Amazon Prime Video

TENGO UN Problema de amazon tengo un proveedor de internet local(intertel HD, santa marta) y desde que cambio el servidor(de Liberty Networks a INTERNEXA) NO ME DEJA REPRODUCIR EN AMAZON PRIME, dice que tengo vpn o proxy y de ahi no pasa, que tengo que hacer?
1) Intenta con otro dispositivo.
2) Intenta pasarle datos moviles al dispositivo donde tengas el problema de Amazon Prime.
 
TENGO UN Problema de amazon tengo un proveedor de internet local(intertel HD, santa marta) y desde que cambio el servidor(de Liberty Networks a INTERNEXA) NO ME DEJA REPRODUCIR EN AMAZON PRIME, dice que tengo vpn o proxy y de ahi no pasa, que tengo que hacer?
Puede ser que el proveedor le este entregando una ip que es detectada en otro país, revise si es ese el caso y tocaría escalar con el proveedor para que lo corrija, en el tema de SOMOS se trato una vez ese problema.
 
Puede ser que el proveedor le este entregando una ip que es detectada en otro país, revise si es ese el caso y tocaría escalar con el proveedor para que lo corrija, en el tema de SOMOS se trato una vez ese problema.
lo curioso la IP dice colombia, debe ser el INTERNEXA, me explica como se escala para explicarle al asesor

y mucha gracias por la ayuda

1) Intenta con otro dispositivo.
2) Intenta pasarle datos moviles al dispositivo donde tengas el problema de Amazon Prime.
1) ES TOTAL, toda la red hogar) 2) Si no es eficiente, vemos muchos, y gracias por las respuestas
 
Buen día. Hoy he estado viendo The Boys y cada vez que cambia de capítulo pide PIN por control parental. He desactivado eso y sigue pidiendo el PIN. No creo que yo haya realizado algún cambio últimamente.
 
Seria poner una pqr con el operador exponiendo el caso e indicando que con el operador anterior y con datos esto no sucede para ver si ellos realizan alguna revisión.
Eso lo hare, pero por ser compañia local me toco hasta el lunes(mañana) para que me den soporte, simplemente no contestan
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas