WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

En realidad no es normal, porque ellos deben de informarlo, y en ninguna parte especifican que las gigas promocionales no se puede compartir. Wom es puerco.
Pues tienes razon, en que WOM dejo de informar y ya no especifican los gigas que son para navegar y para compartir. antes cuando lo usaba aparecia en la pagina web, pero hoy vi y en la pagina solo dice total gigas, lo que hace que el usuario se confie, me parece deshoesto , por eso quebro .
 
En realidad no es normal, porque ellos deben de informarlo, y en ninguna parte especifican que las gigas promocionales no se puede compartir. Wom es puerco.

Pues tienes razon, en que WOM dejo de informar y ya no especifican los gigas que son para navegar y para compartir. antes cuando lo usaba aparecia en la pagina web, pero hoy vi y en la pagina solo dice total gigas, lo que hace que el usuario se confie, me parece deshoesto , por eso quebro .
Yo veo que si lo anuncia, es mas creo que es de los unicos que es claro en anunciar esto

1720552408407.png
1720552489166.png
 
Ya se volvió a intentar pero sale un mensaje en la pagina de wom que tengo proceso de compra en progreso y que lo intente mas tarde :/

Edit: Se supone que cuando uno hace el proceso de portabilidad por la pagina, el proceso de cambio se monta de una en portabilidadcolombia. Quien sabe que pasó.
Que raro lo mismo que me salio a mi, que ya estaba en proceso de compra pero aun asi se actulizo en portabilidadcolombia y a mi si me salio la portabilidad, de pronto a esta hora ya salio o que?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Que raro lo mismo que me salio a mi, que ya estaba en proceso de compra pero aun asi se actulizo en portabilidadcolombia y a mi si me salio la portabilidad, de pronto a esta hora ya salio o que?
No nada sigue sin novedad y tampoco deja hacer nada por la página por el proceso pendiente. Voy a esperar hasta las 4

Update: llegó este mensaje /:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5541.jpeg
    IMG_5541.jpeg
    350.8 KB · Visitas: 26
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No nada sigue sin novedad y tampoco deja hacer nada por la página por el proceso pendiente. Voy a esperar hasta las 4

Update: llegó este mensaje /:
Montela otra vez, a mi me paso lo mismo, iba pasar de Movistar pospago a WOM prepago y lo hice nuevamente, y apesar que me salio que estaba en proceso otra compra igual me permitio hacer el cambio sin problema, eso si, me han llamado de Movistar fidelizacion todo lo que quiera, pero no les contesto jajaja
 
Montela otra vez, a mi me paso lo mismo, iba pasar de Movistar pospago a WOM prepago y lo hice nuevamente, y apesar que me salio que estaba en proceso otra compra igual me permitio hacer el cambio sin problema, eso si, me han llamado de Movistar fidelizacion todo lo que quiera, pero no les contesto jajaja
Voy nuevamente, si algo les cuento q pasa

Update: No tuve que hacer nada, el sistema la lanzó nuevamente y si se hizo efectiva para mañana. :)
 
Última edición:
La otra vez ya lo había comentado, y el día de hoy lo volvi a comprobar, en prepago solo están permitiendo el RAN con Tigo o con Movistar, mientras que en pospago si permite hacer RAN con los tres, Claro, Tigo y Movistar.

Hoy que dice cambio de prepago a pospago por la app, de una me habilitó el RAN con los 3, antes de pasar a pospago solo permitia con Tigo.
Eso cambia según la región
 
fui auna tienda y si puedo cambiar de sim a esim pero que me cobra 10 mil pesos no se cada cuanto, entendi que cada vez que se recarga para usarla. desisti. alguien sabe las condiciones de una esim prepago?
Yo hace unos 6 meses fui, tome un plan pospago pagando el primer mes y a las 15 días llamé que me pasaran a prepago.

Claro dure 1H:30 en llamada porque la asesora me venía con promociones para que no me pasara a prepago, me tocó decirle un poco de groserías al final y accedió
 
Y lo peor es que estuvo de buenas y le habían dicho que “si”. Ahora mínimo vuelve y la persona que lo atienda sale con que tiene que ser postpago.
Pues es hasta mejor que le digan que solo aplica para pospago a que se pongan a inventar y cobrarle dinero, que como minimo le quedaria al asesor, por que eso realmente no tiene costo.
 
esta duro wom con los descuentos, estoy cada 3 meses renovando descuento con el 25 o 30% ,pero ahora maximo me dieron el 15% y haciendo a lo lanero, amenazando y todo (les dije que wom sin plata y me van a dejar ir) , igual me toco aceptar porque el numero oculto es sin costo aqui y por el vowifi que me parece el mejor de todos, pero si en 3 meses no mejora el descuento sera dejarla en prepago y solo quedar con el plan de 16.500 de movistar.
 
Última edición:

Los últimos temas