¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando utilizaba el Norton me demoraba como 3 horas para escanear el computador, pero ahora con el nod32 no me demoro ni 20, de que lo haga bien o mal eso si no se, pero si se que es muy rapido.
 
yo ya instale el avg free edition y tambien el antivir personal y funcionan los dos al tiempo de maravilla, sin conflictos ni nada. mejor dicho por ahi no pasa nada, es una zona militarizada!! y el pc anda de lo lindo!! ensayen y me cuentan.
 
Muchachos alguien me puede facilitar una version "Completa" de Kaspersky ojala con Firewall??
 
arquezvall2003 dijo:
ufff editado..

Razon .. no se pueden poner nada de claves ni series!!!..

LAS CLAVES SON GRATIS SI..... HECHELEN UN VISTAZO AL WEB SITE.
CREO QUE NO HAY NADA DE MALO EN ESO...?
POR LO MENOS HUBIESEN QUITADO SOLO LAS CLAVES Y RESTO DEJARLO, ESO HUBIESE SIDO LO MAS APROPIADO.!
Y SI HAY ALGO DE MALO EN ESO NO LO HICE CON MALA INTENCION....!
 
arquezvall2003 dijo:
LAS CLAVES SON GRATIS SI..... HECHELEN UN VISTAZO AL WEB SITE.
CREO QUE NO HAY NADA DE MALO EN ESO...?
POR LO MENOS HUBIESEN QUITADO SOLO LAS CLAVES Y RESTO DEJARLO, ESO HUBIESE SIDO LO MAS APROPIADO.!
Y SI HAY ALGO DE MALO EN ESO NO LO HICE CON MALA INTENCION....!


si las claves son gratis solo deje el link del sitio.. eso ya sera problema del site.. pero aca en laneros.. 0 claves y 0 serials.. y 0 c-rks
 
AriX dijo:
=oR=Powerful dijo:
Pues yo en estos momentos utilizo:

1. EWIDO
2. Adware
3. Spybot - Search & Destroy
4. kapersky
5. ZoneAlarm Security Suite v6.1.744.000 en español

yo tengo una duda, es necesario todo eso?
yo solo tengo el nod, y el firewall de windows, y tengo instalado el spybot (sin la opcion de escaneo en tiempo real) que usaba cada tanto, pero desde que uso el nod ya no lo volvi a usar.
nose, estoy en peligro?

Lo que pasa es que yo utilizo y utilizaba todo eso, po que pienso que todo es complementario, no creo que exista una utilidad 100% confiable.

Es mas si uds colocan un fire wall que les avisen cada ataque que les realizan y despues miran el reporte veran por que se lo digo.

AriX el firewall de windows es muy poco confiable.

Bueno hoy acabo de formatear e instale ahora el AVAST PROFESSIONAL 4.7.827 soy un completo noob sobre este antivirus por eso le tengo varias preguntas para uds. Por otro lado, pues note que el AVAST PROFESSIONAL 4.7.827 añade vaios procesos, tenia 25 procesos y cuando instale el antivirus paso a 33, 8 procesos mas, con el kapersky solo me añadia 5 procesos.

carlos_ggf dijo:
se me olvidaba decirles que tiene VRDB que te protege contra virus no existentes.

Mi primera pregunta es relacionada con lo que usted comenta, resulta que al instalar el AVAST PROFESSIONAL 4.7.827 me quedaron 2 iconos, uno con letra a, que es el del avast, y otro icono con letra i, que es el de VRDB.

Este VRDB que es? en realidad sirve de algo? Tiene algun link donde me puedan explicar mas sobre este VRDB?

Alguien tiene links de foros donde escriban sobre como configurar mejor el AVAST PROFESSIONAL 4.7.827?

El AVAST PROFESSIONAL 4.7.827 tiene proteccion en tiempo real?

Por ultimo, pues digo que utilice por buen tiempo el kapersky, en general muy bueno, pero ya era hora de cambiar, el kapersky me parecio muy bueno para troyanos, si uno tiene la opcion proteccion en tiempo real es muy efectiva pero un poco molesta para mi gusto. No me parecio tan efectivo contra adwares, o malwares pero como dije nada es totalmente efectivo.
 
PERO LO QUE YO SIEMPRE HE DICHO NADA VA A SER EFECTIVO SI EL USUARIO NO PONE DE LA PARTE DE EL Y SEPA UTILIZARLO BIEN ADEMAS CREO QUE EL kapersky ES BUENO CON UNA BUENA CONFIGURACION Y CON ALGO DE CUIDADO DEL QUE LO TIENE. CREO QU EEL kapersky ES SOLO PARA VIRUS Y AUNQUE TIENE PROTECCION CONTRA ADWARES ES MEJOR CONSEGUIR UN ANTYSPIWARE CON EL DE MICROSOFT QUE EN GENERAL ME HA PARESIDO MUY BUENO JUNTO CON EL SPYBOT. PERO SIEMPRE TENIENDO ACTIVO EL SPYBOT.

SUERTE
 
para mi el mejor antivirus es el Norton porque tiene muchas versiones, para cualquier necesidad que lo utilicemos ya sea seguridad, internet bueno de todo y ademas las actualizaciones las bajamos sin ningun problema, lo recomiendo es el mejor, ahh y lo de que pone lento la maquina es su eficacia
 
Tr0nad0r dijo:
PC World califica a BitDefender como el mejor antivirus del mercado:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11325


Igual yo sigo con el NOD32 :p :p :p :p :p


He puesto antes este sitio con una comparativa independiente de antivirus(febrero de 2006).
BitDefender, teniendo calificación de "Advanced", aparece por debajo de F-Prot Anti-Virus, de F-Secure Anti-Virus, de KAV Personal Pro, de McAfee VirusScan, de NOD32 Anti-Virus, y de Norton Anti-Virus.
A veces es difícil establecer diferencias con técnicas de venta de tal o cual producto.
Dejo nuevamente el link para quien se interese, lo tenga a mano y tenga un elemento de juicio más en la toma de desiciones.
http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2006_02.php
 
Otra pregunta:

Ahora que utilizo el avast professional y tambien soy un usuario de battlefield 2 e tenido problemas, siempre que quiero jugar on-line me molesta, entro al juego y despues me sacan del server, desactivo el antivirus y perfecto puedo jugar. El avast tiene firewall? o algo que bloquee puertos? si es asi que puedo hacer? en dodne puedo configurar eso?
 
=oR=Powerful dijo:
Otra pregunta:

Ahora que utilizo el avast professional y tambien soy un usuario de battlefield 2 e tenido problemas, siempre que quiero jugar on-line me molesta, entro al juego y despues me sacan del server, desactivo el antivirus y perfecto puedo jugar. El avast tiene firewall? o algo que bloquee puertos? si es asi que puedo hacer? en dodne puedo configurar eso?

Uy parce ke buen Avatar...
 
A mi me parece que El BitDefender desde la version 8 cada vez es mas pesado, pronto será como un Panda y en un extremo terrible podría ser un Norton!!.

Yo uso el avast desde hace rato y lo manejo perfecto , y si tiene una especie de Firewall, que el hace llamar como Escudo de Red pero no permite configurar puertos,
Si quieren configurar BIEN el Avast! , lo mejor es darle al ícono de la (a) y darle en "detalles" para que cuando abran la "a" les salga una ventana como esta...(anxo) y asi configuran todo, desde ahí es muy facil, por ejemplo en la proteccion WEB le puedo bloquear las páginas que yo quiera...
*El BDRV es como una consola de reparacion, es útil si tienes un archivo infectado que no quieres borrar por nada del mundo, con esto puedes repararlo.
 

Archivos adjuntos

  • Avast.PNG
    Avast.PNG
    376.5 KB · Visitas: 110
Nod32 el mejor

Nod32
He trabajado con este antivirus y me parece el mejor. al igual que los otros se puede actualizar automaticamente y detecta cualquier amenaza gracias a la heuristica que maneja.

en fin me gusta mucho y lo recomiendo
 
Realmente no puedo entender como hacen para decir que el norton es el mejor, respeto sus opiniones, pero no las comparto. El mejor antivirus, y si quieren comparamos, es el panda platinum 2006, por donde se lo mire
 
utilizo McAfee 10, siempre he utilizado este antivirus desde la version 6. creo , aunque no es 100% confiable, el 10 te pone el pc muy lento y el resto de programas molesta para la conexion en red, a veces no borra virus.
Veo que el NOD32 es el primero en lista pero nadie da comentario de ello quisiera mas informacion de algun usuario a ver si me paso ahora que me gane la licencia, (jejejeej)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas