Xbox [Xbox] Foro Oficial

Compañeros hola, los que ya tienen PASS FAMILY, este viene con lo mismo que el PASS ULTIMATE, es decir que viene tambien el EA PLAY?
 
1663103006915.png


 
Alcance a terminar A Plague Tale Innocence justo antes que se vaya de GP. Que juegazo. Tiene mejor historia y dirección de arte que muchos triple A. Ojalá la secuela este a la altura o supere al primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Alcance a terminar A Plague Tale Innocence justo antes que se vaya de GP. Que juegazo. Tiene mejor historia y dirección de arte que muchos triple A. Ojalá la secuela este a la altura o supere al primero.
Yo estoy pensando si comprarlo. Lo estaba jugando este fin de semana y me gusto mucho. Pero me toca dedicarle el tiempo que no tengo para los 17 capitulos.

La secuela estara day one en gamepass no?
 
Yo estoy pensando si comprarlo. Lo estaba jugando este fin de semana y me gusto mucho. Pero me toca dedicarle el tiempo que no tengo para los 17 capitulos.

La secuela estara day one en gamepass no?
Sí, día 1 en GP.

Yo lo había iniciado y lo dejé en el capítulo 5, ayer me puse a hacer una maratón y lo terminé. También pensaba lo del tiempo, pero hay capitulos que duran menos de 15 minutos. Aunque la mayoría si duran entre 45 minutos a 1 hora.
 
si confirmo, es mas el factor nostalgia, los controles son raros para la gente actual, pero si trae controles actualizados tal vez la rompan, a mi gusto de esa epoca me gustaba mas perfect dark
Blasfemia.....mentiras, es cierto que el factor nostalgia pesa mucho, pero es que el juego en esa época fue increíblemente bueno, el aspecto multi fue una cosa de locos.


Alcance a terminar A Plague Tale Innocence justo antes que se vaya de GP. Que juegazo. Tiene mejor historia y dirección de arte que muchos triple A. Ojalá la secuela este a la altura o supere al primero.
Yo ya lo eliminé de la consola, lo tenia para jugar y cuando ví que se iba el 15, ni siquiera el 30, dije que era bobada intentarlo, ahí lo tengo de cuando lo regalaron en la tienda de Epic, lo malo es que tengo Mac y mi control es un Steam controller entonces creo que estoy mas que jodido por ese lado. Algún dia lo jugaré si lo veo super barato.
 
Blasfemia.....mentiras, es cierto que el factor nostalgia pesa mucho, pero es que el juego en esa época fue increíblemente bueno, el aspecto multi fue una cosa de locos.
si eso lo tengo claro, en su epoca fue muy buen juego, a mi me gustaba bastante, pero despues descubrí perfect dark y me parecia mejor, y despues de eso ya empecé con halo y timesplitters y por velocidad me parecian muchisimo mejores
 
tantos juegos y uno sin tiempo :cry:
y ni que fueran juegos cortos, son RPG de mas de 50 horas xD

Creo que bajare Odysse, siempre me pregunte como se juega un AC en 60fps.
Xbox si le esta invirtiendo esta vez mucho mas en Japon que en gen pasadas. Ahora tambien haciendo sponsored a vtubers y todo.
 
Yo estoy un día jugando inmortal fénix, al otro día ghost recon wildlands y al siguiente assassins creed origins. Todos son muy buenos a mi gusto. En especial que no tenía consola desde el ps3 y me ha enamorado mucho los gráficos de la series x
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y jpm_fan
tantos juegos y uno sin tiempo :cry:
De acuerdo, y eso que este año he estado mas juicioso tratando de depurar el backlog.
Acabo de terminar Pillars of eternity (pedazo de juego, recomendado para todos aquellos que disfrutaron CRPG como Baldurs gate 2, Icewind dale, torment, etc), iba a seguir con el 2, pero teniendo en cuenta que Obsidian pertenece a MS pues no saldrá del GP entonces mejor darle caña a los que son de terceros.

Mundo ideal:

- Immortals Fenyx rising
- Ni no kuni remastered
- Persona 5

La realidad seguramente sea muy distinta y solo alcance a medio jugar el immortals antes que llegue la bestia de P5 a consumir todo mi tiempo.

Sin olvidar que luego llega esto
 
Ni no kuni 1 y 2, deathloop, AC odyssey pal gamepass
Ver el archivos adjunto 527304

Pal que preguntaba por Persona 5, se puede precargar pero la salida es el 21 octubre
Les recomiendo muchísimo deathloop, lo de repetir el mismo dia en el los mismos escenarios puede volverse un poco rutinario así estos cambien dependiendo de la hora del dia en que los visitas pero tiene una jugabilidad del put*as y la manera como vas hilando todo lo hace muy divertido, ademas incluido en GP; yo pagué 60 dolares por ese para ps5 y solo me arrepentí porque a los dos meses, que ni lo había empezado y ya estaba en 30 dólares.
Nunca compren juegos meses antes del viernes negro, ya aprendi mi lección y por eso, no he comprado "the quarry" por mas ganas que le llevo.
PD: esto no aplica para juegos de nintendo, ahí si, aproveche sí ve el descuento.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas