«Cartageneros»

uy si disculpame pero en seri si Xexxey disculpame C@remond@ :p... ole arregle lo que se tiro para que puedan postear cositas :D
 
que no dañe nada dexgraxiao..:p...

y por si las moscas.. una preguntica javh... tu firma no era animada???... por que esta como una estatua..???...:s:s...
 
wenas. paso a saludarlos.. como estan todos... bueno, hoy he tenido muchos problemas con la conexion, pero mañana les subo a la web unos programas...
a por cierto, cualquier programa que necesiten me avisan y los ayudo...
saludos
 
Jeje, Hasta mañana, oops creo que me les tire la cerrada del chuzo :p, y a mi también se me presento el problema en la pagina del clan, no me deja entrar :(, y yo que quería ver las descargas. Bueno a :cansado: :dormir:.
 
todo es por razor kien sabe que kito o movio ... calma calma a que llegue el burrito mañana y arregle todo ;)----

ve estraño si hera animada ya no, tambien me dañaste la firma que acido ome ¬¬
 
aja y por que quitaste la firma????. si esta bacana.....

naaa. yo no dañe una monda!:p:p....

oee. que cule de man liso ese JLTorrente... que les esta dañando el clan a los manes de regueton..:s:s..
pero se mamo cule para
 
«KC» RaZoR dijo:
aja y por que quitaste la firma????. si esta bacana.....

naaa. yo no dañe una monda!:p:p....

oee. que cule de man liso ese JLTorrente... que les esta dañando el clan a los manes de regueton..:s:s..
pero se mamo cule para
usted no esta durmiendo e che pues a momir !!!!

yo me ire ya toy mamao :p
 
bueno.. yo tambien.. como qu eme voy.. el chuzo se lo dejo a otro... espero que no deje las llaves pegadas..
 
hola a tos los miemembros del caln y en especial a mia gran amigo RAZOR (mi erue jejeje tu saves porke) bueno amigos les cuento ke me gusto la cosa mi nombre es carlos osuna y soy de cartagena soy ing de sist, espero me dejen participar en el clan y cerles de mucha ayuda en lo ke pueda, gracias a todos y ke viva colombia ......
 
Daddy Yankee dijo:
Ahí estoy yo y entre los primeros...:rolleyes:


jaja si entre os prmeros 13.. ademas ese s tu numerio.:p:p:p


osunastockl hola a tos los miemembros del caln y en especial a mia gran amigo RAZOR (mi erue jejeje tu saves porke) bueno amigos les cuento ke me gusto la cosa mi nombre es carlos osuna y soy de cartagena soy ing de sist, espero me dejen participar en el clan y cerles de mucha ayuda en lo ke pueda, gracias a todos y ke viva colombia ......

compa claro qu epor aca es bienvenido...ni mas faltaba.. este es el sitio donde me la antengo.. es agradable... y espero verte mas seguido por aca...;) duerte men
 
Buenos dias señores ya me entere de los problemitas de la pagina de una me coloco en esas a ver que pasa, por eso voy a colocar como fuera de linea pa poder arrglar lo que ha dañado razor.
 
Buenos dias señores ya me entere de los problemitas de la pagina de una me coloco en esas a ver que pasa, por eso voy a colocar como fuera de linea pa poder arrglar lo que ha dañado razor.

juaz quien lo ve cree que es que tronco de ingeinero jajajaajja buena por la paginaaaaaaaaa.....

salu2
 


yeison tu que eres segun ingeniero... estoy seguro que te digo que la arregles y no lo haces por que "estas ocupado":s:s:s:s...


oee:eek::eek:.....

como asi, no e movido nada de eso:s:s... lo aseguro.. es en serio:eek::eek:....

no soy cupable de nada:s:s:s...
 
Yeison dijo:
juaz quien lo ve cree que es que tronco de ingeinero jajajaajja buena por la paginaaaaaaaaa.....

salu2

Este jue-pu-ta mamador de gallo eso es facil yo le doy el poder de administrar la web y usted se encarga de todo, facil es pan comido pa usted que estudia yo que lo hago empiricamente lo manejo facil pa usted eso debe ser con los ojos cerrados, a los demas señores les digo abri una cuenta con un usuario sin poderes y efectivamente estaba el error, pero ya lo corregi, ya pueden postear sus articulos, lo de la sesión aun no se que es, toca esperar que yeison se desocupe pa preguntarle:p :p :p :p :p , espero solucionarlo rapido.

Asi que ya pueden postear sus articulos, a hooper con que nick te vas a quedar siempre?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas