¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo con Avast!, Ad-Aware SE y ahora PeerGuardian de firewall, lo probe y detecta muchos mas IP de entidades como RIAA o MPAA y los bloquea, recomiendo el PeerGuardian2, me parece mejor que Lavasoft Firewall o Zone Alarm por que molestan mucho y hay que configurar para todo, el PG2 ya sabe que hay que bloquear y que no.
 
muy weno el nod32 por lo que mencionan aun no lo he probado. jejej ojala tenga la oportunidad de tenerlo.
 
Personlamente uso el AVAST pues tiene una version HOME con lisencia gratuita y de verdad me proteje y me avisa de un monton de virus, se actualiza rapido y me va escaneando cada archivo a medida que lo voy ejecutando. Me parece excelente. Como en la lista de la encuesta no estaba me decidi por votar por el KASPERSKY pues aunque no lo he usado nunca he leido mucho sobre el y se que tiene una proteccion excelente!!!

www.avast.com

Hasta luego
 
Pues yo tengo el Kaspersky 6.0 y me parece muy bueno hasta el momento detecta de todo
 
Kaspersky

Azureus dijo:
Pues yo tengo el Kaspersky 6.0 y me parece muy bueno hasta el momento detecta de todo

Pagaste la lisencia, te la regalaron??? Quisiera saber cuanto vale y donde me la puedo conseguir... toy interesado en ese antivirus.

Gracias
 
yo uso 2 basicamente : el nod32 y el panda platinum, el resto no me convence pues tanto norton como mcafee se le han colado virus dentro de mi red, en cambio con el panda platinum no tengo problemas( especifico la version puesto q al titanium si se le han colado) si bien es cierto es un antivirus pesado y a veces hasta incomodo te mantiene muy seguro. El nod32 es mi opcion segura y ligera, lo tengo tiempo en mi pc y en otras q administro o hago mantenimiento periodico y nunca se le ha colado nada(confirmo mis analisis del nod corriendo el panda platinum solo para fines de verificacion).


Conclusion:
Nod32: el mejor antivirus puro(sin firewall) que existe...seguro, ligero, y en modo silencioso ni lo notas

Panda Platinum IS: el mejor de los que tienen firewall, aunque no sea tan ligero y a veces moleste con sus mensajes de autodiagnostico


PD: no se engañen .. el kasperski,f-prot y avg son de lo peor que hay ... si pretenden usarlos, mejor no poner antivirus
 
espero no tener problemas

jespachas dijo:
yo uso 2 basicamente : el nod32 y el panda platinum, el resto no me convence pues tanto norton como mcafee se le han colado virus dentro de mi red, en cambio con el panda platinum no tengo problemas( especifico la version puesto q al titanium si se le han colado) si bien es cierto es un antivirus pesado y a veces hasta incomodo te mantiene muy seguro. El nod32 es mi opcion segura y ligera, lo tengo tiempo en mi pc y en otras q administro o hago mantenimiento periodico y nunca se le ha colado nada(confirmo mis analisis del nod corriendo el panda platinum solo para fines de verificacion).


Conclusion:
Nod32: el mejor antivirus puro(sin firewall) que existe...seguro, ligero, y en modo silencioso ni lo notas

Panda Platinum IS: el mejor de los que tienen firewall, aunque no sea tan ligero y a veces moleste con sus mensajes de autodiagnostico


PD: no se engañen .. el kasperski,f-prot y avg son de lo peor que hay ... si pretenden usarlos, mejor no poner antivirus


amigo no es k no respete tu opinion pero creo k el el panda platinum es uno de lo k trae virus...pos eso me paso cuando lo instale...no digo k sea verdad...y pos uso el avg y me anda de lo lindo... digo no
 
D_VICE dijo:
amigo no es k no respete tu opinion pero creo k el el panda platinum es uno de lo k trae virus...pos eso me paso cuando lo instale...no digo k sea verdad...y pos uso el avg y me anda de lo lindo... digo no


Bueno el AVG es bueno yo lo use un tiempo y FULL :muerto: cosa que hace ratos me descepciono :( lo instalamos en una PC de un amigo que tenia el Test de inteligencia y lo actualizamos y no lo quito :muerto: por eso es que ya no lo uso y aparte que con unas variables Win32 que no me detecto :muerto:


k@ren66 dijo:
Avast + Spyware Doctor

Avast recuerdo cuando lo usaba :muerto: tuve unos serios problemas con el con unos troyanos y el spy sheriff un dolor de cabeza que no me ayudo en nada :muerto: spyware doctor bueno pero no cumplio como lo hace mi Spy Sweeper


espero ambos no se molesten :muerto: solo es un comentario que hago y algo que les cuento asi como dice DarkSlateBlue solo es mi opinion
 
Pues Yo utilizo Norton Internet Security 2005, Me ha ido bien. pues consume un poco de recursos pero no deja pasar nada. :)
 
Yo llevo casi 2 años con el EZ Etrust Antivirus + Spybot search and destroy + Regseeker
Navego con Firefox

Antivirus q consume pocos recursos, scan entiempo real, mantengo spybot actualizado cada semana, el Regseeker lo corro cada mes...
....Mi PC sin problemas y estable.
 
Kyo3297 dijo:
Bueno el AVG es bueno yo lo use un tiempo y FULL :muerto: cosa que hace ratos me descepciono :( lo instalamos en una PC de un amigo que tenia el Test de inteligencia y lo actualizamos y no lo quito :muerto: por eso es que ya no lo uso y aparte que con unas variables Win32 que no me detecto :muerto:




Avast recuerdo cuando lo usaba :muerto: tuve unos serios problemas con el con unos troyanos y el spy sheriff un dolor de cabeza que no me ayudo en nada :muerto: spyware doctor bueno pero no cumplio como lo hace mi Spy Sweeper


espero ambos no se molesten :muerto: solo es un comentario que hago y algo que les cuento asi como dice DarkSlateBlue solo es mi opinion




Lo que me molesta del Spy Sweeper es esa ventana molesta que sale al inicio de Windows, pensé en no ponerlo a cargar en el startup, pero así no me protegía, me tocaba cargarlo manualmente hasta q me cansé. Ahora uso el spyware doctor, y en este momento no se me deja actualizar y q porq el estado de la suscripción no es válido ( eso es lo q dice y ya lo registré hace rato)... Ando buscando otro antispyware=)
 
fcu423 dijo:
Pagaste la lisencia, te la regalaron??? Quisiera saber cuanto vale y donde me la puedo conseguir... toy interesado en ese antivirus.
Gracias
Puedes visitar la pagina oficial www.kaspersky.com y te descargas cualquiera que te guste el KAV o el KIS 6.0 que es el que prefiero y recomiendo, con bajartelo he instalarlo tienes un mes para probarlo por si te gusta o no, y si quieres comprar una licencia el mismo antivirus tiene un links que te lleva a la pagina ideal para comprarlo.
No recomiendo a nadie, que baje cualquier version antivirus de kaspersky desde otras paginas que no sea la oficial porque me a resultado que son versiones betas viejas y obsoletas que ya no sirven o que los LAB KAV ya no dan servicio de actualizacion. Al menos que sean del foro en español del kaspersky que ahi tienen los links para bajar las versiones betas nuevas y mejoradas del KAV/KIS 6.0 y con un mes de prueba y en ocaciones hasta 2 meses. En el foro hay un publicado de todos los distribuidores autorizados por los laboratorios kaspersky antivirus como la opcion que te ofrece el amigo kyo3297. Las versiones KAV/KIS no estan por el momento en español.
Links del foro en español de kaspersky:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showforum=46
Jfaa_ps dijo:
Pues Yo utilizo Norton Internet Security 2005, Me ha ido bien. pues consume un poco de recursos pero no deja pasar nada. :)
Este muchachito de norton antivirus tiene un gran defecto en su motor de analice y de busqueda de virus, pues produce muchos falsos positivos, detecta archivos que son del sistema o de otros programas como si fuesen invasores o virus, elimina el archivo y listo, el sistema se puede poner inestable o el programa al que le fue borrado el archivo no funciona correctamente en ciertas aplicaciones. Por dicha norton utilitario resuelve gran parte de estos problemas.
Panda me borraba el archivo WInlogo y si un virus infectaba dicho archivo lo eliminaba, al igual con el archivo NTFS que es del sistema. Norton: detecta al programa tarificador de llamadas telefonicas de Net2phone como un virus gusano, cosa que no es verdad y bloquea dicha aplicacion y la pone en cuarentena. Esto me paso recien formateando un servidor he instalando el tarificador, hice hasta lo imposible para que permitiera el acceso y nada de nada. Este es el caso mas relevante que me ha pasado y que yo recuerde del Norton. Estos dos antivirus, si llega a encontrar un virus al cual no puede quitar, cierra todo acceso a internet y van matando lentamente al sistema operativo desde adentro, ya que la infeccion se propaga y el antivirus hace todo lo posible por quitar los virus, pero en su: desinfeccion, eliminacion o renombrar perjudica a tos los archivos que esten infectados.
Como dije en una oportunidad, escribamen un MP y yo les enviare unos links de web site infectadas con virus y prueben cuantos minutos dura su S.O. y su antivirus antes de fallecer. Por lo menos yo, asi pruebo a los antivirus en su rendimiento y eficiencia, claro esta, utilizo el Deep Freezer para no tener consecuencias catastroficas. De mis pruebas personales llegue a la conclusion que el KIS 6.0 es el mejor.
Claro esto es solo mi opinion personal.
k@ren66 dijo:
Lo que me molesta del Spy Sweeper es esa ventana molesta que sale al inicio de Windows, pensé en no ponerlo a cargar en el startup, pero así no me protegía, me tocaba cargarlo manualmente hasta q me cansé. Ahora uso el spyware doctor, y en este momento no se me deja actualizar y q porq el estado de la suscripción no es válido ( eso es lo q dice y ya lo registré hace rato)... Ando buscando otro antispyware=)
Spy Sweeper no me gusta porque me ponia super lenta la PC, no se si ahora ha cambiado. Hoy en dia utilizo Spyware Doctor y me va bien con el, pero me pasa lo mismo que a vos. Lo que hago para actualizarlo es que cada dos meses lo desinstalo, descargo de nuevo el instalador desde la web site oficial y durante la instalacion el solito se actualiza y como queda el registro de la licencia en el sistema, no necesito volver a poner la licencia.
Antes lo hacia cada mes pero considerando el tamaño de las actualizaciones y el pequeño tiempo que le invertia cada mes me era tedioso.
 
Sí, debe haber algún c.r.a.c.k (que aún no encuentro) para evitar el problema de las updates,mientras tanto me va a tocar usar otro, lástima, porque de todos los que he usado, el q me más me gusta es el spyware doctor.
 
Jfaa_ps dijo:
Pues Yo utilizo Norton Internet Security 2005, Me ha ido bien. pues consume un poco de recursos pero no deja pasar nada. :)
yo probé el 2006 las utilidades son muy buenas y el antivirus también. pero a mi modo de ver sí consume muchos recursos. ademàs que me tenìa sometida la computadora
 
Inicialmente tenía Norton pero me aburrí de la cantidad de recursos que consumía, aunque considero que era como bueno. Luego me pasé al AVG y después a nod32, que aunque la interfaz no es la mejor del mundo, protege muy bien mi PC de tanto virus que anda rondando y es liviano.

En mi PC la liga de la justicia :D está conformada por: nod32 + Ad-Aware SE Professional (obviamente con el Ad-Watch) + Spyware Doctor.

En una ocasión leí un artículo en el que recomendaban Bit Defender Pro 9 que porque según para ellos era el mejor, peo no alcancé a probarlo porque les creí más a todos los LANeros que recomendaban nod32. Sin embargo, en algún momento lo ensayaré.
 
Visiten esta web comparativa:
http://www.virus.gr/english/fullxml/default.asp?id=72&mnu=72

14-22 December 2005


  • The test was made on 14-22 December 2005, using Windows XP Professional SP1 on a P4 2800 Mhz, 512MB DDRAM.​
  • All programs tested had the latest versions, upgrades and updates and they were tested using their full scanning capabilities e.g. heuristics, full scan etc. The default settings of each program were not used, in order for each program to achieve its maximum detection rate. Because of this, there is a possibility for the tested programs to detect a few false positives.​
  • The 113334 virus samples were chosen using VS2000 according to Kaspersky, F-Prot, Nod32, Dr.Web and McAfee antivirus programs. Each virus sample was unique by virus name, meaning that AT LEAST 1 antivirus program detected it as a new virus.​
  • ALL virus samples were unpacked and the only samples that were kept were the ones that were packed using external-dos-packers (that means not winzip, winrar, winace etc).​
  • The virus samples had the correct file extension using a special program (Renexts) and were unique, according to checksum32 filesize.​
  • Most of the virus samples used were not previously replicated at the time the test was made, which means that some of them, although probably only a few, may be false positives. The procedure of testing each and every virus sample is still under process.​
  • The program PER was not tested because there was no english demo version available.​
  • The programs WinAntivirus , Anti-Hacker Expert , Command , Extendia and G-Data AVK , BOClean , VET , Titan , RisingAV , Ikarus and Freedom were not tested because there was no demo version available.​
  • Thourough mode was not used in VBA32 due to extremely slow scan process.​
  • Advanced heuristics were not used in Tauscan due to extremely slow scan process.​
  • VirusBuster uses the exact same engine as Vexira.​
  • TheShield uses the exact same engine as VirobotExpert.​
  • AntiVir uses the exact same engine as Avira.​
  • MKS_VIR uses the exact same engine as ArcaVir.​
  • The program InVircible did not include a "typical" scanner-function and could not be tested.​
  • The program V-Catch checks only mail accounts and could not be tested.​
  • DOS-Based scanners were not tested.​
The following file types were used.
EXE, ELF, SH, COM, VBS, SIT, BAT, DOC, XLS, MDB, BIN, VBA, OLE, PPT, CLS, SMM, HTM, CLASS, JS, VI_, HTA, INI, PL, HLP, PHP, TPU, SCR, IMG, TD0, PRC, PIF, XML, REG, SHS, MAC, CSC, INF.

The virus samples were divided into these categories, according to the type of the virus :​
  • File = BeOS, FreeBSD, Linux, Mac, Palm, OS2, Unix, BinaryImage, BAS viruses, MenuetOS.​
  • MS-DOS = MS-DOS viruses.​
  • Windows = Win.*.* viruses.​
  • Macro = Macro, Multi and Formula viruses.​
  • Malware = Adware, DoS, Constructors, Exploit, Flooders, Nukers, Sniffers, SpamTools, Spoofers, Virus Construction Tools, Droppers, PolyEngines.​
  • Script = ABAP, BAT, Corel, HTML, Java, Scripts, MSH, VBS, WBS, Worms, PHP, Perl, Ruby viruses.​
  • Trojans-Backdoors = Trojan and Backdoor viruses.​
Rank
1. Kaspersky Personal Pro version 5.0.390- 99.46%
Kaspersky 2006 beta version 6.0.15.222- 99.46%
2. F-Secure 2006 version 6.10.330 - 96.92%
3. CyberScrub version 1.0 - 96.62%
4. eScan Virus Control version 2.6.522.9 - 95.21%
5. McAfee version 10.0.27 - 94.80%
6. BitDefender version 9 - 90.75%
7. Nod32 version 2.50.41 - 88.79%
8. AntiVir Personal version 6.32.00.51 - 86.55%
9. MKS_VIR 2005 - 86.16%
10. Norton Professional version 2006 - 85.17%
11. F-Prot version 3.16d - 84.96%
12. Dr. Web version 4.33 - 84.68%
13. Panda Titanium 2006 version 5.01.00 - 82.02%
14. Virus Chaser version 5.0a - 79.37%
15. AVG version 7.1.371 - 77.97%
16. PC-Cillin 2006 version 14.00.1341 - 77.84%
17. Avast version 4.6.744 - 76.93%
18. BullGuard version 6 - 74.02%
19. UNA version 1.83 - 69.83%
20. Norman version 5.83.07 - 69.13%
21. Sophos Sweep version 3.99 - 67.76%
22. VBA32 version 3.10.5 - 63.36%
23. Zondex Guard version 5.3.3 - 56.81%
24. Vexira 2005 version 5.001.32 - 51.62%
25. ClamWin version 0.87.1 - 48.45%
26. E-Trust version 7.0.6.7 - 47.84%
27. ZoneAlarm with VET Antivirus version 6.1.737.000 - 47.70%
28. Digital Patrol version 5.00.08 - 47.02%
29. Ewido version 3.5 - 46.31%
30. V3Pro 2004 - 44.16%
31. Solo 4.0 version 3.1.0 - 42.45%
32. Fire version 2.7 - 38.38%
33. Protector Plus version 7.2.H01 - 38.06%
34. A Squared Personal version 1.6 - 35.31%
35. Quick Heal version 8.00 - 33.76%
36. ViRobot Expert version 4.0 - 32.37%
37. AntiTrojan Shield version 2.1.0.14 - 26.45%
38. PC Door Guard version 4.2.0.35- 26.05%
39. Trojan Hunter version 4.2.908 - 11.53%
40. VirIT version 5.2.53 - 10.33%
41. Tauscan version 1.70.1414 - 7.21%
42. Trojan Remover version 6.4.4 - 7.19%
43. The Cleaner version 4.1.42.52 - 5.97%
44. CounterSpy version 1.5.82 - 5.87%
45. SpySweeper version 4.5.7.642 - 2.99%
46. IP Armor version 5.46.0703 - 2.46%
47. Hacker Eliminator version 1.2 - 1.77%
48. Spyware Doctor version 3.2.2.453 - 1.55%
49. Abacre 1.3 - 0.00%
50. SpyHunter 2.0 - 0.00%
DETAILED TEST RESULTS (.rar compressed file)​
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Personalmente, me gusta AVG, porque si te pones a detallarlo, lo primero que revisa es el registro, seguido de los .EXE, que eso es importantisimo.

Ademas muy facil de actualizar por Internet (F9) y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas