Aplicaciones y Juegos Android

yo se que esta pregunta como que ya paso por aqui, pero el foro avanza tanto, necesito una aplicacion que me apague el celular a cierta hora y lo prenda a otra, o al menos que me mate una aplicacion de manera programada, cual seria la mejor?
 
yo se que esta pregunta como que ya paso por aqui, pero el foro avanza tanto, necesito una aplicacion que me apague el celular a cierta hora y lo prenda a otra, o al menos que me mate una aplicacion de manera programada, cual seria la mejor?

Con tasker puede hacer un perfil como usted lo describe que ha ciertas horas le mate x aplicacion es como programar en el celular necesita root y la app full.

Otra opcion un task killer Advance task killer que cada vez que apaga la pantalla le cierra todas las apps en segundo o primer plano o las que usted eliga


Otra opcion pone ha hibernar las app que usted decida necesita ser root y tener la app full para poder hacerko si es una app del sistema o puede utilizar la version free de greenify no necesita root o la full necesita xposed ym root


Otra opcion es con un modulo xposed llamado recent app cleaner necesita ser root lo estoy probando me parece muy buena


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
En la app de Amazon al seleccionar alguna app de pago dice el precio en dólares y en coins y al momento de comprar da la opción de comprar con tarjeta o con coins.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Solo me sale en dolares, toca cambiar el billing o usar vpn ?
 
Solo me sale en dolares, toca cambiar el billing o usar vpn ?
No uso VPN. El billing que tengo si es de USA pero no se si tenga algo que ver. También creo que no todas las Apps se pueden comprar con coins

e8ehe6ug.jpg


Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
No uso VPN. El billing que tengo si es de USA pero no se si tenga algo que ver. También creo que no todas las Apps se pueden comprar con coins

e8ehe6ug.jpg


Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Todas se pueden comprar con coins, si no les sale en la app, actualicen o compren desde la página
 
Listo ya pude me toco cambiar los settings de pais a USA, me toco borrar las apps de la cuenta y volver a comprarlas para poder tener los coins, luego compre con las coins la de GTA que esta dando 2000 quede con 2200 :p Apenas para cuando hayan promos o comprar apps de vez en cuando.
 
Listo ya pude me toco cambiar los settings de pais a USA, me toco borrar las apps de la cuenta y volver a comprarlas para poder tener los coins, luego compre con las coins la de GTA que esta dando 2000 quede con 2200 :p Apenas para cuando hayan promos o comprar apps de vez en cuando.
cual está dando 2000? Gta vice city?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
a mi no me sale la opción de escoger si pagar con dinero o con coins, en que parte puede uno mirar cuantos coins tiene?? me esta quedando grande :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas