WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pobre wom, se le fue la platica en comerciales. La señal es terrible un completo asco. Lo único bueno fue que movieron bastante el mercado con sus precios y eso obligó a los otros a bajar, ya se ven planes y paquetes prepago a precios de wom pero disfrutables porque tienen buena señal. RIP WOM.
 
Eso aplica para portabilidades como menciona, tendría que irse y volver.
En la pagina en este boton

1719246746620.png


1719246805379.png


Claramente dice que exclusivo online y para pasar de prepago a pospago, no podrian decir que solo es para portabilidad.
 
Sí, la experiencia en señal, navegación y demás ya no es la misma, bajo la calidad, terriblemente, al paso que va y si no mejora, moveré mi número a otro operador que esté más estable en señal y navegación, aunque con los actuales casi no hay de donde escoger. :(
Si se siente la bajada en la calidad del servicio, de igual manera muchos se irán, muchos vendrán y otros se quedarán, un ejemplo, mis padres, ambos tienen líneas en WOM y como el uso que le dan es normal, no les afecta mucho, ya un usuario más conocedor y que demande más recursos de la red depronto no le va servir WOM y se irá a otro lado.

Habrá que esperar los reportes de portabilidad y cantidad de usuarios por cada operador a ver cómo pinta la cosa.
 
Por la app ingrese con la cédula para que cargue todo lo asociado y revise, porque el número máximo de líneas son 5, si no tiene más que las mencionadas puede ser un fraude o problema de la plataforma.
En la app solo tengo una linea nada mas, yo creo que es problema de la plataforma, voy a dejar esa sim así mientras hago pruebas y si en algún momento la bloquean no importa
 
En la pagina en este boton

Ver el archivos adjunto 599864

Ver el archivos adjunto 599865

Claramente dice que exclusivo online y para pasar de prepago a pospago, no podrian decir que solo es para portabilidad.
Igual, la misma asesora por mas que digan que no, lo aplico directamente en los descuentos que manejan en esas tablets que tienen ellos y donde manejan el sistema.
Lo otro es que me parece horrible la señal y su velocidad, y por mi trabajo necesito tener aunque sea una señal decente.
Gracias a todos por sus mensajes respecto a lo que hizo a la portabilidad y al traspaso de prepago a pospago.
 
Sí, la experiencia en señal, navegación y demás ya no es la misma, bajo la calidad, terriblemente, al paso que va y si no mejora, moveré mi número a otro operador que esté más estable en señal y navegación, aunque con los actuales casi no hay de donde escoger. :(
Bueno ayer fue algo raro, me dejó ver el partido de la selección por el Gol Caracol y el de Brasil - Costa Rica por la aplicación M**** y sin lío. Quede :eek:
 
Estoy viendo que todos abandonan el barco, a mi papá lo porte a WOM con el plan de 6 meses y en agosto que se le vence lo paso al plan anual de Móvil Éxito, yo sigo con WOM hasta dónde se pueda, me sirve para lo que lo necesito, y por ahora mi opción es pasarme a Tigo
Tigo ni regalado (o con ese plan empaquetado que no hay de otra)
 
Estoy viendo que todos abandonan el barco, a mi papá lo porte a WOM con el plan de 6 meses y en agosto que se le vence lo paso al plan anual de Móvil Éxito, yo sigo con WOM hasta dónde se pueda, me sirve para lo que lo necesito, y por ahora mi opción es pasarme a Tigo
Yo no sé que tal les va a los demás en Medellín y su zona metropolitana con Wom, pero a mi me ha ido bien. Tengo un plan con Movistar también, y he comparado que la señal dentro de los lugares a los que he ido es mejor sienpree la de Wom, sobre todo en dentro del metro. Cuando estaba haciendo las prácticas me mandaron una vez a Rionegro, en el trayecto no hubo gran diferencia entre las dos - ambas perdieron la señal de datos. Estando en Rionegro , en la zona mas Oriente de ese municipio ningún de los dos funcionaron. La única razón por la que no he cancelado wom es porque no me ha dejado varado cuando estoy esperando en la eps por una cita , etc - ya que yo tengo movistar total jajaja.
1000012440.jpg
Itagui- Ditaires
 
Última edición:
Y lo malo es que wom esta presente en pueblos que no hay otra señal si no es la de ellos
Eso seria lo bueno creería yo, veo que ya solo se destaca si no lo malo de WOM, es cierto que ha desmejorado el servicio, pero también creo que algo van hacer. Lastimosamente a dia de hoy, no he podido ver como van las potabilidades y cantidad de usuarios en WOM para ver como va la cosa.
 
Yo no sé que tal les va a los demás en Medellín y su zona metropolitana con Wom, pero a mi me ha ido bien. Tengo un plan con Movistar también, y he comparado que la señal dentro de los lugares a los que he ido es mejor sienpree la de Wom, sobre todo en dentro del metro. Cuando estaba haciendo las prácticas me mandaron una vez a Rionegro, en el trayecto no hubo gran diferencia entre las dos - ambas perdieron la señal de datos. Estando en Rionegro , en la zona mas Oriente de ese municipio ningún de los dos funcionaron. La única razón por la que no he cancelado wom es porque no me ha dejado varado cuando estoy esperando en la eps por una cita , etc - ya que yo tengo movistar total jajaja. Ver el archivos adjunto 600023Itagui- Ditaires
Uff qué excelente velocidad, a mi en los mejores momentos con wom me llegaba a 40mbps, que es menos de la mitad de eso, pero era suficiente para mi. Ahora si llega a 1.6mbps es un "buen día" 🤮.
Eso seria lo bueno creería yo, veo que ya solo se destaca si no lo malo de WOM, es cierto que ha desmejorado el servicio, pero también creo que algo van hacer. Lastimosamente a dia de hoy, no he podido ver como van las potabilidades y cantidad de usuarios en WOM para ver como va la cosa.
No es que solo se resalte lo malo, son las realidades, si la mayoría habla del mal esa es la realidad para la mayoría, desafortunadamente la mayoría no vivimos en zonas rurales donde wom si funciona bien 😢

Y según lo dicho por el ministro de las tic, si wom no consigue los millones de dólares para julio, entra en liquidación. Pailas
 
Última edición:
Uff qué excelente velocidad, a mi en los mejores momentos con wom me llegaba a 40mbps, que es menos de la mitad de eso, pero era suficiente para mi. Ahora si llega a 1.6mbps es un "buen día" 🤮.

No es que solo se resalte lo malo, son las realidades, si la mayoría habla del mal esa es la realidad para la mayoría, desafortunadamente la mayoría no vivimos en zonas rurales donde wom si funciona bien 😢

Y según lo dicho por el ministro de las tic, si wom no consigue los millones de dólares para julio, entra en liquidación. Pailas
Y se verán las alzas de los planes y paquetes prepago.
 
Preocupante, tan bien que estaba el servicio de Wom, aunque los últimos meses la velocidad de navegación bajó. Cuando era Avantel ofrecía buena velocidad en Barranquilla. En varios municipios tienen buena señal y en carreteras, mejor que Tigo y Movistar. Toca estar pendiente los primeros días de Julio que noticias dan sino portar a Claro.
 
Preocupante, tan bien que estaba el servicio de Wom, aunque los últimos meses la velocidad de navegación bajó. Cuando era Avantel ofrecía buena velocidad en Barranquilla. En varios municipios tienen buena señal y en carreteras, mejor que Tigo y Movistar. Toca estar pendiente los primeros días de Julio que noticias dan sino portar a Claro.
Heredo la mandición de avantel, si ellos contrataran una red fibra optica neutra para servicio de hogar para tener otro ingreso o busca socio que invierta en la emepresa.
 

Los últimos temas