Amazon Prime Video

no se si este sea el tema, porque es de prime como tal, pero es que resulta que olvidé cancelar el prime gratis que dieron el mes pasado
el 2 de agosto me cobraron el mes y al darme cuenta, cancelé y me dijeron por correo que como no había usado los servicios, me reembolsarían todo en los próximos 5 días
el caso es que no me han devuelto ni todo ni una parte
saben como podría yo hacer el reclamo?
 
no se si este sea el tema, porque es de prime como tal, pero es que resulta que olvidé cancelar el prime gratis que dieron el mes pasado
el 2 de agosto me cobraron el mes y al darme cuenta, cancelé y me dijeron por correo que como no había usado los servicios, me reembolsarían todo en los próximos 5 días
el caso es que no me han devuelto ni todo ni una parte
saben como podría yo hacer el reclamo?

A mi y algunos familiares les ha pasado, siempre han reembolsado.

Revise la TC o puede que el banco no actualice, por ejemplo SBC, no se ven los reembolsos fácilmente.
 
De tanto leer en varios comentarios, grupos de telegram y otros lugares, leí lo siguiente, EGIPTO:

* no poner la principal, una cuenta de e-mail que no utilice y no sea importante.

* El número pone uno de aquí [COLOMBIA +57], claramente, otra línea que no esté asociada a otra cuenta, la valida y ya.

Pagar con la tarjeta virtual daviplata, pagar un mes, dicen que mejor pagar mes a mes, no el año porque quien sabe y se la cancelen, igual cobraron 2.000 pesos o algo asi, creo multiplicando da menos de 30.000 año.

*sin VPN.

*poner abajo en ingles asi es mas facil navegar.
Gracias por la ayuda. Segui los pasos e ingrese una direccion de mac y sin VPN con tarjeta Nequi visa aun funciona
1724299142312.png

Ahora me cobro 21mil. Aun no me la creo.

Pregunto alguno inmediatamente cancelo/quito la tarjeta o es seguro dejarla ahi sin fondos en caso tal de que lleguen a cobrar algo extra. Aun no me la creo que funcione sin VPN
 
Gracias por la ayuda. Segui los pasos e ingrese una direccion de mac y sin VPN con tarjeta Nequi visa aun funciona
Ver el archivos adjunto 605670
Ahora me cobro 21mil. Aun no me la creo.

Pregunto alguno inmediatamente cancelo/quito la tarjeta o es seguro dejarla ahi sin fondos en caso tal de que lleguen a cobrar algo extra. Aun no me la creo que funcione sin VPN

que bien!

Reinicie el FireStick y he visto como tres películas, todo fluido, lo de la TC, no se, ya le cobraron el año, déjela algunas semanas y la retira pero puede que el AMZ prime le empiece a pedir que debe dejar una.

Lo que vi en el Firestick es que no me dejo instalar la app de MAX por la zona geográfica, se que se puede cambiar pero no se que implicaciones tendría.

Alguien sabe al respecto?
 
Buenas tardes, podrías por favor indicarnos cómo activar el Gaming?? lo he intentado de múltiples formas y me dice que ha ocurrido un error. Muchas gracias.
Solamente debes tener el prime activo en Egipto, si tienes prueba gratuita no te deja. Si ya pagaste, ya deja
 
TENGO UN Problema de amazon tengo un proveedor de internet local(intertel HD, santa marta) y desde que cambio el servidor(de Liberty Networks a INTERNEXA) NO ME DEJA REPRODUCIR EN AMAZON PRIME, dice que tengo vpn o proxy y de ahi no pasa, que tengo que hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas