Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
pero me imagino que estan certificados en todas las cosas de procesos (itil, cobit, iso xxx, etc) y sacan pecho con eso, pero nadie tiene la llave de bitlocker

digales que le coloquen el documento de ____ (itil, cobit etc) encima de la maquina que asi se arreglan


Ver el archivos adjunto 602556
Grave la cosa, fácilmente esto se puede mitigar virtualizando las maquinas y centralizadas hacia servidores, donde el administrador del servidor puede mitigar fácilmente estos temas, pero esto de que cada computador esté cifrado por bitloker y el único que lo sabe vaya de computador a computador haciendo rollback es poco eficiente.
 
esa empresa debe mejorar sus metodos de pruebas, ya habia pasado antes con otros SO pero como no son muy usados en ciertas empresas no hubo esa difusion de esos incidentes

que afan de distribuir actualizaciones que no se han probado bien

 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
esa empresa debe mejorar sus metodos de pruebas, ya habia pasado antes con otros SO pero como no son muy usados en ciertas empresas no hubo esa difusion de esos incidentes

que afan de distribuir actualizaciones que no se han probado bien

me recuerda la vez que hace bastantes años avast saco una actualizacion de la base de datos que lo unico que logro fue un monton de falsos positivos, recuerdo que ami me toco ahi y supuestamente tenia no recuerdo si eran 400 o 4000 archivos "infectados", basicamente eran puros archivos de juegos, sistema operativo etc, eso fue como por 2008-2010 si mal no recuerdo de milagro ese S.O. siguio funcionando

(ahora no puedo encontrar la noticia si es que aun existe alguien que lo haya reportado en su momento)
 
buenas compañeros. paso pora qui a preguntar como esta en este momento el win11, y avale la pena respecto a w10?

Habra mucha diferencia entre actualizar o instalación limpia?
 
Desactivan truco para actualizar PCs incompatibles a Windows 11, burlando los requisitos, con el fin de evitar problemas de inestabilidad. Recordemos que Windows 11 es compatible con PCs de mitades de 2018 en adelante.
 

Los últimos temas