Yo confieso...

Confieso que he logrado ahorrar un dinero y estoy en el dilema de seguir ahorrando para vivienda o hacer un viaje y conocer algo de tierras extranjeras.
 
Confieso que he logrado ahorrar un dinero y estoy en el dilema de seguir ahorrando para vivienda o hacer un viaje y conocer algo de tierras extranjeras.

Yo de usted sigo ahorrando para la casa. Si actualmente está pagando arriendo y le queda para ahorrar para la casa, cuando compre la casa se va a vivir en ella y se ahorra lo del arriendo (teniendo en cuenta si ahorró para la cuota inicial y está pagando el crédito hipotecario, porque si ahorró el 100% de la casa, pues le queda más). Ese ahorro iria para el fondo para el viaje al extranjero y cuando se vaya de viaje, alquila la casa y con eso tiene un ingreso adicional ya sea para seguir pagando el crédito hipotecario si lo tiene, o simplemente para tener más platica adicional. Igual, la decisión final la toma ud.

Confieso que no se qué hacer. Actualmente estoy en una empresa buena y reconocida a nivel nacional, estoy medio-contento, pero estaria mejor sino fuera porque hay unas viejas aburridoras que creen que trabajo solo para ellas y pieden más que niñitos sentados en la piernas del barrigón rojo al que llaman Papa Noel y no me dejan hacer mi propio trabajo, y que por todos los logros que yo alcanzo junto con los de otros compañeros, el jefe recibe una buena bonificacion y nostros nada, pero en la empresa sí que están contentos conmigo. Pero hay otra empresa mejor que es uno de los diarios más importantes, no solo de la ciudad o del suroccidente del pais, sino del pais, que me ha ofrecido un puesto para trabajar alla con condiciones mejores (la diferencia con la empresa actual tampoco es abismal). La cuestión es que mi iria si no fuera por:

1. La libranza que debo, si mevoy, me descuentan la prima y la necesito con urgencia
2. El proyecto de la app movil que estoy haciendo y al que le he metido muchas ganas, se va a quedar huérfano

Pero pensar que voy a necesitar de la mejor paga de la nueva empresa, no me deja querer rechazar la oferta. Estoy @.@
 
Yo de usted sigo ahorrando para la casa. Si actualmente está pagando arriendo y le queda para ahorrar para la casa, cuando compre la casa se va a vivir en ella y se ahorra lo del arriendo (teniendo en cuenta si ahorró para la cuota inicial y está pagando el crédito hipotecario, porque si ahorró el 100% de la casa, pues le queda más). Ese ahorro iria para el fondo para el viaje al extranjero y cuando se vaya de viaje, alquila la casa y con eso tiene un ingreso adicional ya sea para seguir pagando el crédito hipotecario si lo tiene, o simplemente para tener más platica adicional. Igual, la decisión final la toma ud.

Confieso que no se qué hacer. Actualmente estoy en una empresa buena y reconocida a nivel nacional, estoy medio-contento, pero estaria mejor sino fuera porque hay unas viejas aburridoras que creen que trabajo solo para ellas y pieden más que niñitos sentados en la piernas del barrigón rojo al que llaman Papa Noel y no me dejan hacer mi propio trabajo, y que por todos los logros que yo alcanzo junto con los de otros compañeros, el jefe recibe una buena bonificacion y nostros nada, pero en la empresa sí que están contentos conmigo. Pero hay otra empresa mejor que es uno de los diarios más importantes, no solo de la ciudad o del suroccidente del pais, sino del pais, que me ha ofrecido un puesto para trabajar alla con condiciones mejores (la diferencia con la empresa actual tampoco es abismal). La cuestión es que mi iria si no fuera por:

1. La libranza que debo, si mevoy, me descuentan la prima y la necesito con urgencia
2. El proyecto de la app movil que estoy haciendo y al que le he metido muchas ganas, se va a quedar huérfano

Pero pensar que voy a necesitar de la mejor paga de la nueva empresa, no me deja querer rechazar la oferta. Estoy @.@
Yo de usted me iría sin pensarlo 2 veces, esta bien que ahora necesitaría la prima pero la mejor sueldo en el otro lado lo ayuda a levantarse pronto. Aparte tenga en cuenta que el problema con las viejas que me dice difícilmente mejorará y trabajar aburrido es lo peor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: _Fabian_
Yo de usted sigo ahorrando para la casa. Si actualmente está pagando arriendo y le queda para ahorrar para la casa, cuando compre la casa se va a vivir en ella y se ahorra lo del arriendo (teniendo en cuenta si ahorró para la cuota inicial y está pagando el crédito hipotecario, porque si ahorró el 100% de la casa, pues le queda más). Ese ahorro iria para el fondo para el viaje al extranjero y cuando se vaya de viaje, alquila la casa y con eso tiene un ingreso adicional ya sea para seguir pagando el crédito hipotecario si lo tiene, o simplemente para tener más platica adicional. Igual, la decisión final la toma ud.

Confieso que no se qué hacer. Actualmente estoy en una empresa buena y reconocida a nivel nacional, estoy medio-contento, pero estaria mejor sino fuera porque hay unas viejas aburridoras que creen que trabajo solo para ellas y pieden más que niñitos sentados en la piernas del barrigón rojo al que llaman Papa Noel y no me dejan hacer mi propio trabajo, y que por todos los logros que yo alcanzo junto con los de otros compañeros, el jefe recibe una buena bonificacion y nostros nada, pero en la empresa sí que están contentos conmigo. Pero hay otra empresa mejor que es uno de los diarios más importantes, no solo de la ciudad o del suroccidente del pais, sino del pais, que me ha ofrecido un puesto para trabajar alla con condiciones mejores (la diferencia con la empresa actual tampoco es abismal). La cuestión es que mi iria si no fuera por:

1. La libranza que debo, si mevoy, me descuentan la prima y la necesito con urgencia
2. El proyecto de la app movil que estoy haciendo y al que le he metido muchas ganas, se va a quedar huérfano

Pero pensar que voy a necesitar de la mejor paga de la nueva empresa, no me deja querer rechazar la oferta. Estoy @.@
Sumele que su proyecto sólo trasladelo con usted, tal vez en la otra empresa tenga para su app un mor apoyo y el nuevo aire empresarial le de un mejor enfoque.... Los créditos por libranza son duros cuando se descuentan de la prima pero tienen razón cuando le dicen que el otro sueldo le ayudará a nivelarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Confieso que hoy me enteré que tendré una compañera de oficina, estuve charlando como dos horas largas con ella, muy agradable como persona y encaja en la descripción de mujer que me gusta xD
 
Confieso que me dio nostalgia y rabia al ver el siguiente vídeo... La nostalgia de ver que programas de esos no se volvieron a dar y rabia de ver como vuelve a pasar el ciclo de todo lo que dicen ellos y no es tan alejado a una realidad a pesar de las mofas que hacen.

 
Última edición:
Que las hptas entradas de la frente ya se empiezan a notar :(

442162.jpg
 
Confieso que estoy hasta las pelotas de que confundan mi nombre. Me llamo Jhony, no "John". Tengo un monton de clientes que por mas que les corrijo amablemente insisten en seguir llamandome "john"

Me rompe las bolas.

En caso mi particular me llamo "william" ya me he acostumbre me diga "wily" mas por lado de las mujeres,en la familia mas con mis primos y primas willow...el que si me choca,no me gusta ni cinco es ese "viejo wily":mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Confieso que he logrado ahorrar un dinero y estoy en el dilema de seguir ahorrando para vivienda o hacer un viaje y conocer algo de tierras extranjeras.

Yo hice esas gracias y me gaste mas de lo que debía :p y termine comprando algo ahi medio medio en un sitio que no me gustaba, de hecho aun vivia en la casa familiar por que no me gustaba el sitio, por fin pude salir de eso hace poco y ando buscando algo mejor, yo le recomendaría que comprara algo primero y ahi si salga a conocer lo que quiera. Al menos si lo deportan sabe que llega a su techo xD.
 
Confieso que hoy estoy de un hpta genio que no me soporto ni yo mismo... De esos de matar y comer del muerto... La verdad es por haber llegado a casa por no ni llegaria a esta vaina que pereza le coji a vivir aca
 
Yo confieso que hoy me puse a ayudarle a mi hermana en un trabajo, ella anda un poco enferma, le rindió un resto, lo que tenia pensado en gastar mañana en tiempo se lo economizó, aunque yo no terminé el trabajo que no me dejaron terminar hoy en la oficina y que es urgente para mañana. [emoji53] pero que hps estoy cansado pero de buen ánimo.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Confieso que no me han pagando y es muy duro andar con 20.000 pesos en la billetera u.u


Sent from my papaphone using Tapatalk.
 

Los últimos temas