Amazon Prime Video

Ni idea si funciona todavía, yo lo hice en enero, entrar a Amazon.eg (no se necesita VPN) meter una dirección egipcia y pagar, ya después le deja usar el Prime Video cambiando la región para que le aparezca el contenido de acá
Paso a agradecerle, el método turco no me funcionó porque la tarjeta de nequi no paso, lo intente con la nu pero me suspendieron la cuenta de amazon, con el método egipcio que usted dice funciona tal cual lo describe, me aceptó la tarjeta de nequi, el mes costó 2.489
 
le hice lo de egipto no tengo cobro aun me imagino que dan el primer mes gratis por que dice que se cobrara en septiembre el año. el unico problema es que el prime gaming no funciona no se si a alguien si le va
 
Pregunta, cuando abrió la cuenta le pidió número de teléfono? Si es así, qué número puso?
1723602903211.png

Aqui los datos que utilice. lo del numero fue lo mas dificil de encontrar
 
Bueno... lo intenté pero me dice que va a enviar un OTP al número... Tengo que encontrar otra manera

De tanto leer en varios comentarios, grupos de telegram y otros lugares, leí lo siguiente, EGIPTO:

* no poner la principal, una cuenta de e-mail que no utilice y no sea importante.

* El número pone uno de aquí [COLOMBIA +57], claramente, otra línea que no esté asociada a otra cuenta, la valida y ya.

Pagar con la tarjeta virtual daviplata, pagar un mes, dicen que mejor pagar mes a mes, no el año porque quien sabe y se la cancelen, igual cobraron 2.000 pesos o algo asi, creo multiplicando da menos de 30.000 año.

*sin VPN.

*poner abajo en ingles asi es mas facil navegar.
 
De tanto leer en varios comentarios, grupos de telegram y otros lugares, leí lo siguiente, EGIPTO:

* no poner la principal, una cuenta de e-mail que no utilice y no sea importante.

* El número pone uno de aquí [COLOMBIA +57], claramente, otra línea que no esté asociada a otra cuenta, la valida y ya.

Pagar con la tarjeta virtual daviplata, pagar un mes, dicen que mejor pagar mes a mes, no el año porque quien sabe y se la cancelen, igual cobraron 2.000 pesos o algo asi, creo multiplicando da menos de 30.000 año.

*sin VPN.

*poner abajo en ingles asi es mas facil navegar.
Gracias
 
De tanto leer en varios comentarios, grupos de telegram y otros lugares, leí lo siguiente, EGIPTO:

* no poner la principal, una cuenta de e-mail que no utilice y no sea importante.

* El número pone uno de aquí [COLOMBIA +57], claramente, otra línea que no esté asociada a otra cuenta, la valida y ya.

Pagar con la tarjeta virtual daviplata, pagar un mes, dicen que mejor pagar mes a mes, no el año porque quien sabe y se la cancelen, igual cobraron 2.000 pesos o algo asi, creo multiplicando da menos de 30.000 año.

*sin VPN.

*poner abajo en ingles asi es mas facil navegar.
¡Gracias por el resumen!
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas