¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo uso el NOD y es una fiera mata mucho vicho¡¡ lo digo porque e usado NORTON pero es muy pesado y me consumia mucha memoria Mcaff pero no me gusto¡¡
y me quede con mi NOD.
SUERTE
 
Yo ademas de votar por el mejor q para mi es el AVG sin duda, les aconsejo nunca utilizar norton es el peor antivirus que ha fabricado. Microsoft recomienda el Panda que para mi tiene un buen firewall pero no la suficiente proteccion, como la tiene el AVG, lo unico que le falta al AVG es el antispaware....
 
apoyo en parte ese pensamiento, porque el norton es un antiirus para secretarias.

y niños chiquitos, que no necesitan tanta protección.
 
pues para mi depende.. xq mas q todo si nos enfocamos en peso.. seria el nod 32.. si queres tener tu pc con candado, pues ek KISS... yo tengo instalado nod32 mientras q en la laptop etengo KISS...
 
para todos esta claro que norton es el peor antivirus que existe, en mi experiencia he podido comprobar que AVG es mjuy buen antivirus, por eso se lo recomiendo a todos.
 
la verdad es que cada quien tiene sus gustos, y cada cual tiene sus necesidades en cuanto a seguridad en sus equipos, para mi el que cumple con esas cosas es el nod32, para otros el avg, para los incautos, el norton o otro.

en particular cualquiera sirve, mientras este actualizado.
 
AOL decide regalar un antivirus a los usuarios

AOL distribuye gratuitamente Active Virus Shield, con tecnología Kaspersky
[Seguridad]
America On Line y Kaspersky Lab han llegado a un acuerdo mediante el cual, el proveedor americano podrá distribuir un producto gratuíto llamado Active Virus Shield, cuya tecnología es obra y gracia del popular proveedor ruso de seguridad.

av_headline_shield.gif

Ni en Kaspersky.com ni en AOL.com hay de momento notas de prensa ni noticias al respecto, pero sin duda, es un movimiento acertado por parte de AOL, no sólo por la calidad del partner escogido, sino por la contribución que supone para la seguridad global de sus usuarios.

Podéis haceros con vuestra copia aquí.

Actualización: Tal y como se cita en la página, No cost, obligation, or AOL membership required, así que cualquiera puede usar este antivirus, sin necesidad de ser cliente de AOL.


http://www.hispasec.com/corporate/noticias/125

Saludos.
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Como dañar y reparar Windows XP[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Le tenemos que dar mucho credito a Microsoft por crear un Windows tan magnifico. La verdad es que Windows XP ofrece muy buena estabilidad, pero eso no significa que la instalación de Hardware o Software no pueda destruir la estabilidad de Windows XP.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Como lo puedes dañar[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Software
Esta es la forma más fácil de inestabilizar a Windows XP. La instalación o desinstalación de un programa te puede agregar/eliminar archivos necesitados o rebotados por Windows XP. A veces tienes tu XP trabajando de maravilla, actualizes el Norton Antivirus (por ejemplo) y despues tu XP no es el mismo y empieza a hacer cosas raras. De la misma manera, si actualizas XP con las actualizaciones de Microsoft puedes notar que tu XP no sea el mismo tampoco.

Tambien tenemos que incluir viruses, trojans y cuando desinstalas un programa quizas hayas eliminado un programa necesitado por otro, o un archivo necesitado por Windows XP.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Hardware
No tan común como problemas causados por software, pero existe Hardware que puede causarte una pantallita bellisima azul diciendote que han habido problemas iniciando Windows XP, que quizas hayas agregado un Hardware desconocido etc. Aunque ocurre menos que los problemas del software, este problema quizas sea un poco más complicado de arreglar.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Inventando
Muchas personas se ponen a inventar, jugando con el registro de XP, moviendo carpetas etc. Esto es común, yo cuando empezé con esto de computadoras dañé Windows cientas de veces tambien.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Como lo puedes Reparar[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si el probelma es Hardware, puedes quitar el Hardware recientemente instalado y probarlo en otra computadora con XP a ver si el problema es tu computadora y no XP. Pero la utilidad que salva a millones de personas usando Windows XP es el Famoso System Restore. El System Restore monitorea tu XP, cada modificación que le haces es monitoreada y guardada. Entonces, si por si acaso descargas un programa cual te inestabiliza XP, puedes usar el System Restore para restaurar el sistema a cuando estaba estable.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si vamos al escritorio, hacemos click con el boton derecho sobre mi PC despues elegimos Properties o propiedades. En la siguente caja verás System Restore o Restaurar Sistema. Como vemos en la imagen, System restore esta activo y monitoreando.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
como_danar_reparar_win_xp.gif
[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Entonces, se nos ha dañado XP...¿Que hacemos? Sigue al siguiente paso.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si no logás entrar a Windows XP normalmente, trata entrando en Safe Mode (Modo a prueba de fallos). Para entrar en Safe Mode presionas la tecla F8 antes de que tu computadora empieza a cargar Windows XP. Verás un menú y desde ese menú eliges Safe Mode. Despues de entrar a XP tras Safe Mode o normalmente,
Entonces seguimos al siguiente paso...
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
como_danar_reparar_win_xp_2.gif
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Haces click en el boton de inicio (Start Button) > Accesories > System Tools (Herramientas del Sistema) > System Restore[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Despues de ejecutar el programa, lee cuidadosamente las instrucciones y tienes la opción de restaurar a un tiempo anterior. Aqui esta tu chance de volver a estabilizar XP.[/FONT]
http://www.maxitrucos.com/articulos/lethe/como_danar_reparar_win_xp.htm

Saludos.
 
NOD32 VS KASPERSKY EN OTROS FOROS:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-20118-nod32-vs-kaspersky.html

http://www.hard-h2o.com/vertema/31812.html

http://www.softonic.es/comment.phtml?id_comment=47665&action=view

http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=21931

http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=15345

http://www.softonic.com/comment.phtml?id_comment=47985&action=view

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=1313494

En mi pequeña opinion al respecto, todos los comentario que se han hecho en estos foros al respecto de quien es el mejor, lo hacen en base a las versiones viejas de kaspersky. Kaspersky es el nombre generico o base por asi decirlo de todos los productos LAB KAV; por lo tanto existen varias versiones de kaspersky cada una con diferentes aplicaciones y mejoras.
Seria buena nota que las compañias que realizan las comparaciones para ver cual es el mejor antivirus, realizaran los diagnosticos con la version kaspersky internet security 6 mp1 vs NOD32, para asi tener una idea mas exacta al respecto y no en bases de versiones anteriores o viejas de Kaspersky. No hay duda de la velocidad del NOD32 pero solo queda esperar dichas comparaciones.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si lo dice Arquezvall.. pongale la firma!!

Es cierto Kaspersky es el mejor en estos momentos, aunke el NOD32 tambien es un excelente AV..
 
He visto en mi revista favorita española PC-Actual que kaskperky detecta mas que nod32 y consume un poco mas de recursos y es mejor que el Panda que es Español para que los Españoles lo reconozcan es que es bueno nomás el Kasperky!
 
avg 7.1 profesional, me ha ido muy bien con el, y he pasado por varios, pero me quedo con avg
 
como ya lo dije antes el mejor antivirus es y sera el que cumpla los requisitos de cada uno.

veamos que de nuevo sale.
 
POR: Yami Nemesis

He estado mirando virus watch de kaspersky lab, y he observado dos recuadros que me ha traido grandes dudas.

1.1) Detection Time: Obviamente es el tiempo(hora local) en que ha sido detectado y/o localizado.

1.2) Update released: Que significa la actualizacion de dicho virus, PERO... esta es la parte que no entiendo ya que si ha sido detectado unas horas antes, y crean una vacuna despues de un tiempo.
Supuestamente si KAV detecto un "NUEVO" virus por decir a las 9:00 AM, la actualizacion saldra a las 10:00 AM.
Y aqui va mi duda: Si me ha detectado a las 9:00 AM, que "ACCION" tomara KAV si aun no ha salido dicha actualizacion???

2) Otra pregunta es: Me sorprende lo excelente que es Virus watch veo que cada 45 min se reporta un virus y/o, pero mi pregunta es... si KAV descubre y reporta tan rapido (supongo que por su gran heuristica) nuevas amenazas, porque NOD32 no lo reporta en su web en un tiempo similar al de KAV (si tiene su famosa HEURISTICA AVANZADA), ya que sus alertas son de hace 4 dias atras!!!. Y TANTO SE HABLA SOBRE SUS LOGROS Y SUS PREMIOS, en verdad no comprendo, a parte que se actualiza cada 24 horas a diferencia de KAV cada hora; recordemos que la heuristica avanzada de nod32 tiene mas probabilidades de dar mas FALSOS POSITIVOS, que su heuristica normal (supongamos el caso de que confunda un archivo importantisimo con una amenaza...TERMINARIAN ELIMINANDO UN ARCHIVO ESENCIAL Y PROVOCARIA LA CAIDA DEL S.O, se ganarían mala reputación y una buena denuncia); pero si nos ponemos a analizar que mas vale reconocer e identificar con SEGURIDAD Y VERACIDAD(sin FALSOS POSITIVOS) las nuevas amenazas rapida y constantemente, monitoreando comportamientos de archivos con heuristica de punta, con la mayor y/o mejor base de datos de "Malware", complementando a la vez de reiteradas actualizaciones y teniendo una gran, sofisticada e innovadora defensa proactiva...(claro esta que KAV esta mejorando e integrando todo esto) PUES TENDRIAMOS LA MEJOR DEFENSA, COMPLETA Y PERFECTA)... según mi opinión claro esta.

3) Finalmente, "Kaspersky Lab" detecta y reporta en VIRUS WATCH los nuevos y/o ultimos virus y malware rápidamente (una ráfaga al descubrir e informar) , pero mi pregunta final es si lo hacen con el "KAV CORPORATE SUITE", o con que producto trabajan para el descubrimiento de nuevas amenazas?

4) Y de broche de oro: ¿Los productos KAV utilizan el mismo motor, heuristica y demas opciones/módulos para usuarios particulares y para las grandes empresas, o existen diferencias significativas (deteccion, interfaz, etc)?
*Pregunto esto debido a que existen diferencias como en el caso de MCAFEE (entre sus propios productos) , ya que no utilizan el mismo motor de busqueda, deteccion y demás en un producto empresarial que en uno particular.

Gracias y Salu2, espero sus opiniones de todos; especialmente de los expertos en el tema.
cool.gif


Para mas informacion:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=20325

Saludos y gracias por el KARMAZO anterior "fab1anch0"
 
bueno en el caso de la pregunta del nod acerca de si detecta un archivo importantisimo, si lo elimina o no, el lo que hace es mostrarte una ventana que tre dice que hacer con el archivo si eliminar, poner en cuarentena o no hacer nada, eso depende de ti.
 
Para mi kaspersky es el mejor antivirus, por su deteccion y rapida respuesta (vacuna) que hace Lab Kav. Hace dos dias le paso algo a mi antivirus Kav y puso muy lento el comp, y para desinstalarlo fue toda una odisea, me toco eliminar icono por icono, pero hay uno que todavia no se deja borrar el "shellex.dll". No tengo idea que le paso y por que este icono no se daja desinstalar.
Instale entonces el Nod32, me parecio excelente su bajo consumo de recursos y pues lo estoy conociendo hasta ahora.

Si alguien me puede dar respuesta que fue lo que le ocurrio a mi antivirus Kav, se lo agradeceria muchisimo, pues llevo dos años utilizandolo sin problemas solo hasta ahora.
 
ayer me compre el nod32 pero como que es medio viejo porque cuando lo instale me pidio actualizar de una vez porque la base de datos estaba obsoleta. Como se cual es la version mas nueva de las actualizaciones?



Nota: la fecha y hora estan mal, lo instale hoy
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    91.7 KB · Visitas: 290
Pues intente actualizarlo, aveces no se conecta bien a la primera pero hagalo varias veces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas