WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
Yo digo que a güom
1719531452816.png

Jamás!!! Ni porque sea regalado
 
Como ven lo siguiente de parte de WOM, me va llegando un correo, que gracias por confiar en nosotros, tu plan se va activar en las fechas tales y tiene un valor de tanto, me voy a la app WOM, por que todas mis lineas son prepago y me encuentro con la sorpresa que una de ellas esta en pospago, de una pense en portabilidad pero recorde que un Lanero le paso igual y le solucionaron por la Whatsapp y mas que recien esta semana active una recarga y se me perdia, pregunte y vea que sorpresa, le van activando planes automaticamente a los usuarios...
Ver el archivos adjunto 600109

No me voy por que el servicio en general me sirve para el uso que se le da y por que me da pereza hacer el cambio, ya en Movistar me paso lo mismo y por eso me pase a WOM y ahora este ultimo me hace la misma, a ver si me solucionan si no me voy de PQRS.
Se me dio por ir a ver la app y también me activaron un plan el mismo día con las mismas características .. muchos hps
 
Se me dio por ir a ver la app y también me activaron un plan el mismo día con las mismas características .. muchos hps
Atrevidisimos... yo voy a esperar a ver si es real el cambio a prepago, quiero darles el beneficio de la duda, por que la otra seria cambiarme de una, no se, sera para Tigo o Claro pero ya me dio pereza, ya que realmente el servicio que me dan en WOM es bien, excepto por esa parte que me activaron ese plan, pero si me solucionan asi breve pues dejo la linea con ellos.
 
Wom esta haciendo unas jugaditas a lo mejor estilo politica colombiana, sucede ha llegado a recargar con hoy ya son dos personas. Venia a recargar su linea celular rechaza los paquetes sin importar de que tipo plataforma se realice la compra, se consulta si hay factura pendiente de pagar les aparece una factura por $20.999 ambos casos es mismo valor, la personas afirma no haber recibido llamadas ni solicitado plan, solo cuando revisa el celular aparece un mensaje su factura vencio indicando los medios de pago donde puede pagar. Que tal esto hijos de p... pendientes muchachos.
 
Wom esta haciendo unas jugaditas a lo mejor estilo politica colombiana, sucede ha llegado a recargar con hoy ya son dos personas. Venia a recargar su linea celular rechaza los paquetes sin importar de que tipo plataforma se realice la compra, se consulta si hay factura pendiente de pagar les aparece una factura por $20.999 ambos casos es mismo valor, la personas afirma no haber recibido llamadas ni solicitado plan, solo cuando revisa el celular aparece un mensaje su factura vencio indicando los medios de pago donde puede pagar. Que tal esto hijos de p... pendientes muchachos.
Se van a meter en la grande, será que el sistema activo muchos planes a la loca y vea

En esos dos casos que hicieron los usuarios, pagaron la factura?
 
Última edición:
Si pagaron en ambos casos les habilitará los servicios móviles datos y llamadas.
Los cogieron de gancho ciego y así mismo cuántos usuarios más, ojalá que solicite el cambio a prepago y que efectivamente les hagan el cambio sin tanto problema, ya que así no se debe tratar los usuarios.

La otra es que así como les activaron automáticamente, que sean correctos y sin solicitarlo, regresen los usuarios afectados a prepago, no se descarta que sea un problema del sistema intencionado o no, deben respetar los usuarios y solucionarles.
 
Tengo 2 líneas de Wom en prepago. Una en un router H3S para cuando falle el internet en casa de los viejos y otra como respaldo en el teléfono de respaldo. No quiero sorpresas ni que me pasen a pospago sin mi consentimiento. Cuál es el procedimiento para cancelarlas? ... En la web solo indica como cancelar planes pospago ... Aunque no es el servicio principal siempre gastaba unos pesos en WOM, pero esas arbitrariedades que nunca he visto en otro operador me hacen dejar de lado las lineas.
 

Los últimos temas