¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo en estos momentos utilizo:

1. EWIDO
2. Adware
3. Spybot - Search & Destroy
4. kapersky
5. ZoneAlarm Security Suite v6.1.744.000 en español

El Kapersky me a parecido bueno mientras uno configure unas cosillas, en cuento al scan si es muy intenso y ahi se come el buffer del disco duro y deja eso lento :(

En cuanto al zone alarm no me parecio pesado, trae un antivirus y un antiespaias muy bueno, lo que pasa es que es tan bueno que si uno no sabe configurarlo el pc lo deja inutil. Recomiendo bajarse el pdf en español.

Claro que e leido que el keiro le da por el orto al zone alarm que ya lo quiero probar.

Voy a probar:
Kaspersky Anti-Hacker 1.8.180
Nod 32
Avast professional
y el fireWall Kerio

Algo que me preocupo fue que dijeron que el nod32+kerio= problemas entonces sera probar otra convinacion, tal vez Avast professional + Kerio? o Kapersky + Kerio? alguien a tenido problemas con estas combinaciones?
 
Kyo3297 dijo:
pues que antivirus tienes ??? le púedes pasar el Norton y listo ya se te fue :p o puedes ver aca talvez se te hace mas facil http://www.vsantivirus.com/faq-winxp.htm yo con el norton lo quito bueno solo una vez se me pego y el norton lo saco suerte


es lo que no queria usar el norton .. pero estoy por hacerlo.. ya que esa disquetera no quiere quedar ni con ese link.. necesito un antivirus que verifique.. el boot del floppy cada que lee.. me pega un archivo :S
 
Yo use por un tiempo el nod32, lo use por algo así como 1-2 meses y es muy buen antivirus no tengo queja pero en cuanto a escaneo deja mucho que desear porque no revisa dentro de algunos exe's y no revisa nada dentro de una imagen ISO, hagan la prueba intenten revisar con el nod32 una imagen ISO y haber si pasa de 1 archivo analizado que lógicamente es solo el icono de la imagen: pero en fin, como Kaspersky ninguno y ya salio la versión 6 final.
Es el mejor antivirus que he utilizado. - no se le pasa nada. - realmente efectivo. Aqui:
http://www.kaspersky.com/maxprotection
en ingles.
 
arquezvall2003 dijo:
Yo use por un tiempo el nod32, lo use por algo así como 1-2 meses y es muy buen antivirus no tengo queja pero en cuanto a escaneo deja mucho que desear porque no revisa dentro de algunos exe's y no revisa nada dentro de una imagen ISO, hagan la prueba intenten revisar con el nod32 una imagen ISO y haber si pasa de 1 archivo analizado que lógicamente es solo el icono de la imagen: pero en fin, como Kaspersky ninguno y ya salio la versión 6 final.
Es el mejor antivirus que he utilizado. - no se le pasa nada. - realmente efectivo. Aqui:
http://www.kaspersky.com/maxprotection
en ingles.

se puede configurar esas opciones en el nod. nose eso de revisar dentro de un iso, pero lo demas si. el nod32 viene configurado pro defecto para hacer un scaneo veloz y relativamente eficiente. tiene la opcion de analisis profundo, ademas sino tambien se puede setear manualmente.
 
Ahora estoy usando el nod32 después de usar por mucho tiempo el mcafee y dejénme decirles que me parece mejor, mas liviano y bastante efectivo. Se los recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
=oR=Powerful dijo:
Pues yo en estos momentos utilizo:

1. EWIDO
2. Adware
3. Spybot - Search & Destroy
4. kapersky
5. ZoneAlarm Security Suite v6.1.744.000 en español....

yo tengo una duda, es necesario todo eso?
yo solo tengo el nod, y el firewall de windows, y tengo instalado el spybot (sin la opcion de escaneo en tiempo real) que usaba cada tanto, pero desde que uso el nod ya no lo volvi a usar.
nose, estoy en peligro?
 
Oigan se me ha presentado un problema.....formatie win..y volvia ainstalar el nod32 ..
pero cuando prendo la pc se inicia el nod pero no se activa ...el logito de se queda rojo hasta que yo entre la programa y le de "star" saben como puedo arreglar ese probelma..?
saludes a todos...



AriX dijo:
yo tengo una duda, es necesario todo eso?
yo solo tengo el nod, y el firewall de windows, y tengo instalado el spybot (sin la opcion de escaneo en tiempo real) que usaba cada tanto, pero desde que uso el nod ya no lo volvi a usar.
nose, estoy en peligro?
no no es necesario todos esos.........es que alguos laneros tienen varios Antivirus...por ejemplo yo solo uso el Nod y el friewall de wind...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
FAJANDRO dijo:
norton definitivamente
mira, yo lo usaba y estaba muy conforme con el norton, hasta que con el tiempo y los nuevos virus, su tecnologia dejo de ser eficiente, a mi se me infecto mi pc, y el norton (actualizado al dia) nisiquiera me podia encontrar todos los archivos infectados, tardaba horas en escanear todo el disco y no me daba soluciones.
escanie todo mi disco en 17 minutos con el nod32 me elimino todo. tiempo despues empesaron a llegar en el lugar donde trabajaba muchas maquinas de clientes infectadas, que tenian norton. por suerte solucionamos todas esas pcs scaneandolas con el nod32.
personalmente nunca mas voy a volver a usar norton.

te recomiendo que te instales el nod 32 y verifiques vos mismo la velocidad de escaneo que tiene y hasta talvez te lleves una sorpresa.
 
Hola mis compañeros, Hace mucho tiempo dentro de mi ignorancia informatica solo usaba NAV, al ir aprendiendo me di cuenta que no sirve para nada, formateaba mi pc cada 4 meses y volvia a llenarse de virus, Luego probe con panda peor, y McAfee ni se diga, luego me di cuenta en la pagina www.download.com que habia un mundo de antivirus que desconocia y me cambie a uno llamado ANTIVIR de interfaz Horrible pero efectivo, escuche del Karspersky que segun he escuchado es excelente mas no Gratuito, y luego me encontre con el que uso hace mas de un año con cero Virus el AVAST el mejor antivirus que existe te protege contra todo, se actualiza practicamente todos los dias, ofrece proteccion configurable para P2P, redes, MSI, ICQ y toda la mensajeria instantanea. Pruebenlo no se arrepentiran y se quedaran con el se los aseguro.
 
pues yo tengo elk mio con el mcaffe y dos antispywares y no le entra nada de nada eso creo que depende de el cuidado de los usuarios pues los antivirus trabajan junto con el ser humano y de eso depende el rendimiento.
pero en genral les recomiendo el mcaffe.
 
[quote="DMa"< Adiction>]pues yo tengo elk mio con el mcaffe y dos antispywares y no le entra nada de nada eso creo que depende de el cuidado de los usuarios pues los antivirus trabajan junto con el ser humano y de eso depende el rendimiento.
pero en genral les recomiendo el mcaffe.[/quote]

Bueno tienes mucha razon, todo depende del usuario y de muchos factores, si no estas cnectado a una red (internet, LAn etc) es poco probable que te infectes de virus y cualquier AV hara el trabajo, ahora si estas conectado al internet debes tener uno MUY bueno, insisto a mi parecer el Avast 4.6 o 4.7 es lo mejor que puedes encontrar, cuando usaba Norton pense que no tenia virus, decidi quitarlo porque consume demasiados recursos al instalarle el ANTIVIR a mi maquina tenia como 20 virus y luego al tiempo cambie a AVAST con una Interfaz mucho mas refinada y GRATIS es sencillamente excelente, tiene muchas funciones que otros no tienen ni los mas costosos, Te invito a que un dia desinstales el McAffe y pruebes el Avast quizas te sorprendera. En cuento a Anti-Spyware te recomiendo el Ad-Aware SE mucha gente piensa que es solo anti adaware pero es un poderoso anty-spyware, lo malo es que no tiene proteccion en tiempo real en su version gratuita, te recomiendo que trabajes este programa con el Spybot S & D que tiene un scanner en tiempo real muy liviano y util. De Verdad el Avast los sorprendera ahhhh se me olvidaba decirles que tiene VRDB que te protege contra virus no existentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
carlos_ggf dijo:
Bueno tienes mucha razon, todo depende del usuario y de muchos factores, si no estas cnectado a una red (internet, LAn etc) es poco probable que te infectes de virus y cualquier AV hara el trabajo, ahora si estas conectado al internet debes tener uno MUY bueno, insisto a mi parecer el Avast 4.6 o 4.7 es lo mejor que puedes encontrar, cuando usaba Norton pense que no tenia virus, decidi quitarlo porque consume demasiados recursos al instalarle el ANTIVIR a mi maquina tenia como 20 virus y luego al tiempo cambie a AVAST con una Interfaz mucho mas refinada y GRATIS es sencillamente excelente, tiene muchas funciones que otros no tienen ni los mas costosos, Te invito a que un dia desinstales el McAffe y pruebes el Avast quizas te sorprendera. En cuento a Anti-Spyware te recomiendo el Ad-Aware SE mucha gente piensa que es solo anti adaware pero es un poderoso anty-spyware, lo malo es que no tiene proteccion en tiempo real en su version gratuita, te recomiendo que trabajes este programa con el Spybot S & D que tiene un scanner en tiempo real muy liviano y util. De Verdad el Avast los sorprendera ahhhh se me olvidaba decirles que tiene VRDB que te protege contra virus no existentes.


claro hermano lo probare algun dia espero que de verdad sea bueno y supere el mcaffe porque te digo quecon lo que tengo mi pc no le entra ni un bala jaja.

est muy buena tu opinion.
suerte
 
UAC-omarpa dijo:
Oigan se me ha presentado un problema.....formatie win..y volvia ainstalar el nod32 ..
pero cuando prendo la pc se inicia el nod pero no se activa ...el logito de se queda rojo hasta que yo entre la programa y le de "star" saben como puedo arreglar ese probelma..?
saludes a todos...

El NOD tiene una opcion de actualizacion automatica, y despues de activarla, SIEMPRE se actualiza solito... Ahi sale una ventana informado que "se ha actualizado la version...."
 
Pues yo ahora tengo el norton internet security 2005, no puedo decir cual es mejor porque es el unico que he tenido
 
No me Gustan los Antivichos pero el que mas me ha convensido es el NOD32, Ademas que es muy Ligero
 
Pues a mi me han parecido unos muy bueno y muy ventajosos en varios sentidos... pero bueno en fin yo creo que gusto de cada quien pues ahora estoy trabajando con el NOD32 y me a parecido muy bueno pero a veces hay listas de virus que tiene cada antivirus por ejemplo hay algunos que no detecta el nod y el kaspersky si y hay unos que el AVG detecta y el norton no y hay unos que el norton si y el Avast y haci sucesivamente...
 
Para los que utilizan NOD32, les tengo una mala noticia: Este antivirus deja que se instalen los Adware variantes Win32, y solo Kaspersky 6.0 beta Security Internet pudo quitarme el susodicho problema, lo excelente del KIS 6.0 es que casi todo es automatico, solo tienen que configuras unas, dos o tres cosita y la LUZ se a hecho "Magia", aqui les dejo el nombre del Adware que no detecto NOD32:
deleted: adware not-a-virus:AdWare.Win32.CASClient.g File: C:\Archivos de programa\FCAdvice\FCAdvice.dll y que gracias a KAspersky salve mi informacion y el disco duro. Y como dije anteriormente: NOD32 no revisa ISO ni EXE, solo deja a los MALWARE a los SPYWARE y a otros a que se desarrollen. Mientras no ataquen a Windows o a cualquier otro archivo del sistema o del usuario, todo esta bien para NOD32. Por esa razon es rapido, linda estrategia de mercadeo que utilizan. Si quieren hacer la prueba yo les ayudo.
 
arquezvall2003 dijo:
Para los que utilizan NOD32, les tengo una mala noticia: Este antivirus deja que se instalen los Adware variantes Win32, y solo Kaspersky 6.0 beta Security Internet pudo quitarme el susodicho problema, lo excelente del KIS 6.0 es que casi todo es automatico, solo tienen que configuras unas, dos o tres cosita y la LUZ se a hecho "Magia", aqui les dejo el nombre del Adware que no detecto NOD32:
deleted: adware not-a-virus:AdWare.Win32.CASClient.g File: C:\Archivos de programa\FCAdvice\FCAdvice.dll y que gracias a KAspersky salve mi informacion y el disco duro. Y como dije anteriormente: NOD32 no revisa ISO ni EXE, solo deja a los MALWARE a los SPYWARE y a otros a que se desarrollen. Mientras no ataquen a Windows o a cualquier otro archivo del sistema o del usuario, todo esta bien para NOD32. Por esa razon es rapido, linda estrategia de mercadeo que utilizan. Si quieren hacer la prueba yo les ayudo.

no quiero subestimar pero si escanea exe (si no lo hiciera no seria un antivirus), escanea cualquier exe que se ejecute o incluso lo escanea apenas ingresa a la pc antes de ejecutarse, ya me ha pasado que trajeron un cd con un achivo infectado y lo puse y cuando entre al directorio de dicho archivo salio el mensaje de alerta o bajando archivos de internet, antes de ejecutarlos ya estaban examinados. lo unico que no scanea son iso, y de todas formas no me preocupa porque si esta infectado, cuando lo cargo en un d-tool o lo tengo ya grabado en un cd lo detecta automaticamente. en cuanto a que no registre ese virus, talvez en el mismo momento que escribiste el post, nod32 ya lo anexo a su base de datos y en otra parte del mundo acaban de hacer uno nuevo que no detecta el kaspery, asi que siempre se esta en la misma con los antivirus.

pd: cualquiera de los que tengan nod32 entre a la parte de amon, y usen la pc y veran que todo lo que ejecuten o por donde accedan el nod lo scanea, hasta imagenes jpg, mp3s, etc
 

Archivos adjuntos

  • asd.png
    asd.png
    59.6 KB · Visitas: 146
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas