Aplicaciones y Juegos Android

Muchas gracias... luego de intentar por todos lados logré resolverlo así...

En mi PC afortunadamente tenia la sesión abierta... fui a la configuración y pude desactivar la autenticacion de doble factor... Luego volvi al teléfono y pude iniciar la sesión solo con usuario y contraseña.

Muchas gracias por la ayuda!!! 🙏
 
Muchas gracias... luego de intentar por todos lados logré resolverlo así...

En mi PC afortunadamente tenia la sesión abierta... fui a la configuración y pude desactivar la autenticacion de doble factor... Luego volvi al teléfono y pude iniciar la sesión solo con usuario y contraseña.

Muchas gracias por la ayuda!!! 🙏

Recuerda volver a activar la autenticación de doble factor. Es cuestión que esta vez guardes los códigos de respaldo en un lugar seguro por si los llegas a necesitar.

También sería recomendable usar una app de autenticación diferente que no sea Google Authenticator para la misma cuenta de Google, para evitar esa paradoja de quedarse por fuera porque se quedaron las "llaves adentro".
 
Recuerda volver a activar la autenticación de doble factor. Es cuestión que esta vez guardes los códigos de respaldo en un lugar seguro por si los llegas a necesitar.

También sería recomendable usar una app de autenticación diferente que no sea Google Authenticator para la misma cuenta de Google, para evitar esa paradoja de quedarse por fuera porque se quedaron las "llaves adentro".
Para eso recomiendo Microsoft authenticator, se crean una cuenta outlook y agregan un correo o celular para evitar pérdidas.

No se google porque apesar de uno tener un número celular configurado no muestra esta opción cuando se quiere acceder nuevamente a la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y kindv

Los últimos mensajes

Los últimos temas