«Cartageneros»

.. oee.. si. ese juego pinta bueno... pero si or aca no se puede.. aja .. que esperas pa que lo montes por otro lado ¬¬
 
pero pasalo por la web Kool...

ya sabes como es....ç

hoper.. buena explicacion de los seem.. pero para que sirven los seem..para la gente que no sabe... y como sabe uno.. cual es el seem a editar.. es decir .. si necesito qiue el telefono no le sqalga una vaina que no me gusta.. y se la quiuero quitar.. como hagopara saber que ese es???..
 
Misterioxa dijo:
Hola a todos

Soy novata en Laneros, asi que alguien me explique de que se tratan los clanes? que hace a los de Kool Clan especiales?

Como se puede ingresar a un clan?

Gracias..... Exitos¡


bueno nenita, bienvenida al Clan, los clanes son simplemente grupos de laneros que comparten gustos hacia algo, en nuestro caso nuestro gusto compartido es la buena amistad y las ganas de colaborar entre todos.

si deseas saber mas de nuestro clan, te recomiendo que leas el primer post y te enteras de todo lo que pasa por acá.

una vez mas bienvenida por nuestra casa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
seeee..... mixteriosa.. si quieres pertenecer al clan... solo es que tengas mas de 20 post.;)... del resto.. que sigas como vas.. pendiente a el forito..;)...

por otro lado.. viejp frosch.. si quiere participe en el concurso de PS.. en la web kool..;).. a ver si le quitamos ese wall que esta como old..:p

 
«KC» RaZoR dijo:
seeee..... mixteriosa.. si quieres pertenecer al clan... solo es que tengas mas de 20 post.;)... del resto.. que sigas como vas.. pendiente a el forito..;)...

por otro lado.. viejp frosch.. si quiere participe en el concurso de PS.. en la web kool..;).. a ver si le quitamos ese wall que esta como old..:p


Muchas gracias por la invitación, pero en estos momentos es muy dificil aceptarla :(.

En una proxima ocasión!
 
pues el game tiene graficas bonitas.. claro que el auto como es fantastico es un poco duro y reacciona exporadicamente :p como cuando RaZoR toma malta y queda prendo :p

no logro acoplarme al la nueva web el que kiera game pues envie MP... y listo ;)

tambien hay juegos para neneor y todo el mundo :p


Recomendado para edades entre 5 - 12 años de edad
Cd rom didáctico que explica de manera interactiva los principales aspectos de la educación sexual, contiene animaciones, juegos y actividades en todos sus apartados, incluye glosario de términos y orientación para padres y educadores.

CARACTERÍSTICAS:
Tamaño: 30 MB
Formato : nrg
Compañía productora: Editorial Océano
Compresión: RAR

peques.jpg



:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El unico.

Homero Jay "Jota" Simpsons, en el capitulo que Lisa y las amigas quieren vestir y maquillar a bart de mujer pero al final terminan haciendolo con Maggie.
 
Buenos dias señores abriendo el chuzo temprano por aqui pasando a saludar y viendo el movimiento del clan, notando que frosh esta un poco activo por estos lares, jhon mandame la info del juego y yo lo coloco en la web es asi evitamos inconvenientes con los moderadores, tema del Dia Quien se va a ver los Simpsons? y que esperan de la pelicula.

Nota: a los usuarios de la web les informo que ya se creo la seccion de soft recuerden que tienen que registrarse para poder acceder a los contenidos.

link

estos son algunos de las cosas que pueden encontrar en la web.
Vista Transformation Pack 7.0
Virtual Dj
Xara Xtreme pro.
CorelDRAWR Essentials 3
Deamos tools
Super Mp3 Recorder 6.2
Xilisoft DVD Ripper Platinum 4.0.83.0718
Portable NOD32 With the virus base of 16 July 2007
WinAVI 3GP/MP4/PSP/iPod Video Converter v.3.1
Ad-Aware 2007 pro
SWiSh MAX
 
buenas :p

Pelicula el miercoles :p con todos mis amigos y pos el lin se lo envie a RaZoR que por fis le redireccione eso que no me acuerdo de donde lo baje lol:
 

Los últimos temas