Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hoy en dia (desde hace muchos años xD) la diferencia de consumo entre un manual y en un automatico no es mayor cosa

El Mazda 2 automático que tenía la novia hacía 30km/g, ahora tengo un mes con uno mecánico que compré por negocio y me hace 40. Para mi la diferencia se sigue notando mucho.
 
El Mazda 2 automático que tenía la novia hacía 30km/g, ahora tengo un mes con uno mecánico que compré por negocio y me hace 40. Para mi la diferencia se sigue notando mucho.
Pero por ejemplo en el caso del mazda 2 anterior tenga en cuenta que la caja es de solo 4 cambios, en los carros más nuevos están las cajas de 6 o 7 (se que el celerio tiene una caja de 5, pero no sé si haya otros automáticos con esta configuración), y con estas la diferencia en consumo es prácticamente nula, y puede ser hasta mejor en el automático (También requieren que la gente sepa usar los modos manuales, o cambios de fuerza que tenga el carro cuando estén ante una subida muy pronunciada).
Otra cosa, como ud lo mencionaba ese mazda 2 tenía algo raro, ese consumo no era muy normal ni siendo automático, el consumo de uno automático que conozco está por el orden de los 36-38km/g, y por una diferencia del 10%, yo si preferiría la comodidad del automático.
 
La Koleos tiene esa excepción de los desajustes porque es un Nissan (Con todo el equipo, no como otros nissan ultra pelados que nos venden) vendido como Renault aquí.
Tengo dudas es con el Megane III que traían de Europa, sabía que era muy caro, pero no tenía conocimiento que molestara mucho (De hecho pensaba que era hasta confiable).


Bastante, por ejemplo logan/sandero/stepway/duster, todos dacia, sufren de desajustes(sonidos raros, como menciona josd@ pueden llegar a sonar más que una caja de cubiertos), pero eso si, mecánicamente, que carros más confiables y bien adaptados para nuestra topografía.
Mientras que clio/megane/symbol que son "renault" son bien cositeros
no era una samsung?

El Mazda 2 automático que tenía la novia hacía 30km/g, ahora tengo un mes con uno mecánico que compré por negocio y me hace 40. Para mi la diferencia se sigue notando mucho.
Pero el caso de su mazda 2 por lo menos para mi es un caso aparte, hoy en dia unc arro automatico solo tiene una diferencia grande de consumo respecto al mecanico si la caja es una cosa betusta (como la de los sanderos) o si el conductor no sabe usar caja automatica
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
aparenta estar en buen estado.

precio ? nada mal de kilómetraje.

me gusta ese modelo de trompa, a diferencia del otro modelo que trae rombos negros :/

ya miro el cambio de aceite ?
cambio de batería para cuando ?
extintor?

toca mirar todo.

- Precio 27' con mantenimiento de los 65.000 recién hecho por el vendedor.
- Cambio de aceite todavía le quedan 2000km según tarjeta del último cambio.
- Batería hace poco cambiada, Perfecto funcionamiento.
- En serio la pregunta del extintor?? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si no tiene extintor no haga negocio (?)
Jajajajajajajajaja
Esa es la trompa de todos los 2 litros, los rombos vienen en el 1.6
Si señor, así es, todos los 2.0 traen ese frente, a mi parecer mucho mejor que el otro.
No solo con el extintor. Hace mucho tiempo con unos amigos nos pararon y tal cual revisaron la fecha de vencimiento de tooodoooo el kit de carretera y esta es la hora en que no he podido descubrir donde esta la dichosa fecha

Pero no me parece que se deba dañar un negocio por los 40000 pesos que vale el kit completo
La recarga del extintor vale 10.000 =D

Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk
 
Ayer vi un correo de @nicknico2 en el cual compartía una serie de fotos pero hoy veo que se borró la info y no alcancé a revisar. Asumo que se trata de algo relacionado con las cajas AT y MT. En todo caso, podría volver a compartir?
 
Muchachos, soy un poco cansón con la limpieza del parabrisas, que plumillas BBB recomiendan? o es mejor comprar las de concesionario?

Por aquí pusieron que hay unas con silicona, ¿son muy caras?
 
Yo uso las marca Bosch, me parecen de calidad aceptable para lo que cuestan (como 30k en homecenter)
Cabe aclarar que hay que comprarlas en sitios confiables por qué los vendedores ambulantes que las instalan las venden re-usadas es decir les montan los cauchos malos sobre la estructura metálica, hasta los limpiabrisa ya los venden falsos :/
A mí unos de esos bosch malos se me tostaron rápido y me rayaron un panorámico.
 
Cabe aclarar que hay que comprarlas en sitios confiables por qué los vendedores ambulantes que las instalan las venden re-usadas es decir les montan los cauchos malos sobre la estructura metálica, hasta los limpiabrisa ya los venden falsos :/
A mí unos de esos bosch malos se me tostaron rápido y me rayaron un panorámico.
Pero es que comprarle a un vendedor ambulante.... :S
 
Bosch no duran ni 6 meses. Me han salido mejores las codinter y las Titan HD. Las mejores que he tenido son las sparco, pero no las volvieron a vender en homecenter.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Oiga si y que tal es la conducción con paddles?


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

A mi me encanta usarlos en carretera, antes de tener el carro automático con paddle shifters jugaba mucho simuladores de carrera con un Logitech Momo que tiene los paddle shifter parecidos a mi carro actual y fue muy natural pasar del juego a la calle.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas