«Cartageneros»

Hola a todos

Soy novata en Laneros, asi que alguien me explique de que se tratan los clanes? que hace a los de Kool Clan especiales?

Como se puede ingresar a un clan?

Gracias..... Exitos¡
 
Misterioxa dijo:
Hola a todos

Soy novata en Laneros, asi que alguien me explique de que se tratan los clanes? que hace a los de Kool Clan especiales?

Como se puede ingresar a un clan?

Gracias..... Exitos¡

RaZoR, atienda pues a la niña como debe ser... ehhhh que falta de caballerosidad :p ;)
 
nonono eso le pasa por dejar solo tdo en fin es culpa de RaZor ¬¬

aki tu cosito los otros maña... casi no encuentro la dichosa fuente ¬¬

MAGY.png
 
Erda que vaina la de la atracada, menos mal no fue mucho!... yo dije que tenian que poner la puertecita esa del boton para que entren pero por andar mamando frias este man no a sacado la plata para ponerla ojo con eso.. que ya no es la 1ra vez!:s

Aqui le dejo a Maggy para su firma!.

PD:JAVH el tamaño de la fuente colocalo mas grande, el nick grandote, por que cuando las redimenciono, no se llega a entender mucho ni el nick ni el nombre!;)
 

Archivos adjuntos

  • MAGY.jpg
    MAGY.jpg
    18.3 KB · Visitas: 32
Eche como asi, y en la casa de jaime nadie me contesta, hermanaso que vainas apenas pueda lo llamo pero cojan el telefono fijo carajo que uno timbra y nadie lo coje, pero todos estan bien, nicolly y margareth? como estan?
 
«KC» HeNsE dijo:
Eche como asi?, y en la casa de jaime nadie me contesta, hermanaso que vainas apenas pueda lo llamo pero cojan el telefono fijo carajo que uno timbra y nadie lo coje, pero todos estan bien, nicolly y margareth? como estan?

Jhon mi ************ carnet te mande la foto y aun sin carnet.
 
Hombe viejo Razor, como lo siento, pero gracias a Dios solo se llevaron cosas materiales y le hicieron daño a nadie. La plata se recupera pero la vida no.
 
Bueno señores de clan aqui les dejo un articulo que deje en la web espero les guste.
a una cosa solo los hombres pueden verlo y que esten registrados asi que registrense y podran verlo. Yo o alguno de los fundadores les dara acceso a los contenidos.

enlace a la web
 
1.) por la noche le pongo mas grande la letra usted sabe diferente fuente, Pc recien format :p ;)

2.) Sigue el carnet de nene... y el de este ma y luego el del burrito como fue el de DEMO no c donde lo deje y pos me toca sacar otravez el cosito dorado :p

3.) en la web kool les voy a poner una cosita interesante a los que les gusta jugar es algo como FTP depronto les gusta.

4.) no es la primera vez... RaZoR deja de mamar ron y coloca esa pueta ¬¬ antes que te los sigan ***** los **** ladrones

5.) Por la noche otro carnet y mas grandesita la letra tengo muchas cosas que hacer y cuadrrarlos es un poco demorado ya que es corel y no guarda los estilos y cada que uno cambia la letra pues queda texto plano y toca hacer un poco de cosas ¬¬
 
Eh muchacho ( Hopper ) gracias por la bienvenida...

Barro lo que le paso a Razor, cuidese mucho... que vaina esa inseguridad de mi Cartagena... :(
 
hola como estan... uuuuy que pena lo del atraco. bueno, yo pase por algo asi y se mas o menos la rabia que da, pero lo importante es la salud, que bueno que esten bien..... saludos
 
buenas.. hace rato no pasaba por estos lares... que vaina eso del atraco... esta vaina es cada vez mas insegura... :S.. lastima que hagan de esta vida un moridero 8(. Gracias a Dios por aqui no se han aparecido esos.. nos han apañado celulares y esa vuelta.. pero nunca con armas... viejo hay que encomendarse a las ánimas y los 12 apostoles...

salu2 y cuidense... :)
 
Bueno RAzor erda viejo le dieron plomo bueno si tiene animo ahi le dejo lo que me pidio................

Manual para editar seems


Manual para editar
Necesario:
P2K Tools 0.8.6

Antes de empezar, los drivers tienen que estar instalados.
Recomiendo crear un fullbackup antes de empezar.

Una vez abierto el P2K Tools, vamos a la pestaña de "Seem Editor". Ahi veremos esto:


1. Elegir el seem a editar.
2. Leer del Telefono
3. Escribir al Telefono (Siempre, antes de escribir al telefono, asegurarnos que estamos guardando en el seem correspondiente)
4. Abrir desde archivo. Esto es para abrir seems descargadas o guardadas anteriormente
5. Guardar a archivo. Esto crea un archivo, que nos sirve para subir al foro o de backup (recomiendo hacer uno del seem antes de modificar)
6. Estas son las manipulaciones de bits, pueden estar en 0 o en 1
7. Estos son los distintos valores, no tienen importancia...


Este es el contenido de un seem:
Vamos a utilizar el lado izquierdo, el derecho es la previsualizacion (no vamos a utilizar eso)
La union entre filas y columnas forman un offset (como la batalla naval)

Por ejemplo:
Offset 00 esta marcado en ROJO
Offset 25 esta marcado en VERDE
Offset 3B esta marcado en MARRON
Offset 7D esta marcado en AZUL

En valores hexadecimales, se cuenta asi:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, A, B, C, D, E, F
10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 1A, 1B, 1C, 1D, 1E, 1F
20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 2A, 2B, 2C, 2D, 2E, 2F

Entonces, si queremos editar el seem:
0032_001, Offset 33, bit 6, y bit 5 "1"


1. Escribimos el seem a editar (0032_0001)
2. Leemos desde el telefono
3. Localizamos el offset 33
4. Activamos (ponemos en 1) las casillas de los bits 5 y 6
5. Escribimos al telefono
6. Reiniciamos y ya tenemos modificado el seem !!!

Nota: No guarden al telefono el ejemplo mostrado anteriormente !!
 
Si me falto este el de nuestro amigo adrian

Knight Rider, The Game
KnightRiderTheGameCutScene.jpg


knight_rider_001.jpg



Requisitos:

PII 450
64 MB RAM

Descarga:
NO SE PUEDE PONER AKI :D
 

Los últimos temas