Yo confieso...

Confieso que cada vez que entro a este tema me los imagino a todos como a esas viejas chismosas de barrio tirando carreta.

Confieso que estoy hasta las pelotas de que confundan mi nombre. Me llamo Jhony, no "John". Tengo un monton de clientes que por mas que les corrijo amablemente insisten en seguir llamandome "john"

Me rompe las bolas.
Entonces vaya a una notaría, lleve una carta diciendo que quiere cambiarse el nombre porque simplemente se le da la gana, y se pone Eustorgio Mardoqueo.
Si no le gustan esos nombres, abra un directorio de páginas blancas de Quibdó y escoja cualquier combinación de nombres de allí. Verá que NUNCA MÁS le van a confundir el nombre.

:LOL:
 
Quietos en primera todos primero que todo la quiere despachar dígale que ya no es lo mismo que la verdad es que usted ya está cansado y quiere pensar bn las cosas, que ambos sabían que tarde o temprano esas cosas así van pasando que es mejor quedar así que estar con problemas..... Y en cuanto a usted @kupala eso le pasa por meter sentimientos y salidas a cine por eso es mejor no hacerle tantas llamadas a la mosa y que el sex con ella sea quincenal o mensual... Es más eso estimula el deseo sexual porque hay si le da como a cajón que no cierra... De lo contrario ya le parece normal y sin gracia pegarle a eso

Confieso la siguiente imagen me trajo muchos recuerdos de infancia... Lo que llegaron a tener de esto sabrán de que les hablo

9d962efc6290ce047e3ab0364cb70db2.jpg
 
Entonces vaya a una notaría, lleve una carta diciendo que quiere cambiarse el nombre porque simplemente se le da la gana, y se pone Eustorgio Mardoqueo.
Si no le gustan esos nombres, abra un directorio de páginas blancas de Quibdó y escoja cualquier combinación de nombres de allí. Verá que NUNCA MÁS le van a confundir el nombre.

[emoji38]
Al menos no se llama como mi jefe....

Noldardo Fabio

[emoji55]
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Quietos en primera todos primero que todo la quiere despachar dígale que ya no es lo mismo que la verdad es que usted ya está cansado y quiere pensar bn las cosas, que ambos sabían que tarde o temprano esas cosas así van pasando que es mejor quedar así que estar con problemas..... Y en cuanto a usted @kupala eso le pasa por meter sentimientos y salidas a cine por eso es mejor no hacerle tantas llamadas a la mosa y que el sex con ella sea quincenal o mensual... Es más eso estimula el deseo sexual porque hay si le da como a cajón que no cierra... De lo contrario ya le parece normal y sin gracia pegarle a eso

Confieso la siguiente imagen me trajo muchos recuerdos de infancia... Lo que llegaron a tener de esto sabrán de que les hablo

9d962efc6290ce047e3ab0364cb70db2.jpg


Don busetero.. que buenos recuerdos esa imagen... me acorde del album automaticamente...


ON.. hay que despachar a la vieja pero con suavidad para que este abierta a cosas nuevas...
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Confieso que me da pereza editar el post anterior y que tenía ganas de salir a tomar algo pero no hay con quien.



Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Confieso que eso de tener sed y que solo haya jugo de tomate de arbol me pone muy triste :(

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Me consideraría afortunado si el jugo de tomate de árbol quitara la sed, pero no es así :(

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Para la próxima le mezcla maracuyá, ese menjurje es brutal para quitar la sed.
Si no tiene maracuyá cerca, póngale una pizca de sal al vaso de jugo de tomate inmediatamente antes de tomárselo. Ese poquito de sal ayuda mucho a que el agua sea asimilada por el organismo.
Fuente: yo mismo cuando fui soldado en Arauca.
 
Me consideraría afortunado si el jugo de tomate de árbol quitara la sed, pero no es así :(

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Para la próxima le mezcla maracuyá, ese menjurje es brutal para quitar la sed.

Si no tiene maracuyá cerca, póngale una pizca de sal al vaso de jugo de tomate inmediatamente antes de tomárselo. Ese poquito de sal ayuda mucho a que el agua sea asimilada por el organismo.
Fuente: yo mismo cuando fui soldado en Arauca.
La próxima peguese a la llave del grifo y listo se libra de ponerse a hacer menjurjes y todo eso y si le da dolor de estomago vuelve a pedir consulta por acá que nosotros no le recetamos ibuprofeno o acetaminofen

[emoji62]
 
Confieso que no sabia que aquí habían expertos en brebajes xD


Confieso que el jugo de tomate de árbol solo es bueno bien frío y tipo preparada.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Confieso que odio el jugo de tomate, literalmente fue lo unico que tome durante el primer año que viví en Medellin.
Eso y las arepas que venden acá, insipidas como un hijuemadre. Menos mal luego le pregunte la receta a mi mamá para hacer arepitas ricas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que odio el jugo de tomate, literalmente fue lo unico que tome durante el primer año que viví en Medellin.
Eso y las arepas que venden acá, insipidas como un hijuemadre. Menos mal luego le pregunte la receta a mi mamá para hacer arepitas ricas :)
Pues sólo lo apoyo con la parte de las arepas porque no hay nada mejor que el pan y sobretodo si es aliñado o maruquiteño
 

Los últimos temas