Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues ese sería el que a mi me gustaría, pero siendo sincero, creo que podría llegar a $20.000.000 por lo cual lo relevante ahí sería todo lo anterior pero NO automático. De hecho creo que automático y económico en combustible es casi imposible.

Hoy en dia (desde hace muchos años xD) la diferencia de consumo entre un manual y en un automatico no es mayor cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lo mejor siempre es estrenar dicen que la mejor marca es nuevo pero siendo realistas se pierde mucho dinero con lo que se paga por uno nuevo se puede conseguir un usado con mejores características.

Sin embargo no desanimen a los que prefieren nuevo si o si, obviamente si no existieran personas que compren nuevo no existiria mas adelante re venta como usados. es un ciclo solo que unos prefieren estrenar a costa de perder algo de dinero.

Para el lanero de presupuesto de 20 millones, ando en una situación muy similar y mirando con unas características mínimas similares salvo por la caja automática y le sumo air bags adelante y frenos abs

en lo que he visto hay

Renault Symbol II luxe
Tiene dos air bags y frenos abs
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421210070-renault-symbol-ii-luxe-mt-16-16v-_JM

Renault Megane II
Tiene dos air bags y frenos abs
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420344823-renault-megane-ii-_JM

(aprovecho para escuchar sus comentarios sobre estos carros, no propiamente los de los link si no en general del modelo, también si tienen alguna sugerencia en un max de 20 millones familiar con abs, air bag conducto y pasajero)
 
Lo mejor siempre es estrenar dicen que la mejor marca es nuevo pero siendo realistas se pierde mucho dinero con lo que se paga por uno nuevo se puede conseguir un usado con mejores características.

Sin embargo no desanimen a los que prefieren nuevo si o si, obviamente si no existieran personas que compren nuevo no existiria mas adelante re venta como usados. es un ciclo solo que unos prefieren estrenar a costa de perder algo de dinero.

Para el lanero de presupuesto de 20 millones, ando en una situación muy similar y mirando con unas características mínimas similares salvo por la caja automática y le sumo air bags adelante y frenos abs

en lo que he visto hay

Renault Symbol II luxe
Tiene dos air bags y frenos abs
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421210070-renault-symbol-ii-luxe-mt-16-16v-_JM

Renault Megane II
Tiene dos air bags y frenos abs
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420344823-renault-megane-ii-_JM

(aprovecho para escuchar sus comentarios sobre estos carros, no propiamente los de los link si no en general del modelo, también si tienen alguna sugerencia en un max de 20 millones familiar con abs, air bag conducto y pasajero)

Depronto algo así: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419320800-nissan-tiida-mt-1800-cc-_JM
 
Lo mejor siempre es estrenar dicen que la mejor marca es nuevo pero siendo realistas se pierde mucho dinero con lo que se paga por uno nuevo se puede conseguir un usado con mejores características.

Sin embargo no desanimen a los que prefieren nuevo si o si, obviamente si no existieran personas que compren nuevo no existiria mas adelante re venta como usados. es un ciclo solo que unos prefieren estrenar a costa de perder algo de dinero.

Para el lanero de presupuesto de 20 millones, ando en una situación muy similar y mirando con unas características mínimas similares salvo por la caja automática y le sumo air bags adelante y frenos abs

en lo que he visto hay

Renault Symbol II luxe
Tiene dos air bags y frenos abs
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421210070-renault-symbol-ii-luxe-mt-16-16v-_JM

Renault Megane II
Tiene dos air bags y frenos abs
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420344823-renault-megane-ii-_JM

(aprovecho para escuchar sus comentarios sobre estos carros, no propiamente los de los link si no en general del modelo, también si tienen alguna sugerencia en un max de 20 millones familiar con abs, air bag conducto y pasajero)


del Megane II solo he escuchado que son cositeros, y molestan cada nada.
 
En pocas palabras les cuento lo que me pasó y me gustaría recibir algo de asesoría:

1. Tenía seguro todo riesgo de automóvil con Allianz Seguros a través de una póliza colectiva de Juriscoop por valor de 761.000 pesos.
2. La póliza vencía el 16 de mayo de 2016 por lo que hoy llamé para averiguar si tenía prórroga automática ya que me interesaba continuar y me dicen que la aseguradora canceló unilateralmente el contrato con efectos a partir del 30 de abril hogaño.
3. Juriscoop, con el fin de no dejar a los clientes sin seguro, decidió vincularnos a todos a una póliza colectiva con Seguros La Equidad, y otorga el mes de mayo para decidir si continúo con esa póliza o compro otra por fuera.
4. La póliza de Equidad cuesta 903.000 pesos y tiene casi las mismas coberturas, en algunos factores más y en otros menos pero son similares.

Se trata de un Nissan Tiida Miio 1.8 con valor de fasecolda en $22.400.000 y accesorios por $1.800.000.

Qué me pueden decir de Seguros La Equidad como empresa y para hacer los trámites con ellos?

El precio que están dando es bueno o es fácil encontrar uno mejor?

Algún comentario adicional a tener en cuenta?

Gracias.
 
En pocas palabras les cuento lo que me pasó y me gustaría recibir algo de asesoría:

1. Tenía seguro todo riesgo de automóvil con Allianz Seguros a través de una póliza colectiva de Juriscoop por valor de 761.000 pesos.
2. La póliza vencía el 16 de mayo de 2016 por lo que hoy llamé para averiguar si tenía prórroga automática ya que me interesaba continuar y me dicen que la aseguradora canceló unilateralmente el contrato con efectos a partir del 30 de abril hogaño.
3. Juriscoop, con el fin de no dejar a los clientes sin seguro, decidió vincularnos a todos a una póliza colectiva con Seguros La Equidad, y otorga el mes de mayo para decidir si continúo con esa póliza o compro otra por fuera.
4. La póliza de Equidad cuesta 903.000 pesos y tiene casi las mismas coberturas, en algunos factores más y en otros menos pero son similares.

Se trata de un Nissan Tiida Miio 1.8 con valor de fasecolda en $22.400.000 y accesorios por $1.800.000.

Qué me pueden decir de Seguros La Equidad como empresa y para hacer los trámites con ellos?

El precio que están dando es bueno o es fácil encontrar uno mejor?

Algún comentario adicional a tener en cuenta?

Gracias.


Yo no soy expereto en seguros, lo que le podria recomendar es que solicite cotizacion en segurosfalabella a traves de la pagina de internet y en comparamejor.com con eso se hace a una idea de mas o menos cuanto es el costo de seguro como cliente "particular".



Por otro lado. Muchachos que opinan de este carro?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422683262-renault-clio-sport-mt-2000cc-aa-_JM

Poco o nada me importa el año realmente, me importa mas el hecho que es uno de los pocos sport que se pudieron conseguir en colombia. (ojala pudiera conseguir el sport v6 3.0 o el sport 2.0T, pero eso ya es mucho pedir).

Aca si solicito la ayuda de los expertos @josd@ @andres911 y de cualquier otro lanero que quiera dar su opinion.
 
Yo no soy expereto en seguros, lo que le podria recomendar es que solicite cotizacion en segurosfalabella a traves de la pagina de internet y en comparamejor.com con eso se hace a una idea de mas o menos cuanto es el costo de seguro como cliente "particular".



Por otro lado. Muchachos que opinan de este carro?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422683262-renault-clio-sport-mt-2000cc-aa-_JM

Poco o nada me importa el año realmente, me importa mas el hecho que es uno de los pocos sport que se pudieron conseguir en colombia. (ojala pudiera conseguir el sport v6 3.0 o el sport 2.0T, pero eso ya es mucho pedir).

Aca si solicito la ayuda de los expertos @josd@ @andres911 y de cualquier otro lanero que quiera dar su opinion.

Hasta donde yo se el Clio sport que vale la pena es el V6 3.0 y el turbo, de resto nunca he escuchado mayor cosa de ese ejemplar que puso
 
En pocas palabras les cuento lo que me pasó y me gustaría recibir algo de asesoría:

1. Tenía seguro todo riesgo de automóvil con Allianz Seguros a través de una póliza colectiva de Juriscoop por valor de 761.000 pesos.
2. La póliza vencía el 16 de mayo de 2016 por lo que hoy llamé para averiguar si tenía prórroga automática ya que me interesaba continuar y me dicen que la aseguradora canceló unilateralmente el contrato con efectos a partir del 30 de abril hogaño.
3. Juriscoop, con el fin de no dejar a los clientes sin seguro, decidió vincularnos a todos a una póliza colectiva con Seguros La Equidad, y otorga el mes de mayo para decidir si continúo con esa póliza o compro otra por fuera.
4. La póliza de Equidad cuesta 903.000 pesos y tiene casi las mismas coberturas, en algunos factores más y en otros menos pero son similares.

Se trata de un Nissan Tiida Miio 1.8 con valor de fasecolda en $22.400.000 y accesorios por $1.800.000.

Qué me pueden decir de Seguros La Equidad como empresa y para hacer los trámites con ellos?

El precio que están dando es bueno o es fácil encontrar uno mejor?

Algún comentario adicional a tener en cuenta?

Gracias.


Para el tema de seguros envíeme un MP un amigo del club es el que nos cotiza los seguros y da buenos precios, si le queda tiempo pase por allianz y cotiza para mí es la mejor en cuanto a responsabilidad civil extra contra actual que para mí es lo más importante en una póliza .

También está sura pero es más costosa.
 
Lo mejor siempre es estrenar dicen que la mejor marca es nuevo pero siendo realistas se pierde mucho dinero con lo que se paga por uno nuevo se puede conseguir un usado con mejores características.

Sin embargo no desanimen a los que prefieren nuevo si o si, obviamente si no existieran personas que compren nuevo no existiria mas adelante re venta como usados. es un ciclo solo que unos prefieren estrenar a costa de perder algo de dinero.

Para el lanero de presupuesto de 20 millones, ando en una situación muy similar y mirando con unas características mínimas similares salvo por la caja automática y le sumo air bags adelante y frenos abs

en lo que he visto hay

Renault Symbol II luxe
Tiene dos air bags y frenos abs
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421210070-renault-symbol-ii-luxe-mt-16-16v-_JM

Renault Megane II
Tiene dos air bags y frenos abs
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420344823-renault-megane-ii-_JM

(aprovecho para escuchar sus comentarios sobre estos carros, no propiamente los de los link si no en general del modelo, también si tienen alguna sugerencia en un max de 20 millones familiar con abs, air bag conducto y pasajero)

El megane II molesta mas que novia fea y el III mas que novia bipolar, si lo quiere comprar es porque va dispuesto a todo
 
Yo no soy expereto en seguros, lo que le podria recomendar es que solicite cotizacion en segurosfalabella a traves de la pagina de internet y en comparamejor.com con eso se hace a una idea de mas o menos cuanto es el costo de seguro como cliente "particular".



Por otro lado. Muchachos que opinan de este carro?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422683262-renault-clio-sport-mt-2000cc-aa-_JM

Poco o nada me importa el año realmente, me importa mas el hecho que es uno de los pocos sport que se pudieron conseguir en colombia. (ojala pudiera conseguir el sport v6 3.0 o el sport 2.0T, pero eso ya es mucho pedir).

Aca si solicito la ayuda de los expertos @josd@ @andres911 y de cualquier otro lanero que quiera dar su opinion.


Correcto lo que dice el sensei @josd@ alguna vez vi el V6 vía chiquinquira que fierrote.




Ese clio se me hace mucho billete por un 2litros @afprieto miraría un integra algo como proyecto. También habría que revisar si los repuestos de ese carro son fáciles de conseguir. No hay sea se quede varado por un empaque o cualquier otra cosa que toque importar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josd@
El megane II molesta mas que novia fea y el III mas que novia bipolar, si lo quiere comprar es porque va dispuesto a todo
De acuerdo, no hay carro más malo que esos Megane.

Yo no compraría ningún Renault que tenga más de 5 años ni de fundas, esos hps empiezan a joder por todo y es bastante la plata que sacan.
 
De acuerdo, no hay carro más malo que esos Megane.

Yo no compraría ningún Renault que tenga más de 5 años ni de fundas, esos hps empiezan a joder por todo y es bastante la plata que sacan.

Aparte de que a excepcion de la Koleos esos carros empiezan a sonar mas que una caja de cubiertos

Por algo salió el refrán de MEGANE un problema.

Yo conoci a un señor de Envigado que tenia dos Megane II, los rotaba dependiendo de cuando entrara al taller cada uno :confused:
 
JAJAJAJA...

Lo bueno de preguntar antes de.. Se que con ese presupuesto "max 20 millones" no es mucho lo que pueda pedir, seguiré indagando igual sigo atento a recomendaciones, como dije antes en lo posible con abs y air bags adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hasta donde yo se el Clio sport que vale la pena es el V6 3.0 y el turbo, de resto nunca he escuchado mayor cosa de ese ejemplar que puso

Entiendo, entonces mejor buscar otro carrito. Me estaba medio ilusionando por que en lo personal me gusta mucho el clio. Pero que vendan uno de los pocos v6 que hay uuuu me quedaria esperando o me pedirian una millonada (y conseguirle repeustos es casi imposible)

Correcto lo que dice el sensei @josd@ alguna vez vi el V6 vía chiquinquira que fierrote.




Ese clio se me hace mucho billete por un 2litros @afprieto miraría un integra algo como proyecto. También habría que revisar si los repuestos de ese carro son fáciles de conseguir. No hay sea se quede varado por un empaque o cualquier otra cosa que toque importar.

Si estaba pensando que estaban pidiendo como mucho billete, seguro por lo "raro" que es el carro. Mirare otras opciones entonces.. Estaba mirando el clio RS 1.6 pero tambien se me hace que piden mucho, alrededos de los 18 MM por un carro 2008-2009
 
Osea que son mejores los Dacia que venden ahora que los verdaderos Renault de antes?


Toda la vida mi padre tuvo uno modelo 2008 muy buen carro espacioso, baúl enorme, pasa por donde sea. Se lo vendió a mi tío con 70000km a mitad del 2015 y está entero no pidió nada y fue nuevo, luego se puso hacer cuentas y le salió súper costoso ese carro así que decidió comprar de segunda pero algo para quedarse con el el resto de vida. Se compro un minicooper R56 modelo 2011 con 29000km . Y hasta el momento súper feliz con esa perola anda que da miedo deja mi fiestica con facilidad.

Por eso decía lo de comprar nuevo es muy bacano pero a la larga le pierde uno demasiado dinero.
 
Aparte de que a excepcion de la Koleos esos carros empiezan a sonar mas que una caja de cubiertos



Yo conoci a un señor de Envigado que tenia dos Megane II, los rotaba dependiendo de cuando entrara al taller cada uno :confused:
La Koleos tiene esa excepción de los desajustes porque es un Nissan (Con todo el equipo, no como otros nissan ultra pelados que nos venden) vendido como Renault aquí.
Tengo dudas es con el Megane III que traían de Europa, sabía que era muy caro, pero no tenía conocimiento que molestara mucho (De hecho pensaba que era hasta confiable).

Osea que son mejores los Dacia que venden ahora que los verdaderos Renault de antes?
Bastante, por ejemplo logan/sandero/stepway/duster, todos dacia, sufren de desajustes(sonidos raros, como menciona josd@ pueden llegar a sonar más que una caja de cubiertos), pero eso si, mecánicamente, que carros más confiables y bien adaptados para nuestra topografía.
Mientras que clio/megane/symbol que son "renault" son bien cositeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y FerLop

Los últimos mensajes

Los últimos temas