Yo confieso...

La lección que me ha dejado la vida en 4 décadas: todo pasa.
Por eso dicen "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" y es que es difícil conocer a alguien (funcional) que si se le presentara la oportunidad de volver al menos 10 años en el pasado con los conocimientos (de crecimiento personal) actuales que no la saque del estadio.
 
Por eso dicen "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" y es que es difícil conocer a alguien (funcional) que si se le presentara la oportunidad de volver al menos 10 años en el pasado con los conocimientos (de crecimiento personal) actuales que no la saque del estadio.
Eso es cierto. Yo, por ejemplo, aprendo de los errores de los que siguen mis consejos.
 
Es muy normal que aquí hablen de la friendzone y, en base a eso, le den consejos genéricos. Pero el tema con las relaciones humanas es demasiado complejo como para reducirlo a lo que diga cualquier huevon en redes, como tampoco da para que se tomen decisiones radicales con base en hechos, sin conocer el contexto de los dos.

No soy muy dado a dar consejos sobre estos temas, pero extrañamente su historia me desbloqueó algunos recuerdos, y me parece increíble que la respuesta a esa situación se haya vuelto la misma caca genérica qué recibí en ese entonces.

Lo primero: la friendzone ni es algo malo ni es el fin del mundo, ni debería hacerse dramas por ello. Más adelante verá por qué lo digo.

Lo segundo. Ni ustedes ni ninguno de quienes le respondieron hicieron una simple reflexión: LA VIEJA ES UNA PERSONA NORMAL. Ella no está obligada a ser su novia, como tampoco está hecha para asumir ese rol.

Iihhh minghinhi, hiii alhiidhi. Shup up virgo!

Si usted tuviera de amigo a un man que le gasta todo, que es buena gente, con el que tiene gustos en común, que da buenos consejos, ¿usted se lo cuadra? Le da el marrón? Cierto que no? Ahh bueno. Entonces ella por qué sí?

Va viendo lo que pasa acá?

Por eso es que yo no le creo nunca a los buenos muchachos sufridos que no levantan nada y que juegan al caballero blanco y posan de pobres en redes porque una vieja los friendzonea. No papá! La friendzone no existe. Existe gente que confía en vos y que te deja muy clara sus reglas de juego. Existen situaciones que controlas, y otras que no. Existe gente que sabe qué quiere para su vida, que no está lista para una pareja o que aprende a conocer lo suficientemente a las personas como para saber cuándo no comerse a alguien pero sí tenerlo en la buena.

Eso le pasa a las mujeres y a los hombres. Y probablemente usted tiene a más de una amiga que ni en pedo se va a comer o ni en sueños se la presenta a sus papás (requisito indispensable para verla como una novia)

En esa situación, vos controlas dos cosas: hablarle o dejarle de hablar.

Usted no controla: lo que la vieja sienta por usted, ni lo que vaya a sentir en el futuro.

Pero entonces hacete estas preguntas:

1. Realmente te gusta como pareja, o solo la querés para comertela?

2. Vale más su compañía como amiga, al punto de sacrificar esa amistad para convertirla en una pareja, bien sea sexual o de vida?

3. Usted la está idealizando?

4. A usted le ha pasado eso antes? Lo de las friendzoneadas? Cómo reacciona cuando le pasa eso? Se molesta, sigue hablando con ellas normal? Les insiste para tener algo, aunque la vieja le dijo que solo quería amistad?

Si usted dice que una vieja le friendzonea, pero realmente no la querés como pareja, sino que la ves como carne, pues felicidades! Esa vieja muy probablemente ya se lo olió y sus razones tendrá para tomar distancia. Lo que le voy a decir no es para que te ilusiones, pero al igual que los hombres, las mujeres suelen querer culiar con alguien pero lo evitan porque les da miedo que el huevon se enamore y luego se obsesione. La diferencia es que un hombre no tiene miedo de que la vieja lo mate, o lo acose, porque uno le diga que no. Fuente: la vida me dio la suerte de vivir en un matriarcado y de tener de pareja a una feminazi. (spoiler: ella no cree que es feminazi pero tiene el pack completo. Jeje)

Porque si, mi querido lanero, las viejas también culean sin sentimientos. ¿Cómo la ve? [inserte historias personales que me arrepentí de revelar porque no me siento cómodo contando nada de eso, y por eso decidí borrar cuando volví a leer lo que escribí]

Yo ni siquiera debería de contar eso, porque luego dicen que yo soy algún narcisista que quiere que la historia trate sobre él, además de que detesto que se sepa de mi vida privada en redes. Pero me tiene tan mamado ver tanto consejo pendejo, y que encima lleven tantos años con esa porquería, que ya siento que hay que hacer algo al respecto para que nadie caiga en esa trampa. Nada de lo que conté me enorgullece, o me avergüenza. Tal vez algún pajero me verá como su héroe porque tengo vida sexual activa, o tal vez alguno me vea como un prostituto barato o una especie de simp, o yo qué sé. No me importa, si eso le sirve a alguien para que deje de idealizar mujeres o limitarlas a un rol de género.

Y ni te digo de las historias que escucho en las calles: mujeres que lloran porque no tienen novio porque dicen que todos los manes que las rodean solo se las quieren comer, lo cual ellas no necesitan porque ya tienen al bobo de confianza que ellas solo llaman y ya se comen. Mujeres que se culean a los amigos AL TIEMPO. Mujeres tan directas, que le dicen al man que solo era un **** y que ya le aburrieron. Mujeres que abiertamente prefieren trabajar en la prostitución que seguirlo dando gratis a cualquier huevon que luego les pone cachos (y te cuento que las trabajadoras sexuales también deciden con quién se acuestan, incluso hasta soplan clientes aunque paguen bien. A uno lo soplaron porque la tenía GRANDE, y duraba dos horas sin venirse, y acá tanto huevon creyendo que tenerlo grande y rendir bastante le gusta a las mujeres, JAJAJAJA)

No mi ciela, en el 2024 usted está lidiando con seres humanos, no con mujeres (siempre ha sido así). El día en que las vea como humanos normales, como iguales a usted, en lugar de limitarlas a un rol específico (novia, en este caso), ese día dejará de armar drama por una friendzone, y más bien va a agradecer eso.

Qué pasa si usted decide dejarle de hablar porque quiere un noviazgo, pero ella no? Esto lo digo por experiencia: te vas a cerrar a conocer a alguien valioso, a tener a una amiga leal, a un posible contacto, que puede conocer a gente poderosa o que eventualmente te pueda recomendar en alguna empresa. Te puedes perder de conocer a sus amigas (a un amigo lo "friendzonearon" pero la vieja le presentó a la mejor amiga, con quien se casó), de tener a alguien que va a estar ahí en momentos de crisis, así sea solo con las palabras correctas. Te vas a negar a tener a quien invitar a tus compleaños, matrimonio, bautizo de tus hijos, los 15 de tu hija, o cualquier evento especial. Te vas a negar a tener a alguien que te escuche, aunque tenga pareja (uno no le cuenta todo a la pareja).

Pero, y esto se lo digo para que no se ilusione, puede que hasta se niegue a que la vieja más adelante cambie de opinión y después si lo vea como pareja o como ****. Conozco amigos que duraron 13 años como amigos, y ahora viven juntos. El tema es que durante esos 13 años ninguno estuvo obsesionado con el otro ni se lamentó porque lo dejaron en la friendzone. Simplemente siguieron su vida como GENTE NORMAL.

Entonces aquí yo vuelvo y le hago unas preguntas, para usted solo. No me interesa que las responda: qué quiere usted? Quiere a esa vieja de pareja, o quiere UNA pareja? Al menos te has detenido a pensar en por qué ella confía en ti? Sabias que el denominador común de todas esas friendzoneadas sos vos? Esa amistad es recíproca? Es decir, ella también te gasta (si tiene el suficiente dinero para eso), te escucha o está ahí cuando la necesita? Si ella no gasta, usted alguna vez le ha dicho que pague la mitad, o que hagan algún plan más económico porque no puede gastar, o que si va a salir no tiene plata? Qué pasa si le dice que no tiene dinero? Conoces al menos su vida sexual? Ella tiene ****, algún ex que todavía la acosa, acabó de salir de una relación? ¿Realmente te gusta tanto que prefieres alejarte por no verla como pareja? ¿Vale la pena realmente tenerla como pareja, y va a seguirla queriendo cuando se de cuenta que la vieja se tira pedos, se enferma, jode por todo, tiene rabietas o se aburre?

Para finalizar, le voy a decir lo mismo que me dijo una sabia mujer que conocí en Tinder, en mis años locos: los tipos son tan estúpidos que creen que toda mujer que conocieron en Tinder quiere tener relaciones, sin saber que todo lo que tiene que hacer una mujer para tener relaciones sexuales es salir a la calle.

