WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

E

Estuve junto a mi novia, quien tiene WOM POSTPAGO por El Espinal, Mariquita, Honda, Ibagué, entre otros lados y la señal muy bien. En carretera si está maluca, hace RAN con otros operadores pero eso es igual a nada. Tuve que compartir datos para el uso de su teléfono.

En los municipios si, bien, se comporta a la altura de cualquier operador. En carretera si RAN, que es igual a no tener servicio.
Yo he usado WOM en carretera como RAN y me ha ido bien lo único es que toca tener en cuenta a qué red conectarse y aveces toca hacer búsqueda manual ya que cuando hace RAN con Claro no sirve por las limitaciones que coloca Claro en su RAN (como siempre jugando sucio)
 
Yo perdí mi numero, lo recuperé, esperé 3 meses y me volví a intentar portar y de nuevo me desactivaron la línea. Los odio con todo el alma pero ya me dio mamera volver a joder con eso y dejé eso así. No volvería a claro ni regalado.

Menos mal ya no era mi linea principal y por eso no quise joder con eso y esa perdedera de tiempo y plata. Lo único que hago es aconsejar a la gente del foro de claro y a todo el q puedo que no se pase a ese operador.

A mi me quito la linea Movistar, mi linea principal de toda la vida, pero por salir de Movistar creo que fue un sacrificio que valio la pena, lo unico a tener en cuenta es actualizar el numero en los bancos y otros servicios y crear nuevas cuentas de servicios de mensajeria como Whatsapp y avisar a todos los contactos del cambio porque a los pocos meses reusan el numero.
 
A mi me quito la linea Movistar, mi linea principal de toda la vida, pero por salir de Movistar creo que fue un sacrificio que valio la pena, lo unico a tener en cuenta es actualizar el numero en los bancos y otros servicios y crear nuevas cuentas de servicios de mensajeria como Whatsapp y avisar a todos los contactos del cambio porque a los pocos meses reusan el numero.
Yo hice exactamente eso y decidí dejar atrás el pleito con ese operador ladron.
 
A mi me quito la linea Movistar, mi linea principal de toda la vida, pero por salir de Movistar creo que fue un sacrificio que valio la pena, lo unico a tener en cuenta es actualizar el numero en los bancos y otros servicios y crear nuevas cuentas de servicios de mensajeria como Whatsapp y avisar a todos los contactos del cambio porque a los pocos meses reusan el numero.
Y por qué razón le quitaron el número, por derecho el número es del usuario no del operador, la crc lo dice
 
Y por qué razón le quitaron el número, por derecho el número es del usuario no del operador, la crc lo dice

Ya lo he comentado varias veces pero lo voy a resumir, llame a Movistar a solicitar fibra optica pero me dijeron que no pasaba por mi cuadra y listo, segui con Avantel, al otro dia me llama un vendedor de movistar y me dice que me puede dar un plan movil ilimitado de $61.900 mientras llegaba la fibra a mi cuadra y cuando haciamos el contrato verbal me pidio el imei donde iba a estar la simcard y le dije que la iba a poner en el modem de Avantel y le di el imei y le pregunte si se podia y me dijo que no habia problema, se hizo el contrato, estuve 6 meses asi hasta que me empezaron a suspender el servicio por fraude segun ellos por usar muchos datos, estuve mas de un mes reclamando y en un proceso con la SIC pero desisti y preferi perder la linea, y como siempre repito mucho ojo porque estando la linea suspendida Movistar sigue cobrando y no permite cancelarla hasta que se reactiva, por suerte un dia logre comunicarme con servicio al cliente desde otra linea movistar y un operador me hizo el favor de reactivarla y asi pude cancelar el servicio y asi perdi mi linea de toda la vida, ahora siento la diferencia en todos los aspectos en Wom, en el servicio al cliente y en velocidad, con la linea Movistar jamas tuve mas de 15mpbs de bajada y 8 de subida.
 
Ya lo he comentado varias veces pero lo voy a resumir, llame a Movistar a solicitar fibra optica pero me dijeron que no pasaba por mi cuadra y listo, segui con Avantel, al otro dia me llama un vendedor de movistar y me dice que me puede dar un plan movil ilimitado de $61.900 mientras llegaba la fibra a mi cuadra y cuando haciamos el contrato verbal me pidio el imei donde iba a estar la simcard y le dije que la iba a poner en el modem de Avantel y le di el imei y le pregunte si se podia y me dijo que no habia problema, se hizo el contrato, estuve 6 meses asi hasta que me empezaron a suspender el servicio por fraude segun ellos por usar muchos datos, estuve mas de un mes reclamando y en un proceso con la SIC pero desisti y preferi perder la linea, y como siempre repito mucho ojo porque estando la linea suspendida Movistar sigue cobrando y no permite cancelarla hasta que se reactiva, por suerte un dia logre comunicarme con servicio al cliente desde otra linea movistar y un operador me hizo el favor de reactivarla y asi pude cancelar el servicio y asi perdi mi linea de toda la vida, ahora siento la diferencia en todos los aspectos en Wom, en el servicio al cliente y en velocidad, con la linea Movistar jamas tuve mas de 15mpbs de bajada y 8 de subida.
Mala cosa los operadores con las restricciones en uso de datos, la otra vez pensaba si los planes son ilimitados o tienen cierta capacidad para datos, digamos 60gbs, por que castigan el usuario suspendiendo la linea por alto consumo de datos, si ni siquiera se ha consumido los 60gbs... me da a pensar que solo inflan los planes con muchos datos pero el usuario no puede usar los datos por los que se supone esta pagando por politicas de la empresa, mejor seria que vendan los datos que uno en realidad pueda consumir completos en su red y no con restricciones, o en su defecto cambiar a un operador que no sea tan tirano con sus usuarios y se ajuste a nuestra necesidad

edit: otra cosa seria que limiten la velocidad que al menos no lo dejan a uno sin servicio o hacer como ETB (ilimitado pero con cierta velocidad para evitar saturacion, me parece mas sensato) creo que no lo hacen asi para por marketing decir que tienen las redes sin limites de velocidad pero vea el actuar, publicidad engañosa

edit2: un caso me paso en Virgin que por que estaba llamando mucho me suspendieron la linea que por que estaba vendiendo minutos y que era de solo uso personal, resulta que yo llamo mucho, me la volvieron habilitar y apenas se me vencio el paquete me porte por que asi no me sirve el servicio, vuelvo y digo venden ciertos recursos pero no se pueden usar, mejor que vendan lo que si se puede usar en su red asi no engañan al usuario
 
Última edición:
Ya lo he comentado varias veces pero lo voy a resumir, llame a Movistar a solicitar fibra optica pero me dijeron que no pasaba por mi cuadra y listo, segui con Avantel, al otro dia me llama un vendedor de movistar y me dice que me puede dar un plan movil ilimitado de $61.900 mientras llegaba la fibra a mi cuadra y cuando haciamos el contrato verbal me pidio el imei donde iba a estar la simcard y le dije que la iba a poner en el modem de Avantel y le di el imei y le pregunte si se podia y me dijo que no habia problema, se hizo el contrato, estuve 6 meses asi hasta que me empezaron a suspender el servicio por fraude segun ellos por usar muchos datos, estuve mas de un mes reclamando y en un proceso con la SIC pero desisti y preferi perder la linea, y como siempre repito mucho ojo porque estando la linea suspendida Movistar sigue cobrando y no permite cancelarla hasta que se reactiva, por suerte un dia logre comunicarme con servicio al cliente desde otra linea movistar y un operador me hizo el favor de reactivarla y asi pude cancelar el servicio y asi perdi mi linea de toda la vida, ahora siento la diferencia en todos los aspectos en Wom, en el servicio al cliente y en velocidad, con la linea Movistar jamas tuve mas de 15mpbs de bajada y 8 de subida.

una parte de la solución está en nosotros, castigando esas prácticas erroneas de los operadores. yo por ejemplo no vuelvo a virgin, nunca tendría claro y no volveré a movistar.
 
Hola me desactivaron el número en claro por portarme a otro operador , ya fui al Cav de claro y los asesores me dicen que el número ya se Perdió y no hay nada que hacer .

Los que les ha sucedido lo mismo, que han hecho para recuperarlo ?


Hola, me sucedió lo mismo con Claro argumentado fraude, pero no lo pude recuperar. En mi caso el numero era originario de Virgin.

Fue una pelea de un par de meses que llegó hasta la SIC, al final ordenó que se me compensase por el tiempo que estuve sin linea. Me terminaron pagando mas de 400.

Ya puso alguna queja o inicio algún proceso?
 
Hola, me sucedió lo mismo con Claro argumentado fraude, pero no lo pude recuperar. En mi caso el numero era originario de Virgin.

Fue una pelea de un par de meses que llegó hasta la SIC, al final ordenó que se me compensase por el tiempo que estuve sin linea. Me terminaron pagando mas de 400.

Ya puso alguna queja o inicio algún proceso?
Te compensaron pero no sé pudo recuperar el número?
 
Screenshot_20220330-121759_Messages.jpg
 
Laneros, de los que tienen activado el servicio voWiFi, ¿han notado una mejoría en la estabilidad del servicio en los últimos dos días?

En mi caso, he notado una gran estabilidad. El servicio está sólido. Tan pronto como me conecto a una red wifi el servicio se activa de una y se mantiene activo todo el tiempo, ya no se mantiene intermitente como antes. Ojalá sea permanente, porque la verdad está funcionando muy bien, sorprende la velocidad en que conecta las llamadas y la nitidez de estas.

Un punto para WOM!

Screenshot_20220331-114005_Servicios telefónicos~2.png

Screenshot_20220331-114817_Teléfono.png
 
Laneros, de los que tienen activado el servicio voWiFi, ¿han notado una mejoría en la estabilidad del servicio en los últimos dos días?

En mi caso, he notado una gran estabilidad. El servicio está sólido. Tan pronto como me conecto a una red wifi el servicio se activa de una y se mantiene activo todo el tiempo, ya no se mantiene intermitente como antes. Ojalá sea permanente, porque la verdad está funcionando muy bien, sorprende la velocidad en que conecta las llamadas y la nitidez de estas.

Un punto para WOM!


Por mi parte he notado estabilidad en los últimos tres días, el problema de llamadas entrantes silenciadas al parecer se solucionó, hice tres pruebas en el centro comercial isierra 100 conectamdome a redes wifi públicas para validar si el servicio funcionaba y perfecto, esta prueba la hice pensando en si en algún momento hay un viaje al exterior del país usar wi-fi público para llamadas.
 
Por mi parte he notado estabilidad en los últimos tres días, el problema de llamadas entrantes silenciadas al parecer se solucionó, hice tres pruebas en el centro comercial isierra 100 conectamdome a redes wifi públicas para validar si el servicio funcionaba y perfecto, esta prueba la hice pensando en si en algún momento hay un viaje al exterior del país usar wi-fi público para llamadas.
Ensaye con un VPN a ver sí aún funciona.
 
Laneros, de los que tienen activado el servicio voWiFi, ¿han notado una mejoría en la estabilidad del servicio en los últimos dos días?

En mi caso, he notado una gran estabilidad. El servicio está sólido. Tan pronto como me conecto a una red wifi el servicio se activa de una y se mantiene activo todo el tiempo, ya no se mantiene intermitente como antes. Ojalá sea permanente, porque la verdad está funcionando muy bien, sorprende la velocidad en que conecta las llamadas y la nitidez de estas.

Un punto para WOM!

Excelente. ¿Qué celular tiene y qué versión de Android?
 
Laneros, de los que tienen activado el servicio voWiFi, ¿han notado una mejoría en la estabilidad del servicio en los últimos dos días?

En mi caso, he notado una gran estabilidad. El servicio está sólido. Tan pronto como me conecto a una red wifi el servicio se activa de una y se mantiene activo todo el tiempo, ya no se mantiene intermitente como antes. Ojalá sea permanente, porque la verdad está funcionando muy bien, sorprende la velocidad en que conecta las llamadas y la nitidez de estas.

Un punto para WOM!


En cuanto a estabilidad todavía le falta, pero sí he notado que las llamadas en silencio ya se solucionó. Aún no me funciona del todo cuando lo pongo en modo avión, a veces toma VoWiFi y a veces no, he notado que para que funcione el teléfono tiene que estar en VoLTE, pasarlo a modo avión y ahí sí se activa, si de pronto está en RAN o en 3.5g a Avantel no lo agarra.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas