Aplicaciones y Juegos Android

Creo que lo de amazon.es de los coins no va a ir en usa porque supongo que tiene que ver con el lanzamiento de estas en francia, españa y creo que italia, asi que la promo seguro solo va alla.
 
¿Algún teclado para Android que me puedan recomendar?
Estoy con MultiLing pero no me convence.
Con el del HTC One X me iba bien: servía para escribir en español e inglés sin necesidad de estar cambiando el idioma para autocorrección y no resaltaba las palabras si estaban en el otro idioma...
 
Y cómo hago para que mi cuenta sea de España o que la tienda de amazon me aparezca en español... Es posible?

Enviado desde mi Xperia Z C6602!
 
¿Algún teclado para Android que me puedan recomendar?
Estoy con MultiLing pero no me convence.
Con el del HTC One X me iba bien: servía para escribir en español e inglés sin necesidad de estar cambiando el idioma para autocorrección y no resaltaba las palabras si estaban en el otro idioma...
Los 3 que más gustan acá son: swiftkey, swype y touchpal x, el último es gratis.
Es cuestión de que ensaye a ver cual le gusta mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ojk
Después de discutir varias sobre las aplicaciones para grabar llamadas y usar whatsapp con 2 números a la vez, con cuáles apps se quedaron ?

Enviado desde el techo de su casa
 
Muchachos alguno me podria por favor colaborar con la configuración de la apn de tigo para habilitar los datos, a un amiga se le desconfiguro y lo único que le dicen en tigo es que lo lleve a un técnico. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Muchachos alguno me podria por favor colaborar con la configuración de la apn de tigo para habilitar los datos, a un amiga se le desconfiguro y lo único que le dicen en tigo es que lo lleve a un técnico. :rolleyes:

http://www.laneros.com/tutoriales/configuración-internet-móvil-en-colombia-apn.2/

TIGO

  • Nombre: tigo (se puede poner cualquier nombre)
  • APN: web.colombiamovil.com.co
  • Tiempo de autentificación: PAP
  • Tipo de APN: default,supl
  • (No necesitas más datos, solo Guardar el APN)
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Oiga compañeros, tengo una duda, antes desde mi cuenta de Google play podía instalar apps gringas, como Pandora y myhabit pero ahora que cambie a otro Android ya no me deja, como me recomiendan hacerlo?

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Oiga compañeros, tengo una duda, antes desde mi cuenta de Google play podía instalar apps gringas, como Pandora y myhabit pero ahora que cambie a otro Android ya no me deja, como me recomiendan hacerlo?

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk

Descargue el apk por aparte y luego lo instala mediante algún explorador de archivos, o si de pronto tiene la tienda Aptoide ahí le pueden salir.

Enviado desde el techo de su casa
 
Ps no se, pero el juego que me aparece gratis hoy en Amazon es un clon de cut the rope y no se me hace chevere :confused:

3upy7ysy.jpg


Sent from my XT890 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

Los últimos temas