Yo confieso...

Yo tuve ese radio. Donde lo consiguió ?
Lo traje de ebay 35 dolares por su estado los vale, conseguí uno en el mercado de las pulgas en la 7a por 25 mil pesos pero esta dañado y su estado no es el mejor, lo estoy tratando de arreglar sin llevarlo a mantenimiento pero mis conocimientos son muy básicos además de limpiarlos y verificar pistas no se que más hacer pero me si da un pasatiempo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240917_182527_Gallery.jpg
    Screenshot_20240917_182527_Gallery.jpg
    1.2 MB · Visitas: 11
  • Screenshot_20240917_182607_Gallery.jpg
    Screenshot_20240917_182607_Gallery.jpg
    1.8 MB · Visitas: 14
Confieso que no podia estar mas contento con la noticia del cierre de casi 800 colegios en el pais, ya esos establecimientos ineficientes (y en muchos casos perjudiciales) están mandados a recoger.

Confieso que si hubiera tenido hijos que pena pero a esos antros de perdición no los mando ni loco, los habria educado yo mismo (obviamente con ayuda de abundante material didáctico porque tampoco me las se todas). Homeschooling ftw! #futoko

Confieso que actualmente uso mas Yandex que google para mis busquedas, de hecho es el buscador por defecto en mi navegador (excepto de pronto las pocas veces que necesito algo muy especifico como google lens)

Confieso que ya tengo una colección de mas de 400GB de musica descargada de youtube (entre videoclips y canciones con carátula). La verdad ni en las epocas de Napster y Kazaa habia pirateado tanta musica.

Confieso que, leyendo los posts de paginas anteriores de este foro, no entiendo como es que hoy en dia, teniendo acceso a tanta informacion, aun hay tantos hombres aguantandoles las :poop: a las mujeres y sufriendo por eso . Si filosofias como el mgtow les parecen muy extremas (lo cual entiendo perfectamente porque hay cosas en la vida que son adictivas y dificiles de dejar por la cuestión de la dopamina) eso no es excusa para no informarse y tomar precauciones. Vean canales como el de Amilcar del villar, el temach, etc, y por favor eviten a toda costa ir donde esos charlatanes con diploma llamados psicólogos, solo les van a hacer perder tiempo y $$$ y no les van a solucionar nada, lo digo por experiencia propia.

yo confieso que con la edad quieres revivir cosas que en el pasado te hicieron felices, me compre mi antiguo radio ni recuerdo donde se perdio el original, volvi a escuchar el pulso del futbol como lo hacia hace como 20 años.

Ver el archivos adjunto 608096

Yo tuve uno similar, el aiwa TX396 (me lo robó un atracador en un bus). En ML pude conseguir por 40K un TX394 con la casetera dañada. No es tan bonito como el 396, pero hace lo mismo :D
 
Confieso que no podia estar mas contento con la noticia del cierre de casi 800 colegios en el pais, ya esos establecimientos ineficientes (y en muchos casos perjudiciales) están mandados a recoger.

Confieso que si hubiera tenido hijos que pena pero a esos antros de perdición no los mando ni loco, los habria educado yo mismo (obviamente con ayuda de abundante material didáctico porque tampoco me las se todas). Homeschooling ftw! #futoko

Confieso que actualmente uso mas Yandex que google para mis busquedas, de hecho es el buscador por defecto en mi navegador (excepto de pronto las pocas veces que necesito algo muy especifico como google lens)

Confieso que ya tengo una colección de mas de 400GB de musica descargada de youtube (entre videoclips y canciones con carátula). La verdad ni en las epocas de Napster y Kazaa habia pirateado tanta musica.

Confieso que, leyendo los posts de paginas anteriores de este foro, no entiendo como es que hoy en dia, teniendo acceso a tanta informacion, aun hay tantos hombres aguantandoles las :poop: a las mujeres y sufriendo por eso . Si filosofias como el mgtow les parecen muy extremas (lo cual entiendo perfectamente porque hay cosas en la vida que son adictivas y dificiles de dejar por la cuestión de la dopamina) eso no es excusa para no informarse y tomar precauciones. Vean canales como el de Amilcar del villar, el temach, etc, y por favor eviten a toda costa ir donde esos charlatanes con diploma llamados psicólogos, solo les van a hacer perder tiempo y $$$ y no les van a solucionar nada, lo digo por experiencia propia.



Yo tuve uno similar, el aiwa TX396 (me lo robó un atracador en un bus). En ML pude conseguir por 40K un TX394 con la casetera dañada. No es tan bonito como el 396, pero hace lo mismo :D
Haciendo honor a su nombre: crap-ero.
 
Confieso que no podia estar mas contento con la noticia del cierre de casi 800 colegios en el pais, ya esos establecimientos ineficientes (y en muchos casos perjudiciales) están mandados a recoger.

Confieso que si hubiera tenido hijos que pena pero a esos antros de perdición no los mando ni loco, los habria educado yo mismo (obviamente con ayuda de abundante material didáctico porque tampoco me las se todas). Homeschooling ftw! #futoko

Confieso que actualmente uso mas Yandex que google para mis busquedas, de hecho es el buscador por defecto en mi navegador (excepto de pronto las pocas veces que necesito algo muy especifico como google lens)

Confieso que ya tengo una colección de mas de 400GB de musica descargada de youtube (entre videoclips y canciones con carátula). La verdad ni en las epocas de Napster y Kazaa habia pirateado tanta musica.

Confieso que, leyendo los posts de paginas anteriores de este foro, no entiendo como es que hoy en dia, teniendo acceso a tanta informacion, aun hay tantos hombres aguantandoles las :poop: a las mujeres y sufriendo por eso . Si filosofias como el mgtow les parecen muy extremas (lo cual entiendo perfectamente porque hay cosas en la vida que son adictivas y dificiles de dejar por la cuestión de la dopamina) eso no es excusa para no informarse y tomar precauciones. Vean canales como el de Amilcar del villar, el temach, etc, y por favor eviten a toda costa ir donde esos charlatanes con diploma llamados psicólogos, solo les van a hacer perder tiempo y $$$ y no les van a solucionar nada, lo digo por experiencia propia.



Yo tuve uno similar, el aiwa TX396 (me lo robó un atracador en un bus). En ML pude conseguir por 40K un TX394 con la casetera dañada. No es tan bonito como el 396, pero hace lo mismo :D
Dicen por ahí, "cada uno habla de la feria según le va en ella"
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Yo confieso, que si bien por estos lares hay de todo tipo de personas, en su gran mayoría son normalitas y funcionales.

Pero hay una minoría seriamente desequilibrada y lamentable, que no necesitan un foro, sino ayuda psiquiátrica urgente. (ojo no psicológica, psiquiátrica)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y FroYo22
Yo confieso, que si bien por estos lares hay de todo tipo de personas, en su gran mayoría son normalitas y funcionales.

Pero hay una minoría seriamente desequilibrada y lamentable, que no necesitan un foro, sino ayuda psiquiátrica urgente. (ojo no psicológica, psiquiátrica)
Muchos solo quieren llamar la atención. Otros realmente tienen trastornos. Y unos cuantos son trolls sin remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Confieso q no comprendo cómo hay casos de madres q se desvivien por sus hijos e hijas, cuando sus madres ya son adultas mayores o con problemas de salud les importa un bledo.

Caso #1.

Familia, esposo pensionado de la policía, trabajando ahora con un sueldo superior a alos 3 millones, que puede estar recibiendo por los menos unos 6 a 7 millones.

Ella trabaja como operaria, no tuvo estudios o trabajos bien remunerados, trabaja haciendo centenares d movimientos diarios, de hecho ya está enferma, la primer hija le pago la universidad ella sola y ya ejerce, la hija gana tres a 4 salarios, la segunda hija, ella, el tipo no!, le pago como 5 semestres d una ingeniería y se salió, ahora, le paga en una universidad de las mas nombradas en Bogotá, paga 8m, ella trabaja en funcion de esa hija, es decir vive casi arapienta, no se come un dulce por la hija, además le ayudo comprando una moto de 17m, claro la hija la.paga con un trabajo fin de semana.

Este mes cumplió 50 años, ni el esposo (q es bien pinchado, se viste bien, tiene el último iPhone, pero es tacaño y todos son iguales porque asi las crio y asi la moldeo a la esposa), ni las dos hijas le partieron una torta, naciendo la iniciativa de corazón.

Las hermanas de esta señora por la presión q ejercieron, lograron q hicieran una reunión, una d ellas regaló el alquiler del salón y de lo q eso implica, el esposo ni se apareció, viven juntos, de hecho la señora lo idólatra, las hijas de lo mas amarradas del mundo, ni servilletas habían, compraron una torta, si bonita, no cervezas, no gaseosa, no bebidas, si música papayera, dieron una pizza fria q menos mal la dieron sin supervisión de la q la compró, porque la iban a dividir en dos. Si me hubieran dado eso me paro y me voy.

Una tacañez, extrema son unos miserables, esa señora se desvive se ha desvivido por los tres, ni eso son capaces de corresponder, y aunque tienen apartamento pago, camioneta paga, cuando uno escucha a esa señora siempre habla de escasez y pobreza, como no, si no le queda nada.

Caso #2

Mamá, se fue hace como 35 años a España, ayudó a 5 de sus hijos, vivió en función de ayudar y enviar dinero en su momento (cuando había bastante bonanza allá), a dos de ellas les pago todo para llevarselas, de hecho a una de ellas hizo fraude por llevar al nieto y darle mejor vida, les dió techo comida y todo lo q implica en ese país para q se establecieran

Hace unos meses, la señora se vino de España, la tiraron aquí, ninguno respondió, no se preocupo y murió este mes, como el de la canción Simón, sin esa enfermedad, con otra, aislada por ahi en x lugar viviendo de una pension española, sin amor, sin cariño y despreciada (tenía su genio, como muchos después de los 70, nos volvemos de alguna manera jodidos y mas si nos enfermamos).

Y así tengo algunos casos de hijos e hijas q son una ******, así literal.

Pocos casos se observan como ese amor, ese cariño, esa preocupación q la madre les expreso en su vida lo corresponde.

Lo peor es escuchar como esos hijos dicen: mi mamita, ay mi mamá y se expresan con un amor y cuando se van a poner de acuerdo son unos miserables, o se es o no se es. Son unos y unas hipócritas.

De verdad confieso q odio a ese tipo de personas miserables, e hipócritas en toda su expresión.
 

Los últimos temas