WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Ensaye con un VPN a ver sí aún funciona.

Prueba hecha con Proton VPN

La llamada sale normal.

Screenshot_20220331-143022_Teléfono.png
 
una parte de la solución está en nosotros, castigando esas prácticas erroneas de los operadores. yo por ejemplo no vuelvo a virgin, nunca tendría claro y no volveré a movistar.
@The Music Perdón el seudo-offtoping, ¿qué te sucedió con Virgin? Tengo entendido que son los reyes del servicio al cliente. Si tienes el enlace a algún post de otro foro donde expliques el tema, me interesaría.
 
Confirmado el redmi note 11 con soporte vowifi, hoy fui al jumbo y el asesor de Xiaomi cuando le comenté en qué consistía el servicio vowifi, se mostró interesado y permitió hacer pruebas en un redmi Note 11 que iban a entregar a un cliente 🤭, le pusimos mi SIM card, te compartimos wi-fi desde el teléfono de mi esposa y agarró por vowifi de una.
 
Última edición:
¿Saben de algún telefono gama alta actual que no sea de los mismos de siempre, Samsung (vengo de un S21) o Iphone, que cuente con volte? Quiero comprar un Sony Xperia pro, pero dudo mucho que cuente con volte, no quiero chinos gama alta de Huawei, ZTE, Xiaomi ni nada que se le parezca. Será que si o si me toca el S22 ultra?
 
¿Saben de algún telefono gama alta actual que no sea de los mismos de siempre, Samsung (vengo de un S21) o Iphone, que cuente con volte? Quiero comprar un Sony Xperia pro, pero dudo mucho que cuente con volte, no quiero chinos gama alta de Huawei, ZTE, Xiaomi ni nada que se le parezca. Será que si o si me toca el S22 ultra?


Motorola G200, en la tienda de Motorola se consigue.
 
¿Saben de algún telefono gama alta actual que no sea de los mismos de siempre, Samsung (vengo de un S21) o Iphone, que cuente con volte? Quiero comprar un Sony Xperia pro, pero dudo mucho que cuente con volte, no quiero chinos gama alta de Huawei, ZTE, Xiaomi ni nada que se le parezca. Será que si o si me toca el S22 ultra?
Pixel 6 toca activar el VoLTE con root, oneplus igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ese teléfono es muy costoso como para traer una pantalla LCD.


Como dije en el foro de promociones, no todo es SoC, RAM, Pantalla o Cámara, también están los servicios y Motorola soporta VoLTE y VoWiFi muy ampliamente y la verdad he tenido teléfonos Oled y LCD, pero si no fuera por GSMArena ni me hubiera dado cuenta.


Ahora con un iPhone 11 que también es gama alta, pero con LCD y ni falta me ha hecho.


Eso es más esnobismo geek que realmente un factor decisivo en la experiencia diaria, porque? Porque las personas se acostumbran. Tengo TV oled y tuve LCD gama alta y no valió la pena el cambio, pero si… solo sirve para decir quien en el papel la tiene más larga.
 
¿Saben de algún telefono gama alta actual que no sea de los mismos de siempre, Samsung (vengo de un S21) o Iphone, que cuente con volte? Quiero comprar un Sony Xperia pro, pero dudo mucho que cuente con volte, no quiero chinos gama alta de Huawei, ZTE, Xiaomi ni nada que se le parezca. Será que si o si me toca el S22 ultra?
de pronto el Xiaomi redmi note 11, pero directamente en una tienda Xiaomi
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si no pasó la línea a prepago sino que lo canceló, efectivamente el número se perdió.
Veo que hay que tener claridad a la hora de solicitar las cancelaciones de servicios, por ejemplo, solicitar cambio de pospago a prepago, cancelar el servicio, cancelar el plan, son cosas diferentes, ya que las dos ultimas si no se especifican podrian entenderse como cancelacion de la linea (desactivando el numero) al cancelar el plan o servicio.

Aunque creeria que los asesores no deberian ser tan radicales e informar si desea cancelar la linea tambien al cancelar el servicio o es solo un cambio a prepago
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas