¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arquezvall2003 dijo:
Para los que utilizan NOD32, les tengo una mala noticia: Este antivirus deja que se instalen los Adware variantes Win32, y solo Kaspersky 6.0 beta Security Internet pudo quitarme el susodicho problema, lo excelente del KIS 6.0 es que casi todo es automatico, solo tienen que configuras unas, dos o tres cosita y la LUZ se a hecho "Magia", aqui les dejo el nombre del Adware que no detecto NOD32:
deleted: adware not-a-virus:AdWare.Win32.CASClient.g File: C:\Archivos de programa\FCAdvice\FCAdvice.dll y que gracias a KAspersky salve mi informacion y el disco duro. Y como dije anteriormente: NOD32 no revisa ISO ni EXE, solo deja a los MALWARE a los SPYWARE y a otros a que se desarrollen. Mientras no ataquen a Windows o a cualquier otro archivo del sistema o del usuario, todo esta bien para NOD32. Por esa razon es rapido, linda estrategia de mercadeo que utilizan. Si quieren hacer la prueba yo les ayudo.



Muy bueno amigo aca es uno donde yo configuro el NOD32 y me ha servido bien con las variantes Win32 he tenido algo de problemas pero si las ha pescado hasta el momento.. todo bien...

attachment.php


a veces siento como que tratas de derrocar al NOD32 haci como la disputa de Windows con Linux... :muerto:

PD: buen punto compañero...
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    61.4 KB · Visitas: 766
Necesito obtener un link donde pueda descargar este antivirus que ustedes dicen es el mejor
 
Bueno amigo Kyo3297 en realidad yo no tenia esa configuracion en el NOD32, la que tenia: solo NO estaba tildada "Ajustar Registro a un Ancho Maximo" todo lo demas estaba activado, osea, creo que MAxima Proteccion. y aun asi fallo... A otro amigo le sucedio lo mismo solo que 6 veces peor, pues tenia alojado 6 Adware en el servidor de su negocio de Internet y tenia instalado NOD32 lastima que no guardo el reporte del KIS.

Y para el amigo Favian80 aqui le dejo algunos Links para Kaspersky en ingles:
http://www.kaspersky.com/trials
http://www.kaspersky.com/globalstore

Aqui les dejo tambien, un enlace del foro oficial de la Web site de Kaspersky Anti - virus, en el cual encontraran un post con todas las intrucciones necesarias para instalar el antivirus kaspersky 6.0 internet security y que es el mejor para mi:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=12226
http://forum.kaspersky.com/index.php?showforum=46
http://forum.kaspersky.com/index.php?
MIren todo lo que tiene el KIS 6.0 KIS-6.0.2-V.JPG
Espero que les sirvan los links, la desicion es de ustedes. Suerte.
 
Estuve mirando la configuración predeterminada del nod, me di cuenta que no escanea archivos .ISO, sin embargo se puede configurar, desde "setup" - "extensions"

Los .exe sí los escanea.
 
Amigo HOHO. Buscate cualquier instalador de cualquier programa o bajatelo de internet... Haces click derecho sobre el instalador y veras que no analiza todos los archivos que estan dentro del instalador, Cuando nod32 termina de analizar el instalador dice que solo analizo 1 archivo; ademas a la velocidad que lo hace es demaciada rapida para hacerlo, Dura mas en comprobar la memoria que ne analizar los archivos de un instalador. HAz la prueba y me dices cuantos archivos analizo NOD32 en un instaldor... eso mas bien, es un peligro pues hasta el momento en que vas a instalar el programa en cuestion, te das cuenta que tenia un virus o un malware.etc. y eso a ver si NOD32 te lo puede detectar o si puede frenarlo, como me sucedio a mi, me detecto el Adware y no lo desinfecto ni lo elimino del sistema sino que mas bien dejo que se instalara sin advertirme nada, y yo confiado del NOD32. resultado: SIstema Inestable, a formatear se a dicho.
Ahora si se puede configurar que examine las imagenes ISO, entonces toma un disco de musica y haz una imagen de este, ten en cuenta cuantos archivos de musica existen en el disco, y a la hora de que le des click derecho encima de la imagen, Cuantos archivos analizo? Si lo analiza;¨mis mas sinceros respeto.
Otra cosa, si por defecto el NOD32 no viene configurado para analizar los archivos con extenciones: ISO, EXE ¨Cuantos mas tipos de archivos que el usuario no conosca no podra analizar NOD32, cada usuario de NOD32 tendra que configurarlo manualmente, y el que no sabe nada de nada ¨Que se lo lleve el Diablo Verdad¨
En otras palabras, si no hubiese puesto en este foro lo referente al NOD32 que no examina archivos ISO y EXE todos los que utilizan este Antivirus estarian Frito con su PC y eso que faltan todos aquellos usuarios que utilizan NOD32 y que no an leido este post de este foro; salados ellos, creo que deberia de llamar a los creadores del NOD32 y decirle que se les olvido eso.
 
puf... ahora hay que pasarse al kaspery, la verdad me de fiaca sacarlo... que forma tengo que contagiarme ese virus que dicen que no agarra el nod? es por web? por exe? porque donde?
 
por ahi con una pregunta talvez aca si saben algo sabes si el Kaspersky tiene paquetes de actualizacion para descargar...
 
Packman dijo:
solooooooooooo AVG..........


mmm el AVG muy bueno pero tuve problemas con el :muerto: con unas variantes Win32 eran toyanos no recuerdo cuales eran los nombres...
 
Otro defecto que tiene el NOD32: es que cuando navegas por internet no te advierte que el web site que estas visitando esta infectado de virus. Hagan la prueba y veran, y si no saben de una pagina web contaminada envienme un MP y yo les dare un web site para que prueben el NOD32 y se daran cuenta que algunos virus deja instalar y sin advertir: que no puede eliminarlo ni desinfectar.
Kaspersky si te avisa que pagina esta contaminada de virus.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso me encanta del avast! professional , cuando entra uno a alguna de esas paginas que tienen virus, saca un letrero que dice, la direccion tal tiene virus y la conexion ha sido abortada, su computador no ha sido infectado!, y listo .

Y ya acaba de salir el Avast! 4.7
 
Uy eso si me preocupa, yo ke confiaba tanto en el NOD32...
 
Amigo funksta_boy, podria ser mas especifico, porque ese comentario que pusiste lo encuentro capcioso y se puede interpretar de 2 formas:
1- Que cuando quitaste norton y pusiste el Kaspersky, este ultimo encontro 10 virus en tu PC y los quito.
2- O que cuando pusiste Kaspersky la maquina se te infecto.
Gracias.
 
Aqui les pongo el links de la web site de kaspersky en español donde encontraran todo lo referente en nuestro propio idioma:
http://www.kaspersky.com/sp/trials

Al parecer el web site hotmail ya no es confiable segun mi criterio pues baje el MSN 7.5 y al rato de instalarlo mi antivirus Kaspersky Internet Security 6.0.2 se disparo mandandome la siguiente informacion:>D
detected: riskware Trojan.generic Running process: C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.02.3000.1001\es-la\msnappau.exe
MSN-vs-KIS.JPG
Cuando entre al web site de hotmail (a mi correo para ser mas especifico) el programa anti spyware se disparo tambien::jaguar:
MSN-vs-SPY.JPG
Al parecer su rival YAHOO es mas confiable ya que no tiene virus ni spywares.
Al menos que ese troyano generico sea una mala interpretacion del KIS 6.0.2 y que realmente sea el archivo ejecutable para la actualizacion del MSN, otra opcion es que hotmail realmente este utilizando troyanos para poder hacer sus cosas como hacen muchos P2P... pero que me dirian del Spyware Doctor.
 
HOLA AMIGOS, QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA: YO UTILIZO ACTUALMENTE AVG FREE EDITION, ME PARECE EXCELENTE ANTIVIRUS, POR QUE SIEMPRE TIENE ACTUALIZACIONES, ES LIVIANO Y SU FUNCIONAMIENTO ES IMPECABLE, PERO RESULTA QUE ESTA SEMANA ME PUSE A LEER LA REVISTA PC WORLD DONDE MOSTRARON UN ARTICULO EN EL QUE VALORABAN LOS ANTIVIRUS MAS CONOCIDOS DEL MERCADO, DE LOS ANTIVIRUS QUE NO SON GRATUITOS NO RECUERDO CUAL FUE EL MEJOR DE TODOS, PERO SI PUDE OBSERVAR QUE DENTRO DE LOS ANTIVIRUS GRATUITOS EL QUE SALIO MEJOR LIBRADO DE LAS PRUEBAS FUE EL ANTIVIR PERSONAL http://www.free-av.com/ .

MI PREGUNTA LA HAGO POR QUE TENGO MUCHA INQUIETUD DE USAR ESE ANTIVIRUS POR QUE YA ME HABIAN HABLADO MUY BIEN DE EL, TIENE ACTUALIZACIONES CONSTANTE IGUAL QUE EL AVG, ES LIVIANO Y PUES YA LO CALIFICARON COMO EL MEJOR ANTIVIRUS GRATUITO, ENTONCES QUIERO SABER SI PODRIA TENER INSTALADOS EL AVG FREE EDITION AL MISMO TIEMPO QUE EL ANTIVIR PERSONAL EDITION SIN QUE SE GENERE CONFLICTO? MUCHAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA RESPONDER.
 
Respuesta

RedCast dijo:
Me gustaria saber cual el mejor antivirus por que tengo un virus que me esta molestando hace hace rato ya y no lo he podido controlar, entonces necesito que me digan que antivirus prefieren y me digan porque le gusta más que los otros.


Bueno, si el virus ya esta en tu maquina busca el nombre y conectado a internet en Panda Software, o symantec podes buscar una vacuna para el.

Yo he utilizado el Norton desde el 2000, a la verdad todas las versiones han sido muy pesas, y retrasaban demasiado el arranque, pero ahora el norto 2006 version 12.0.b.6, ha salido muy buena, al cargar trabaja en segundo plano, ni siquiera sientes el antivirus.

El Panda Titatium 5.0.1.0 es muy bueno, pero pesaso al arranque, aparte de que tiene que actualizarse a diario, pero su proteccion es la mejor, te proteje de algo que los demas han olvida Jokes, y Adware entre otros. Yo te recomiendo Panda si tienes un PIV de 3 ghz, o un norton 2006.

:barba:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas