¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3dfxvoodoo dijo:
Kasperky es igual de efectivo que norton y no utiliza tantos recursos! Es el talon de Aquiles de Norton.
NOD32 ocupa menos recursos que Kasperky pero por mi experiencia no es tan efectivo.

perdon que te lo critique pero para mi no es asi. tengo dos pc, una con kaspery y otra con nod32, los dos me dieron buenos resultados. desde que los tengo no volvi a tener infecciones ni de spy, ni de virus de ninguno tipo. el kaspery no es igual de efectivo que el norton, es mucho mejor, ni se compara, el nod32 y el kaspery son mucho mejores que el norton, lejos. lo digo desde mis malas experiencias con el norton.
 
brother como se te ocuure comparar estos antivirus con Norton pues si quieres comparar al kaspersky o al nod32 comparalo con uno de su nivel como el Avg entre otros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
en cuanto lo de hensevene el no dijo que el kaspersky es malo solo que le vuelve lento el sistema de navegacion. todo somos diferentes y cada quien sabe cual es de su interes
 
bueno la verdad
es que ofendes a los creadores del nod 32 y del karpeski al intentar compararlos con el norton esa vaina es una porqueria de antivirus, no sirve pa un ****, ademas el karpeski es bueno, pero prefiero el nod 32 sino intenta descargar un paquete de virus a tu computador y prueba en los dos equipos y mira cual detecta mas virus o cual funciona mejor.

ya yo lo hice y gano el nod 32.
 
conclucion el nod32 es igual de eficiente que el kaspersky la diferencia es que el nod32 consume menos recursos que el kaspersky por tanto para pc gama baja a gama media el nod32 y para gama media a gama alta el kaspesky
 
El nod se comen muchos troyanitos. Si dejas los valores por defecto se come bastante troyanos! No lo recomiendo!
 
respuesta.

3dfxvoodoo dijo:
El nod se comen muchos troyanitos. Si dejas los valores por defecto se come bastante troyanos! No lo recomiendo!

bueno la verdad es que si te dicen que en modo normal se come lo troyanos porque no le das escan profundo.
 
see yo solia usar norton y bueno me parecia bueno, pero desde que empece a utilizar NOD32 recien me di cuanta cuanto recursos se comia el norton y como ralentizaba mi makina
 
No quiero polemizar, no me interesa, respeto la opinion de todos, cada cual tiene su gusto por eso se vende la vaca uno quiero la cola y otra quiere la pata!
 
smiley%20-%20happy.gif
Tenia el norton pero una vez me ataco un troyano y el no lo detecto y desde entonces me cambié al nod32 y para mi es uno de los mejores
 
:-p Yo habia usado el norton pero tuve una infeccion con unos troyanos que no me pudo detectar entonces decidi utilizar el nod32 y hasta la fecha no he tenido ningun problema
 
juandl11 dijo:
yo con Avast!, Ad-Aware SE y ahora PeerGuardian de firewall, lo probe y detecta muchos mas IP de entidades como RIAA o MPAA y los bloquea, recomiendo el PeerGuardian2, me parece mejor que Lavasoft Firewall o Zone Alarm por que molestan mucho y hay que configurar para todo, el PG2 ya sabe que hay que bloquear y que no.

umm pues yo estuve probando ese PeerGuardian pero despues de un mes lo quite, es muy bueno para bloquear entidades como RIAA o MPAA pero de ja colar muchos, ademas tenia unos problemas con algunos juegos en linea.


ya despues de varios meses utilizando avast, pues me a parecido muy bueno y livinano a la hora de scan en tiempo real.

Y nod 32 no lo e podido dejar definitivamnete en mi pc, pero si en el otro pc de la casa, y tambien me pacrecio bueno pero le falta ciertas cositas.

para mi sera algo como esto:

AVAST 4.7 professonal:
Agrega varios procesos al sistema, mas que el nod32
muy liviano en la protecicon en tiempo real.
Se actualiza varias veces en el dia.
Muy buenas opciones de anti spwares y proteccion para el pc.
trae 3 niveles de de scan de antivirus. Casi siempre coloco el standard ya que el thorough scan lentooooo y se demora demasiado.

Nod 32
como casi no lo conozco nasi no diga nada:
Muy pero muy liviano es sorprendente que solo agregue 2 procesos en el sistema.
no me gusta que no trae opcion de firewall.

kapersky
muy bueno, solo tive problemas con algunos troyanos que no detecto pero bueno nada e perfecto, lo que si no me gsuta es la proteccion en tiempo real se hace muy pesada en pcs con poca Ram. Agrega mas procesos que el Nod 32.
varias opciones para condigurar que son muy interesantes.

Por ahoras eguire utilizando esta combinacion

AVAST 4.7 professonal
Adware
Ewido 4
Spybot - Search & Destroy


A la final quite el zone alarm aunque es muy bueno, me demoro mucho en la parte de configuracion, y esto se hacia incomodo en ciertas ocaciones. Ademas en pcs con poca ram pone lento el pc.
 
haber.. creo que esto ya estaba en algun lado pero no lo encuentro.. pero aca es el sitio indicado para hacer mi pregunta...

tengo un virus que me borra los .exe.. asi que por ende no deja instalar nada y si lo instala simplemente se cierra...

sera que la solucion mas optima sera vacunarlo desde otra PC ????

o existe algun programa para eso.. por que ni el analisis deja hacer!!! por que lo cierra.. en modo aprueba de fallos lo mismo... alguien ha visto algo parecido!
 
aporte

•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
haber.. creo que esto ya estaba en algun lado pero no lo encuentro.. pero aca es el sitio indicado para hacer mi pregunta...

tengo un virus que me borra los .exe.. asi que por ende no deja instalar nada y si lo instala simplemente se cierra...

sera que la solucion mas optima sera vacunarlo desde otra PC ????

o existe algun programa para eso.. por que ni el analisis deja hacer!!! por que lo cierra.. en modo aprueba de fallos lo mismo... alguien ha visto algo parecido!


bueno a mi se me presento un problema con un equipo, que no me dejaba correr los ejecutables de ning programa, la solucion fue formatiarlo, pero el tuyo puede ser que tomer tu disco duro y lo coloques en el computador de un amigo como esclabo y lo vacunes.

creo que seria una solucion hasta el momento eso es lo que puedo aportar, investigare para ver que mas se puede hacer.
 
yo estoy muy contento con el AVG, me parece efectivo, en comparacion con el VirusScan que no me ha impresionado tanto
 
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
haber.. creo que esto ya estaba en algun lado pero no lo encuentro.. pero aca es el sitio indicado para hacer mi pregunta...

tengo un virus que me borra los .exe.. asi que por ende no deja instalar nada y si lo instala simplemente se cierra...

sera que la solucion mas optima sera vacunarlo desde otra PC ????

o existe algun programa para eso.. por que ni el analisis deja hacer!!! por que lo cierra.. en modo aprueba de fallos lo mismo... alguien ha visto algo parecido!

Doctor, acaso no estaba utilizando antivirus en su computador, o que antivirus tenia cuando se le infecto el computador? Que raro en usted??? o todo lo expuesto por usted, anteriormente, lo coloco a modo de metafora y moraleja para introducir el links final.
Saludos.
 
No se por ke el avg esta semi ultimo el avg es uno de los mejores y lo mejor es que hay una vercion free edition tengo casi 2 años sin formatear y el avg me a rotegido de todo una vez instale el kapersky estando infectado y no me ayudo ni con la ultima actualizacion mientras que instale el avg y lo actualice y rapidamente me elimino el virus recuerrde el karmazo Lol
 
yo probe el norton,,, y se me metia un poconon de bichos que baina tan mala... probe con el mcaffe este si era bueno pero se le pasaban unos que otros y ademas consume resto de maquina.... en conclucion el nod32 es exelente. no he tenido problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas