WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Movistar quiere que TIGO lo compre y Claro creo que por temas de espectro y dominancia no lo van a dejar.
Ojalá lo compre otra empresa pero que tenga experiencia amplia en esto (AT&T, T-Mobile, Vodaphone....soñar no cuesta nada.....)
Algun europeo o arabe jaja..Los empresarios colombianos no se anima o saben es un negocio de invertir y invertir.
 
Movistar quiere que TIGO lo compre y Claro creo que por temas de espectro y dominancia no lo van a dejar.
Ojalá lo compre otra empresa pero que tenga experiencia amplia en esto (AT&T, T-Mobile, Vodaphone....soñar no cuesta nada.....)
Algun europeo o arabe jaja..Los empresarios colombianos no se anima o saben es un negocio de invertir y invertir.
Pensando, para ser “rentable” rápido debería ser algún operador que esté cambiando equipos en “su primer mundo” y traiga 4G y 5G que tengan embodegados para ampliar la cobertura, el tema administrativo y de mercadeo ver cómo lo manejan desde la casa matriz y reinventar el tema comercial acá.

Para mí una de las falencias grandes en el tema de personal y económico de WOM fue el traer gente que literalmente sacaron de los otros operadores, que cuando llegaron quisieron aplicar lo que hacían en el rojo que era literalmente tirar plata. Además que se ponían a experimentar, eso fue algo que nunca entendí, si ya tenían la experiencia porque no aplicar lo que sabían que funciona.
 
Pensando, para ser “rentable” rápido debería ser algún operador que esté cambiando equipos en “su primer mundo” y traiga 4G y 5G que tengan embodegados para ampliar la cobertura, el tema administrativo y de mercadeo ver cómo lo manejan desde la casa matriz y reinventar el tema comercial acá.

Para mí una de las falencias grandes en el tema de personal y económico de WOM fue el traer gente que literalmente sacaron de los otros operadores, que cuando llegaron quisieron aplicar lo que hacían en el rojo que era literalmente tirar plata. Además que se ponían a experimentar, eso fue algo que nunca entendí, si ya tenían la experiencia porque no aplicar lo que sabían que funciona.
Yancampo, tu no decias en algun post de hace algunas semanas atrás que el comprador de Wom Colombia ya estaba practicamente definido, que noticia tienes al respecto?.
 
Yancampo, tu no decias en algun post de hace algunas semanas atrás que el comprador de Wom Colombia ya estaba practicamente definido, que noticia tienes al respecto?.
Papi WOM significa Word-of-mouth, lo que sale de boquita. Y este tema fiel a la vaina:

1725580871116.png

Que casualidad también es moradito.
 
Pensando, para ser “rentable” rápido debería ser algún operador que esté cambiando equipos en “su primer mundo” y traiga 4G y 5G que tengan embodegados para ampliar la cobertura, el tema administrativo y de mercadeo ver cómo lo manejan desde la casa matriz y reinventar el tema comercial acá.

Para mí una de las falencias grandes en el tema de personal y económico de WOM fue el traer gente que literalmente sacaron de los otros operadores, que cuando llegaron quisieron aplicar lo que hacían en el rojo que era literalmente tirar plata. Además que se ponían a experimentar, eso fue algo que nunca entendí, si ya tenían la experiencia porque no aplicar lo que sabían que funciona.
Al principio, Claro empleó tácticas sucias, como fallas en las llamadas y otras trampas. El roaming fue como una moneda de doble cara, inicialmente generó la percepción de una buena cobertura de WOM, pero con su declive y la suspensión en algunas zonas cambio esa imagen. Aca en Cupiagua cuando desconectaron el roaming con claro dejando solo a movistar a la vez es nefasto, el 4G de WOM en algunas partes de pueblo la señal no era optima. La saturación de la antena agravó la cosa. y la fuga de clientes retonando a claro. Por eso necesario que WOM continúe operando para evitar un oligopolio que podría llevar a un aumento de las tarifas, me he dado cuenta a pesar que los planes ha bajado, creo costo de vida ha hecho que la gente busque aun algo mas economico en telefonia celular.
 
Claro quiere ir por WOM pero por topes de espectro no podrá...
y Ninguno de los actual operadores están interesados...
Ellos quiere quiebre y cierre, para que vuelva el oligopolio como pasa en mexico.
 
Claro quiere ir por WOM pero por topes de espectro no podrá...
y Ninguno de los actual operadores están interesados...
Por el oficio, muy poco podrá sacar de ahí, casi todo tendría que venderlo, no tiene sentido la compra.

Además Claro ya está declarado como operador dominante, así que por temas de competencia tampoco podría.

Movistar está buscando quién la compre y Tigo está viendo cómo comprar a alguno para aumentar su participación.
 
A Tigo no vuelvo ni a bate, no me aguantaría su horroroso traffic shaping. El problema es que si compran a Movistar estaremos a merced de sus malas prácticas.

Al paso que vamos tendremos que acudir a los OMV así sean un poco más caros.
No no yo veo si lo compran Y si nos meten el capado de datos me salto de vuelta a wom
 

Los últimos temas