidad de claro parece 2g. Todos desde el occidente de Bogotá.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
A esta gente le dio por bloquearme nuevamente el imei por ende el motivo de todo un día sin servicio. Ineptos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a mi me paso lo mismo :( que procedimiento realizo, yo tengo un asus zenfone 2 comprado en usa
Descargue la prueba de compra y le coloca el imei del equipo o en su defecto descarga una declaración de usuario de la página de Avantel, la diligencia, con huella y anexo de cédula y la envía por la misma página desde el Link de registrar equipo.

Eso sí les recomiendo ser intensos por el *350 y no colgar la llamada hasta que desaparezca el reporte de imei colombia.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
El problema es que en mi caso, es la segunda vez que pasa. Literalmente me sali de Casillas por el desorden que manejan allá, con decirles que me iba a tocar registrarlo nuevamente. Ya puse la queja y va con copia a la SIC


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo este inconveiente de avantel. Tengo mi plan pospago de 29900 se me acabaron los datos y me entró una recarga de 20mil de datos. Yo me comuniquè con avantel y les dije que de què era esa recarga y quien la había hecho. Ellos no me supieron dar información y me dijeron que era dos cosas: 1. Una promoción de avantel o 2. un error de alguien de la calle que se haya equivocado y dio mal el numero y me recargó. Hoy me llegó la factura con el costo de mi plan y 20mil pesos mas por la supuesta recarga.
Ya hice la reclamación y me dijeron que tocaba poner la queja. Ya la puse y a esperar la respuesta. Ahora bien: a Alguien le ha pasado esto o algo parecido. Y pues que mas me recomiendan hacer por favor.
 

Los últimos temas