¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo Mejor De Lo Mejor!!

javields dijo:
utilizo McAfee 10, siempre he utilizado este antivirus desde la version 6. creo , aunque no es 100% confiable, el 10 te pone el pc muy lento y el resto de programas molesta para la conexion en red, a veces no borra virus.
Veo que el NOD32 es el primero en lista pero nadie da comentario de ello quisiera mas informacion de algun usuario a ver si me paso ahora que me gane la licencia, (jejejeej)

SI QUIERES PROTECCION Y GRATUITA TE RECOMIENDO AVG FREE EDITION free.grisoft.com Y EL ANTIVIR PERSONAL EDITION, AMBOS ANTIVIRUS SON REALMENTE LIVIANOS Y DETECTAN DE TODO!.

YO PERSONALMENTE TENGO INSTALADOS AMBOS ANTIVIRUS EN MI PC AL MISMO TIEMPO Y NO ME GENERAN CONFLICTO Y NO SE PONE LENTO PARA NADA, TENGO DOS PROTECCIONES EXCELENTES MONITOREANDO AL MISMO TIEMPO, AUNQUE LA VERDAD ME PARECE MAS COMPLETO Y CONFIABLE EL AVG FREE EDITION. ENSAYA NO TE VAS A ARREPENTIR.:-p SALU2!!
 
Para mi McAfee es uno de los mejores que tuve nunca tuve un solo virus drante el año que lo use lamentabklemente mi PC no tiene muchos recursos y la lentejeaba demasaido asi q lo desinstale y ay si a los dos meses mi PC murio jejej.

Panda es muy bueno tambien
 
HOLA LANEROS....BUENO QUIERO COMENTARLES ALGO, RESULTA QUE EN MI MESSENGER ME APARECE UN CONTACTO CON CORREO maritza2006_94@hotmail.com QUE ME AGREGO A SU LISTA PERO LA VERDAD YO NO LA CONOZCO Y POR ENDE NO LA HE AGREGADO, DIAS ATRAS ME PARECIO ESCUCHAR SOBRE UN TAL VIRUS maritza QUE TE DAÑABA EL SISTEMA OPERATIVO PERO NO SE SI SE OBTENIA POR MESSENGER DE HOTMAIL, SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI ESTE CONTACTO ES UN VIRUS SE LO AGRADECERIA. CHAO Y SALU2!!
 
Desde siempre he tenido el norton, y aparentemente no habia problemas, fue justo ayer, mirando los presesos de mi pc (pues estaba algo lento) me encontre con algunos .exe que no se me hacian familiares, busque en internet y resultaron ser virus, de inmediato me meti en la pagina de symantec e hice todo lo que me recomendaron y no, los virus seguian, decidi desinstalarlo e instalar kaspersky, me fui a modo seguro y ahi estaban los 4 virus. Siendo positivo podria decir que norton no los identificaba porque no eran suficientemente dañinos, pero no creo en eso, ahora no se si decidirme entre el kaspersky y nod32, he buscado en paginas y me dicen que los dos, juntos, hacen buena pareja, pero en otras partes veo que no es recomendable tener dos antivirus instalados, tendre que decidirme por solo uno? o podre mantener estos dos exelentes antivirus a la vez sin peder su eficacia? y ahora necesito un firewall, creo que me desidire por zonealarm pues es gratuito si alguin tiene una mejor idea es bienvenida
 
Galgor : Puedes tener dos antivirus, pero es aconsejable solo uno activo. Se supone que elegirás el que consuma menos recursos como activo y el otro como un segundo, para escanear ( luego de activarlo y actualizarlo) de vez en cuando, o cuando te queden dudas de la efectividad del que elijas como principal. He leído por ahí que hay antivirus que funcionan simultáneamente sin encontrarse mutuamente como elementos nocivos, pero no es lo común.
 
eset nod32 el mejor... muy por encima del kasposo que se lleva el segundo puesto para mi opinion en cuanto a Desempeño/recursos.
 
torvalds dijo:
QUIEN TIENE NOD32 pa intercambio

mande mp


Pues hombre acabo de Desistalar el Kaspersky para instalar el Nod pero la verdad hasta el momento no me ha gustado mucho, pero desde que Proteja mejor pues que mas da...

Pdt: Si tengo el Nod 32 2.5 si te sirve ! No sé si es una buena versión o está muy desactualizado...
 
Bueno Señores la verdad me dejé llevar por la encuesta y ya que tenía al Señor Nod lo instalé a ojo cerrado sacrificando el Kaspersky " Me estaba encariñando con el " pero bueno despues de analizar el Foro me doy cuenta que votan por el pero no tiene argumentos de mucho peso para decir porque es el mejor, me podrían decir sus principales ventajas ? Ah y lo otro el nod maneja algún Spyware ???

Gracias por su Respuesta laneros...
 
para mi seria el Avast antivirus puse es muy potente y facil de actualizar ademas no me pone lento el computador
 
si, tengo muy buenas referencias del Nod32, espero que no sea solo por estar de moda, he leido (no se si entendi bien) que una de las desventajas del nod es que pilla muchos falsos positivos. Ahora no tengo yo como comprar al Nod32 con el kaspersky, me gustan los dos por ahora los uso en version de evauluacion, no se si esperar a cuando me gane uno de los tres Nod que rifan...
 
Llevo utilizando NOD32 hace más de 4 años y nunca me ha defraudado.
Lo otro que me impresiona es la cantidad de actualizaciones de la base de datos de virus que hacen, a veces recibo hasta 2 o 3 diarias, en comparación con 1 o 2 semanales de otras marcas.

100% Recomendable.
 
k bueno los resultados que han obtenido, pero tengo una dudillia...
cuando pienso instalar un antivirus en un ekipo en particular, el desgraciado se reinicia, cosa k no pasa con otro software, alguno de ustedes me podrian decir k ocurre???
 
okas

morfeos4 dijo:
para mi seria el Avast antivirus puse es muy potente y facil de actualizar ademas no me pone lento el computador

estoy de acuerdo con voz el AVG es bueno....y no tengo problemas con el...probare el otro para ver k tal..=)
 
Roshi dijo:
k bueno los resultados que han obtenido, pero tengo una dudillia...
cuando pienso instalar un antivirus en un ekipo en particular, el desgraciado se reinicia, cosa k no pasa con otro software, alguno de ustedes me podrian decir k ocurre???



Eso es un gran problema, si no me equivoco la única es formatear el disco, lo mismo le pasó a un amigo y creo que era un virus metido en algun clúster que la única para quitarlo fue formatear, y de forma lenta , por que lo hicimos la primera vez en rápido y siguio el mismo problema, con el formato lento se le arregló, no es por alarmar, pero si ni restaurar, ni nada que se haga lo soluciona, creo que tocaría formatear.
 
juandl11 dijo:
Eso es un gran problema, si no me equivoco la única es formatear el disco, lo mismo le pasó a un amigo y creo que era un virus metido en algun clúster que la única para quitarlo fue formatear, y de forma lenta , por que lo hicimos la primera vez en rápido y siguio el mismo problema, con el formato lento se le arregló, no es por alarmar, pero si ni restaurar, ni nada que se haga lo soluciona, creo que tocaría formatear.
virus metido en un cluster???? OMFG!!! :p :p :p
Normalmente los virus que no dejan instalar un antivirus porque reinician el pc, son virus que se encuentran metidos en el sistema de restauracion del windows, una forma relativamente fiable de hacerlos desaparecer es quitar las opciones de restauracion del sistema de manera temporal, reiniciar en forma segura el windows e instalar el antivirus.
por otra parte si sabe que virus tiene, puede bajar la herramienta de eliminacion de cualquiera de las paginas de antivirus famosos (trend micro, norton, mc afee, nod32) y con las instrucciones los eliminar para luego poder instalar su ANTIV....
es importante que mire que programas estan cargados en memoria, si tiene alguno raro, descarguelo (con el ctrl + alt + del, finalizar arbol de procesos) y en los Servicios.

ricardo0818 dijo:
HOLA LANEROS....BUENO QUIERO COMENTARLES ALGO, RESULTA QUE EN MI MESSENGER ME APARECE UN CONTACTO CON CORREO maritza2006_94@hotmail.com QUE ME AGREGO A SU LISTA PERO LA VERDAD YO NO LA CONOZCO Y POR ENDE NO LA HE AGREGADO, DIAS ATRAS ME PARECIO ESCUCHAR SOBRE UN TAL VIRUS maritza QUE TE DAÑABA EL SISTEMA OPERATIVO PERO NO SE SI SE OBTENIA POR MESSENGER DE HOTMAIL, SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI ESTE CONTACTO ES UN VIRUS SE LO AGRADECERIA. CHAO Y SALU2!!
Al parecer es un correo infectado con un gusano, a mi tambien me llego por mail y por messenger una notificacion.........menos mal este AVAST coge todo :)
 

Archivos adjuntos

  • restore.JPG
    restore.JPG
    42.2 KB · Visitas: 135
Si, suena raro, pero es lo único que se me ocurre pensar por que nada hacia que un AV se pudiera instalar, y la formateada lenta no funcionó, y si no era un virus, pues no se que era pero ese caso ya lo e visto 2 veces y la única es formatear todo, no se me ocurre que mas pueda ser, ni modo que sea un daño del disco.

[Dn] KiKe dijo:
virus metido en un cluster???? OMFG!!! :p :p :p

Normalmente los virus que no dejan instalar un antivirus porque reinician el pc, son virus que se encuentran metidos en el sistema de restauracion del windows, una forma relativamente fiable de hacerlos desaparecer es quitar las opciones de restauracion del sistema de manera temporal, reiniciar en forma segura el windows e instalar el antivirus.

por otra parte si sabe que virus tiene, puede bajar la herramienta de eliminacion de cualquiera de las paginas de antivirus famosos (trend micro, norton, mc afee, nod32) y con las instrucciones los eliminar para luego poder instalar su ANTIV....

es importante que mire que programas estan cargados en memoria, si tiene alguno raro, descarguelo (con el ctrl + alt + del, finalizar arbol de procesos) y en los Servicios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas