«Cartageneros»

a mi??... WTF???...

no e recivido nada:S:s... por si las moscas.. mi nisk es RaZoR..;).. la pelicula me la veo cuando tenga plata.. recien atracao no creo:s:s...
 
Nojoda nos abia nada de la pagina jejeje les puedo mandar links de progrmas los ultimos jeugos de toa ****************** ya les Subo programas p2p version pro... y games en español
 
a donde mando esto para montarlo enla web

*LimeWire Pro 4.13.12
*Movie : Movie: Harry Potter Y La Orden Del Fenix [TS-Screener][Spanish Latino][2007
*[ Transformers La Pelicula 600MB ] *Direct Downlaod *
*Game PC : Pc Games: Tomb Raider Anniversary Spanish
*Windows XP +PLUS Todo en UNO
*Adobe PhotoShop CS3 Portable + 4 filtros Kodak
*CorelDraw.13-Portable
*Formula 1 Challenge 99- 2002 + MOD 2007
*Halo 2 PC Full Game
*Daddy Yankee El Cartel The Big Boss 2007(FULL DOWNLOAD)
*LA.Street.Racing
*Piratas.Del.Caribe.3.En.El.Fin.Del.Mundo
*Shrek 3 The Third Pc
*AntiKiller
*Code.of.Honor.The.French.Foreign.Legion cd full
Attack_on_Pearl_Harbor-VACE
LocoMania-BACKLASH

Sensible.Soccer.2006.MULTI-TECHNiC

Cobra.11.Nitro.MULTI.2-TECHNiC + ADDON

Pac.Man.World.3-ALiAS + ADDONS

Pac.Man.World.Rally-RiTUEL

Rise.Of.Nations.Rise.Of.Legends-SPiTFiRE + ADDONS

Reservoir.Dogs-TECHNiC + ADDONS

Sword.Of.The.Stars-DVN + ADDONS

RFactor.v1.150.INTERNAL.READ.NFO.REPACK.***************ED-ARN

Dungeon.Siege.2-TECHNiC + ADDONS

Panzer.Command.Winter.Storm-RiTUEL

Air_Conflicts-VACE

Yume.RIP-Unleashed + ADDON

Flatout.2.MULTI.5-TECHNiC + ADDON

Hard.Truck.Apocalypse-RiTUEL + ADDONS

Taito.Legends.2-DVN + ADDON

Neighbors.From.Hell.Compilation-DVN

Full.Spectrum.Warrior.Ten.Hammers-TECHNiC + ADDON

GTI.RACING-TECHNiC

Chrome.Specforce-TECHNiC + ADDON

Wings.Of.War.INTERNAL.REPACK-THL

Onimusha.3.REPACK-JuNGLEFeVER + ADDONS

The.Da.Vinci.Code-RiTUEL + ADDONS

Prince.of.Persia.Warrior.Within-TECHNiC + ADDONS



Rugby.2006-RiTUEL + ADDONS

Scratches-RiTUEL + ADDON

Fallen.Lords.Condemnation.REPACK-DVN + ADDON

Warpath-RiTUEL + ADDON

CivCity.Rome-DVN + ADDONS

Liquidator-RiTUEL + ADDONS

International.Tennis.Pro.RIP-Unleashed

Utopia.City-RiTUEL + ADDONS

Desperados.2.Coopers.Revenge-SPiTFiRE + ADDONS

Devil.May.Cry.3.Special.Edition-SPiTFiRE + ADDON

OUTRUN.2006.MULTI-TECHNiC + ADDON

City.Life-TECHNiC

IHRA.Drag.Racing.Sportsman.Edition-RiTUEL + ADDON

Painkiller-HaZe

SiN.Episode.1.Emergence-TECHNiC + ADDON

Hitman.Blood.Money-TECHNiC + ADDONS

Alliance.Future.Combat-RiTUEL + ADDONS

Starship.Troopers.READNFO-JuNGLEFeVER + ADDON

Star.Wars.Battlefront.2-TECHNiC

Rogue.Trooper-TECHNiC + ADDONS

Whirlwind_Over_Vietnam-BACKLASH

Star.Wars.Empire.At.War-TECHNiC + ADDONS
 
Nojoooooooooda, que churrumbero de vainas, mire, ya le dije registre en la web, una vez registrado le doy acceso y en el menu, que dice tu menu sale un boton que dice tus artivulos hay puede postear los articulos por categorias.


usuarios registrados en la web.

henry «KC» HeNsE

jaime «KC» RaZoR

Jhon JAVH55

Jorge Quintero BlackRider1

thomas thomas

alberto AlbertoD

Adriana Terán AdrianaD

Raomir cra.ktrix

Sergio Peter Crgio

Juan Felipe Granados «KC»Hopper89
 
hamaca.jpg

1.-La hueva no se crea ni se destruye solo se transmite.
2.-La hueva es una energía que no se transforma en trabajo, pero el trabajo si se transforma en hueva.
3.-La hueva es inversamente proporcional al trabajo y directamente proporcional a todo lo demás.
4.-La hueva produce calor y viceversa
5.-La hueva siempre es absoluta, jamás es relativa.
6.-La hueva no tiene limite.
7.-La hueva es asintótica.
8.-La hueva es no-decreciente.
9.-La hueva en un grupo de personas tiende al equilibrio.
10.-La hueva es como una enfermedad, contagiosa y progresiva, pero nadie se ha muerto de hueva.
11.-La hueva siempre produce más hueva y se reproduce exponencialmente.
12.-La hueva nace, crece, se reproduce, pero no muere: es eterna, atemporal y adimensional.

PD. y tambien lei que el día de la semana dedicada a la hueva es el ‘Hueves’.
 
bueno.. les comento que estoy pasandola.. esperando a ver.. si las cosas cambin..;).. no me e conectado en todo el dia.. por qe estaba un poco ocupado.. pero ya esta la vaina mejor... ;)..

quemas gente.... nos pillamos en la web.;)
 
si bacano...

espero que aportes bastante.. y que la pases bien.;)... los demas .. que se registren..

lo de los motorola se los monto mañana..;)
 
wenas wenas....aqui pasando pa´ saludaaa´ ....y q toy un poco apartao´del clansito....es q el trabajo me tiene atareado..:rolleyes: :rolleyes:

pero tranquilos ya toy de vuelta:p

oigan necesito una pagina dond pueda bajr juegos de Play Station 2....y Xbox...GRATISSSSSSSS

si alguien me puede colaborar con eso se le agradece..:)

saludos pa toooooosssssss´
 
estraño toca preguntarle al burrito el es el unico que puede solucionar eso lol: eso de no tener superpoderes para solucionar todo si es como grave tocar mirar que paso "por sierto se han borrado unas cosas sera que el burrito esta modificando algo?"
 
Pues los juegos de Xbox Los puedo levantar lo mismo que los de PSP pero me gustaria postearlo en la pagina del KC... he borrado las cookies, Historial. en IE con Firefox Entra pero Cuando voy a la seccion de articulo no me aparece la opcion de publicar articulo, pero cuando reincio el browser no puedo logearme, diciendome que no tengo acceso....

postdata: Desde hoy empezare a escirbir mejor, en los post es que por andar escribiendo rapido me como y coloco letras de mas....
 
nojoda seee..s:s:s....

cmpa deje y le solucino eso... vamos a ver.. si con mis super poderes le doy inicio de one...;)
 
«KC»Hopper89 dijo:
Pues los juegos de Xbox Los puedo levantar lo mismo que los de PSP pero me gustaria postearlo en la pagina del KC... he borrado las cookies, Historial. en IE con Firefox Entra pero Cuando voy a la seccion de articulo no me aparece la opcion de publicar articulo, pero cuando reincio el browser no puedo logearme, diciendome que no tengo acceso....

postdata: Desde hoy empezare a escirbir mejor, en los post es que por andar escribiendo rapido me como y coloco letras de mas....

ps mijo cuando los postee en la pagina me avisa ya sea por msn o por medio de jaime es q los necesito ewn realidad...
ps por aqui por el clan no se por eso lo queria hoy pa ve si comenzaba a bajarlos enseguida,,, es q como toy tan perdio del kool....

salu2
 
«KC» RaZoR dijo:
nojoda seee..s:s:s....

cmpa deje y le solucino eso... vamos a ver.. si con mis super poderes le doy inicio de one...;)
jajaja cos su superpoderes jajaja lol: yo creo entonces que el que se tiro todo fue usted por que ya ni yo puedo crear temas nuevos ¬¬... mire a ver donde mete la mano :p
 
«KC» JAVH55 dijo:
jajaja cos su superpoderes jajaja lol: yo creo entonces que el que se tiro todo fue usted por que ya ni yo puedo crear temas nuevos ¬¬... mire a ver donde mete la mano :p


dexgraxiao... no me e tirado nada... lo unico que modifique... fue el board.. y quedo RULZZ....;)--...

de one para alla..
 
hay hay hay hay....

jav quien le a enseñad todo lo que sabe.???... diga sin miedo... YO. Yo. YO. YO....

su papa.. s no que lo digan todos:p:p:p....

diga quien le enseño corel:p:p
 

Los últimos temas