Recuerde siempre eso siempre, porque aplica para cualquier mujer que conozca en cualquier escenario.
muchas gracias por su respuesta.
mi amiga aveces no la entiendo, segun lo que he estudiado de ella, ella no es capas de decir las cosas, le cuesta. me refiero, ella me insinua de tales cosas pero no es capaz de decirlo, un ejemplo es que la otra vez estaba en el centro y se encontro con el primo y ella estaba sola (y a ella le da miedo de encontrarse con algun familiar y lo malentiendan), la otra vez por circunstancias de la vida le dije que me acompañara a un lugar y me dijo que nos fueramos por un lugar donde no es concurrido de gente. yo lo que veo es que no le gusta que la vea con un hombre porque lo malpiensan... y otras veces me coge de la mano pero solo cuando estamos solos. y ayer hablando me dijo que un chico en el cual trabajaba con ella y que hace rato se habia hido de alli, (ella estaba haciendo una practica, ella ya termino) le escribio y yo la empece a molestar y se puso brava porque no me lo tomaba enserio y entonces jajjaa ?
jajjaaj en fin no se, tome la desicion, antes de igual forma de leer tu opinion, de no pensar en las cosas que las mujeres hacen y solo seguir la vida sin preocupaciones si ella en algun momento se enamorara de mi o si yo consigo a alguien que asi sea y ya.
por cierto ese comentario y consejo al final tienes toda la razon, ya lo habia pensado desde un principio...
saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
muchas gracias por su respuesta.
mi amiga aveces no la entiendo, segun lo que he estudiado de ella, ella no es capas de decir las cosas, le cuesta. me refiero, ella me insinua de tales cosas pero no es capaz de decirlo, un ejemplo es que la otra vez estaba en el centro y se encontro con el primo (eso me conto), la otra vez por circunstancias de la vida le dije que me acompañara a un lugar y me dijo que nos fueramos por un lugar donde no es concurrido de gente. yo lo que veo es que no le gusta que la vea con un hombre porque lo malpiensan... y otra veces me coge de la mano pero solo cuando estamos solos. y ayer hablando me dijo que un chico en el cual trabaja y que hace rato se habia hido de alli le escribio y yo la empece a molestar y se puso brava porque no me lo tomaba enserio y entonces ?
jajjaaj en fin no se, tome la desicion antes de igual forma de leer tu opinion, de no pensar en las cosas que las mujeres hacen y solo seguir la vida sin preocupaciones si ella en algun momento se enamorara de mi o si yo consigo a alguien que asi sea y ya.
por cierto ese comentario y consejo al final tienes toda la razon, ya lo habia pensado desde un principio...
saludos..
Como le digo, yo no sé el contexto de los dos y no voy a ser yo quien responda a esas inquietudes. Eso le toca a usted solo, quizá acompañado de su círculo más cercano o, en su defecto, con un psicólogo si considera que el tema le atormenta mucho y no puede pasar de él (esto lo digo con todo respeto, sin hacer algún tipo de acusación).

Para empezar, yo ni siquiera sé cuántos años tienen ustedes dos.

Lo único que veo ahí son muchas cosas que pueden ser interpretadas de diversas formas:

1. A la chica no le gustan las multitudes.
2. A ella le gusta poder hablar con más calma.
3. Ella es una adolescente normal que tiene el mismo mierdero cerebral por el que pasamos todos a esa edad. En cuyo caso mi único consejo es que no le meta mucha cabeza entendiéndola. Pierde su tiempo porque ella ni siquiera sabe qué le pasa, y ella eventualmente va a madurar y va a cambiar.

Siga teniendo a la vieja cerca. Es su amiga, disfruta de su compañía, y a usted nada le obliga a conocer a más personas. Yo de vos la convierto en mi wingman y levanto viejas a su costa.
 
Por mi salud mental en laneros, yo confieso !!

1721322561147.png
 
Cconfieso que crei hablaban de la gaseosa 🤣 ya que poco de la farzandula y hace siglos deje de ver la F1😒

Todo bn viejo @Otolap que esta misma semana empiezan las olimpiadas criollas en Bucaramanga y da rienda suelta a su sed de victoria :ROFLMAO:

 
Confieso que ya me sabe a cacho Colapinto
Pues no se, tampoco le fue tan pesimo como se esperaba, arranco 18 y termino la carrera en esa cafetera de Williams como de 12, al menos se ve que es menos pato que Logan S.

Hay que darle tiempo al muchacho, lo jarto es que la prensa deportiva argentina (que tienen oficialmente las transmisiones de F1 en Latam) lo tienen demasiado vanagloriado y ellos lo reconocieron en plena transmision (tampoco es que vayamos a olvidarnos de Checo Perez XD)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Ha intentado dormir bn? No sé sus horarios pero algo está ocupando su cabeza que la distrae y al parecer no la deja dormir bn lo cual es fundamental para una buena salud física y mental. Esa sería mi hipótesis con la información q brinda y sugiero que se relaje a su manera.
Saludos y buen suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas