¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues mira ya hice lo de trusted zone y todo eso y sigue igual , o hasta pero por que no me avre control panel ,
cuendo intento avrir el control panel de windows se cierra el excritorio , y despues buelbe a avrir el excritorio ,
mi vercion es ''pirata'' es la vercion 6 y es kasoersky internet security , tiene integrado el antivirus ,

dejenme bajo la cercion de la pagina web y lo pruebo,
muchas gracias por responder
 
rodolfo_vz dijo:
pues mira ya hice lo de trusted zone y todo eso y sigue igual , o hasta pero por que no me avre control panel ,
cuendo intento avrir el control panel de windows se cierra el excritorio , y despues buelbe a avrir el excritorio ,
mi vercion es ''pirata'' es la vercion 6 y es kasoersky internet security , tiene integrado el antivirus ,

dejenme bajo la cercion de la pagina web y lo pruebo,
muchas gracias por responder

Aqui puedes bajar la version oficial desde la web site:
http://www.kaspersky.com/trials?chapter=186685226
Le puedes poner la misma licencia que tenes del KIS pirata.
Cuando desinstales al KIS pirata, prueba hacer todo lo que supuestamente el KIS no te deja hacer, para ver si realmente es el antivirus por que a mi no me hace nada de eso y es la primera vez que escucho ese problema, tal vez como te dijieron anteriormente: Tenias tantos virus en tu pc que de seguro el sistema esta inestable, prueba reparalo con Norton utilitario (Windoctor). Despues vuelve instalar el KIS oficial con la misma llave, sino se puedes prueba los 30 dias de prueba. Durante su instalacion actualizalo y activale la opciones de avanzado. Ya probaste cambiar la configuracion del KIS como la que se muestra en los publicados anteriores.
Lo otro es que el KIS como es pirateado da problemas, a mi me sucedio tambien una vez, sin tomar encuenta que era una version que supuestamente era la oficial y en realidad era un beta Kraqueado.
Nos vemos...
 
Una cosa importante en el KIS es que te enceña de una manera diferente de que es lo que tenes instalado en tu PC y que es lo que se esta instalando en la PC, que cochinadas tiene un programa y donde se quieren instalar lo archivos maliciosos asi como tambien los archivos temporales. Tambien que programas se intentan conectar a internet. y muchas otras cosas.
Bye.
 
Bueno pues me acabe de cambiar, antes tenia el McAfee totalmente actualizado, creo q cada dos dias el maldito se actualizaba y analizaba el disco duro y todo perfecto(eso parecia), pero viendo todo lo q decian los laneros pues decidi cambiarme al NOD32(exclusivamente como antivirus) y al kaspersky anti hacker para proteccion en internet, y dejenme decirles q la diferencia a sido notable, primero el nod32 carga en un momentico y no consume tantos recursos a la hora de iniciar el SO, ademas el scanner completo de mi disco C y D, lo hizo en 13 minutos, y adivinen q?? 8 trojanos, jaa, definitivamente NOD32 rules.
 
amigos, les recomiendo el Kaspersky, lo considero el mejor, luego viene el Panda y el NOD32 Antivirus, pero el norton no es nada bueno, muy pesado y se demoran en detectar los nuevos virus
 
rodolfo_vz dijo:
pues mira ya hice lo de trusted zone y todo eso y sigue igual , o hasta pero por que no me avre control panel ,
cuendo intento avrir el control panel de windows se cierra el excritorio , y despues buelbe a avrir el excritorio ,
mi vercion es ''pirata'' es la vercion 6 y es kasoersky internet security , tiene integrado el antivirus ,

dejenme bajo la cercion de la pagina web y lo pruebo,
muchas gracias por responder
Puedes visitar el siguiente foro con respecto a tu pregunta:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=17952
 
Con Kaspersky Internet Security 6.0 se está bien protegido y aun mejor con el Kaspersky Internet Security MP1 6.0:
laneros-01.JPG laneros-02.JPG laneros-03.JPG
A los que les gusten las animaciones gif, en este links encontraran algunas de kaspersky:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=18375
Saludes...
 
auxilio

hola que tal necesito que me ayuden a borrar por completo al panda titaniun 2006 ya eh intentado todo me dice error o no se encuentra el archivo vcl50.bpl.
agradeceria que me dijieran si ahi un foro para solucionarlo muchas gracias!!!
 
yo uso el kaspersky desde el 2004 es mas fue justamente en este tema que lo vi, y desde entonces no he visto nada mejor nisiquiera el pulgoso nod32
 
hola...orita tengo el norton antivirus internet security instalado ( siempre e usado norton) pero ultimamente como el internet simpre esta conectado se me an metido varios virus.... como siempre estoy bajando cosas de inter.....bueno solo quisiera que me recomendaran que hacer para que esto deje de pasarme.....orita tengo problemas con unos virus que el norton detecta pero no lo elimina ya que cuando le doy escanar sistema simpre vuelbe a apareser...orita hay uno en mi pc ke se llama win32E.tmp.exe ke no mas no se deja eliminar y siempre ke apago la pc me sale un letrero de error que dice ke hay un problemacon el archivo ishost.exe.......no se si sea por lo mismodel virus o que onda.......bueno ...por su ayudade antemano gracias.
 
alvaro_2482@hot dijo:
hola que tal necesito que me ayuden a borrar por completo al panda titaniun 2006 ya eh intentado todo me dice error o no se encuentra el archivo vcl50.bpl.
agradeceria que me dijieran si ahi un foro para solucionarlo muchas gracias!!!

Si te falta algun archivo para desinstalar lo mas seguro es que solo necesites instalarlo de nuevo para volverlo a quitar completamente. Si tu instalador era de CD mejor.=)


Sino..es cosa de meterse al registro y borrar algunas cosillas (opcion algo peligrosa si no sabes trabajar con el registro:rolleyes:)
 
alvaro_2482@hot dijo:
hola que tal necesito que me ayuden a borrar por completo al panda titaniun 2006 ya eh intentado todo me dice error o no se encuentra el archivo vcl50.bpl.
agradeceria que me dijieran si ahi un foro para solucionarlo muchas gracias!!!

Ve a Inicio, has clic en Ejecutar y escribe "msconfig" ahora en la ventana que aparece has clic en Inicio y desmarca cualquiera elemento de inicio con el nombre de Panda, puedes fijarte donde dice "Comando" para ver la ubicacion de los archivos, cuando desmarques lo correspondiente elementos has clic en aceptar y aplicar y te preguntara que si deseas reiniciar y marcas que si, despues de reiniciar te saldra otra ventana, leela y marcas donde dice "No volver a mostrar este mensaje" o algo parecido, si no te aparece ningun nombre familiar a los productos Pandas en los elementos de inicio, no hagas nada y solo cierra la ventana del msconfig. Antes de desinstalar el panda recuerda cerrarlo, en la barra de tarea a un lado del reloj del sistema, prueba desisntalarlo y nos cuentas.
Dibujo.JPG Dibujo-02.JPG Dibujo-03.JPG
Saludos.
 
shion_2487 dijo:
hola...orita tengo el norton antivirus internet security instalado ( siempre e usado norton) pero ultimamente como el internet simpre esta conectado se me an metido varios virus.... como siempre estoy bajando cosas de inter.....bueno solo quisiera que me recomendaran que hacer para que esto deje de pasarme.....orita tengo problemas con unos virus que el norton detecta pero no lo elimina ya que cuando le doy escanar sistema simpre vuelbe a apareser...orita hay uno en mi pc ke se llama win32E.tmp.exe ke no mas no se deja eliminar y siempre ke apago la pc me sale un letrero de error que dice ke hay un problemacon el archivo ishost.exe.......no se si sea por lo mismodel virus o que onda.......bueno ...por su ayudade antemano gracias.

Te aconsejo a que cambies de antivirus, descarga el Kaspersky Internet Security 6.0 MP1 de la siguente direccion ftp: ftp://data.kaspersky.com/6.0.1.346%20nct/English/2006_07_04_18_30/
El nombre del archivo es: kis6.en.msi y tiene un tamaño de 13.8 MB.
El codigo de activacion beta expira hasta en septiembre u octubre sino me equivoco. y lo puedes bajar de aqui: ftp://data.kaspersky.com/
El archivo de los codigos de activacion esta en bloc de nota con el nombre: BetaCodes.txt y utiliza el primero que sale, selecciona el codigo, lo copias y lo pegas en el kis en el lugar donde te lo pide a la hora de instalarlo, recuerda actualizar el antivirus cuando te lo pregunte durante la instalacion.
Despues de reiniciar la PC configura el KIS como aparece aqui:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=49230&d=1152048049

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=49231&d=1152048049

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=49232&d=1152048353

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=49233&d=1152048353

Si necesita verificar si tu KIS esta bien configurado comparalo con las imagenes que aparecen el los publicados # 584, 585 y 586.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=8908&page=30&highlight=cual+es+el+mejor+antivirus

Tambien puedes escanear tu PC sin necesidad de realizar estas configuraciones, solo que al momento de que el antivirus encuentre un virus: Siempre te preguntara ¿que quieres hacer con los objetos detectados?
Antes de instalar el KIS, recuerda primero desinstalar el Norton.
Prueba el KIS por un tiempo y nos avisas que resultados tiene en tu PC.
Suerte...
 
javs dijo:
yo uso el kaspersky desde el 2004 es mas fue justamente en este tema que lo vi, y desde entonces no he visto nada mejor nisiquiera el pulgoso nod32

Muy original tu rezo...!!!!!:p Me gustó mucho.
Saludos.
Lo siento por repetir el tema pero yo le di detener y aun asi lo publico, si gustan pueden quitar este, por favor.
 
javs dijo:
yo uso el kaspersky desde el 2004 es mas fue justamente en este tema que lo vi, y desde entonces no he visto nada mejor nisiquiera el pulgoso nod32

Muy original tu rezo...!!!!!:p Me gustó mucho. Y concuerdo contigo en Kaspersky.
Saludos.
Esta es la mini-firma de un amigo.
kaspersky69wy.png
Intento ponerla en el este foro como mi firma y no se puede, si entro a mi panel de control aparece, pero en el foro no, y eso que ya tiene 300 px de ancho y 125 px de alto con un tamaño de 14.5 kb. Alguien me puede ayudar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas