Avantel [Avantel] Foro Oficial

Nadie? Es decir lo pueden reportar si deja de pagar? Lo pueden bloquear? O simplemente reportan al usuario.

Lo mejor es que el tipo le ceda la titularidad del teléfono, para que rn Avantel se entiendan directamente con usted. De ser preciso vaya a una oficina con quien le está vendiendo el equipo y listo.
 
Lo mejor es que el tipo le ceda la titularidad del teléfono, para que rn Avantel se entiendan directamente con usted. De ser preciso vaya a una oficina con quien le está vendiendo el equipo y listo.


Como el telefono todavia esta a cuotas no le van a dejar transferir titularidad del equipo. por que tecnicamente el equipo no es de la persona que lo esta vnediendo todavia. Para hacer eso le pediran que pague lo que debe de financiacion.
 
Claro acaba de sacar una promo llamada "Nuevo Prepago Fácil Claro Desde $1 peso hablas, navegas y chateas".

En la promoción dice que 1 kB sale a $0,18 pesos, es decir que 1 MB cuesta $180 pesos.

Tengan en cuenta que en Avantel Prepago 1 MB cuesta $39 pesos.

Es decir en Avantel se están ahorrando $141 pesos por cada MB navegado.

Lo que si sale más barato en Claro es la tarifa por segundo que queda a $1 peso el segundo en los 9 Números Amigo y a $3 pesos en los demás números, en Avantel vale $2.81 el segundo a todo destino, aunque la recarga de $1000 en Claro solo dura un día para hablar al elegido y en Avantel la recarga de $1000 dura 60 días.

Las promociones de Claro las hacen buenos publicistas pero cuando uno va a mirar la realidad son el servicio Prepago más caro de Colombia.
 
Última edición:
Les comento con las que me salieron en estos días en Avantel:

Registré mi Zenfone 2 en Movistar. De hecho me tocó hacer dos veces el trámite ya que la primera vez que lo hice, solo registraron un IMEI.

Después de lo anterior, escribí al chat de servicio al cliente de Avantel para averiguar si luego de ese trámite podía hacer caso omiso al MSM que me llegó hace dos semanas diciendo que el celular podría ser bloqueado si no se registraba, y me salieron con el cuento de que "tengo que registrar el equipo con la línea que tengo con ellos", cuando les digo que porque debería hacerlo, si el equipo ya está registrado y legalizado por Movistar, el asesor me sale con que "ese es un operador muy diferente a nosotros y la idea es que ud. legalice su celular con la línea que tiene con nosotros".

Me dió tanta piedra esa respuesta, que enseguida puse una PQR, y hoy fui a consultar en la web de Avantel en que va el trámite de la PQR y me salió con que no aparecía la queja interpuesta. :mad:

A pesar de eso, estoy pensando en registrar el equipo con Avantel, no sea que les de por bloquearlo y ahí si quede mamando...


Que me recomiendan?
 
Les comento con las que me salieron en estos días en Avantel:

Registré mi Zenfone 2 en Movistar. De hecho me tocó hacer dos veces el trámite ya que la primera vez que lo hice, solo registraron un IMEI.

Después de lo anterior, escribí al chat de servicio al cliente de Avantel para averiguar si luego de ese trámite podía hacer caso omiso al MSM que me llegó hace dos semanas diciendo que el celular podría ser bloqueado si no se registraba, y me salieron con el cuento de que "tengo que registrar el equipo con la línea que tengo con ellos", cuando les digo que porque debería hacerlo, si el equipo ya está registrado y legalizado por Movistar, el asesor me sale con que "ese es un operador muy diferente a nosotros y la idea es que ud. legalice su celular con la línea que tiene con nosotros".

Me dió tanta piedra esa respuesta, que enseguida puse una PQR, y hoy fui a consultar en la web de Avantel en que va el trámite de la PQR y me salió con que no aparecía la queja interpuesta. :mad:

A pesar de eso, estoy pensando en registrar el equipo con Avantel, no sea que les de por bloquearlo y ahí si quede mamando...


Que me recomiendan?
Para que se complica, haga el registro por la página, coloca el imei del slot donde tiene la sim y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No se si a ustedes no les pasa o es solo a mi. Me preocupa que avantel no deja hacer llamadas a varios números de asistencias de las aseguradoras. Me quejé por esto y me respondieron que como apenas están empezando no han hecho los convenios con las aseguradoras que están en eso. Pero no entiendo si los equipos ptt también dejan hacer llamadas normales porque o tenían esos convenios desde hace rato

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Si es verdad, cada operador está pidiendo registrar el teléfono en su sistema, se suponía que con que el IMEI estuviera en la base positiva ya no necesitaba más
Pero cada operador hace lo que quiere y está exigiendo registro

Y el que más molesta es Movistar
Pone usted la SIM 1 minuto y la fija a los días el IMEI está bloqueado por no registro


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Si es verdad, cada operador está pidiendo registrar el teléfono en su sistema, se suponía que con que el IMEI estuviera en la base positiva ya no necesitaba más
Pero cada operador hace lo que quiere y está exigiendo registro

Y el que más molesta es Movistar
Pone usted la SIM 1 minuto y la fija a los días el IMEI está bloqueado por no registro


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk



En mi caso, el que empezó a joder fue el que menos pensé que lo haría (Avantel).

Le cuento lo que pasó con mi Zenfone 2: En la SIM1 puse mi línea Claro y en la SIM2 la sim de Movistar. Cuando hice el registro vía web en la página de movistar, me registraron solamente el Imei de la SIM 1, pero nunca me llegó mensaje de Movistar diciendo que iban a bloquear el equipo si no lo registraban (por eso dije que me tocó hacer el trámite dos veces, para que registraran finalmente ambos Imei).

Alguien sabe si existe alguna reglamentación, norma, decreto o algo por el estilo que diga explícitamente que con registrarlo en un solo operador ya es suficiente y no puede exigirse que se haga registro en cuanto operador exista en el país?

Creo que sería realmente dispendioso (aparte de ridículo) tener que registrarlo en varios operadores al mismo tiempo.
 
Buen día

Es posible pasar el saldo de una avantel prepago a otro, es que no encuentro información al respecto. Gracias.
 
Si es verdad, cada operador está pidiendo registrar el teléfono en su sistema, se suponía que con que el IMEI estuviera en la base positiva ya no necesitaba más
Pero cada operador hace lo que quiere y está exigiendo registro

Y el que más molesta es Movistar
Pone usted la SIM 1 minuto y la fija a los días el IMEI está bloqueado por no registro


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

No es tanto cada operador, es que el Gobierno esta Jodi%$"#$ con el tema de las listas y les esta pidiendo a todos los operadores las famosas listas.
 
No es tanto cada operador, es que el Gobierno esta Jodi%$"#$ con el tema de las listas y les esta pidiendo a todos los operadores las famosas listas.
Pero eso a la larga es bueno a ver si la gente se preocupa por registrar sus equipos.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Pero eso a la larga es bueno a ver si la gente se preocupa por registrar sus equipos.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Lo malo es la lentitud de los operadores, a mi me llego el mensaje de Avantel hace rato y el mismo día hice el registro por la página, pero ya van como 2 semanas y nada, van a terminar bloqueándolo.
 
Lo malo es la lentitud de los operadores, a mi me llego el mensaje de Avantel hace rato y el mismo día hice el registro por la página, pero ya van como 2 semanas y nada, van a terminar bloqueándolo.
Yo como que me he salvado de eso hasta ahora porque a ninguno de mis tres equipos que tienen línea de avantel le ha llegado el sms

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Pero eso a la larga es bueno a ver si la gente se preocupa por registrar sus equipos.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Es verdad eso es bueno para equipo no registrado, pero la queja de algunos es que equipos que ya habían registrado en algún momento en otro operador le están pidiendo que lo registre de nuevo, cuando se supone que el registro del equipo solo hay que hacerlo una vez para quede en la base de datos que contiene la lista blanca y que todo operador tiene acceso para consultar.

Tapatalk
 
Es verdad eso es bueno para equipo no registrado, pero la queja de algunos es que equipos que ya habían registrado en algún momento en otro operador le están pidiendo que lo registre de nuevo, cuando se supone que el registro del equipo solo hay que hacerlo una vez para quede en la base de datos que contiene la lista blanca y que todo operador tiene acceso para consultar.

Tapatalk
Exacto yo tengo mi iPhone hace muchísimo tiempo registrado en Tigo y se me dió por probar Avantel y ahora me quieren bloquear mi celular. Y eso que ya solicité el registro con ellos y nada que avanza el trámite.
 
Hoy es día duplica

8b964331652549e0c596987205fdd203.jpg
 
Que no se note la competencia a claro con lo de prepago a $1

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
jajajajajajaja
Pues si es por eso, que Claro siga con esas practicas tan bajas, parece que ni la competencia lee sus ridiculas condiciones... Claro simplemente esta lleno de abogados y publicistas que camuflan "servicios competitivos" en sus terminos y condiciones...

¿En qué consiste el Nuevo Prepago Fácil Claro?
El Nuevo Plan Prepago Fácil Claro llegó para que navegues o chatees desde solo $1: habla con tus 9 Números Amigos de cualquier operador a solo $1 el segundo y navega en tu celular Claro a $1 por cada 5Kb.

¿Sólo puedo llamar a mis Números Amigos?
Si llamas a un número no registrado como Número Amigo, háblale a $3 pesos el segundo.

  • Prepago Fácil de Claro es tan completo que no aplica para otras promociones por recargas, ni Pico y Placa; si cuentas con saldo promocional al realizar el cambio de plan, se perderá su vigencia.

Es decir...

Minutos:
A 9 elegidos: minuto a $60
A cualquier numero: $180
No aplica pico y placa recargas adicionales, promocionales etc

Navegación:

$1 por 5Kb: $ 204,8 x mb : $209715,2 x gb

Esto si es mucha... compétitividad(?)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Los últimos temas