WiMax - Orbitel - Cali

precisamente ... debido al daño en el tramo de fibra optica del cable del pacifico que le brinda acceso a internet a toda latinoamerica es que se experimentan eso lags en las descargas y en la navegacion en general..
eso afecta a todos los proveedores en colombia: inlcuido orbitel
 
Telecom no fue afectado. TV Cable desde donde escribo si fue afectado, pero ya esta mejorando. Telecom tiene varios cables submarinos y ahora va a tener otro.
 
carlitos_cali dijo:
precisamente ... debido al daño en el tramo de fibra optica del cable del pacifico que le brinda acceso a internet a toda latinoamerica es que se experimentan eso lags en las descargas y en la navegacion en general..
eso afecta a todos los proveedores en colombia: inlcuido orbitel

Correccion, los cables de acceso estan sobre la costa Atlantica.
 
ACIDXVII dijo:
ajap gracias por tu consejo pero te parece que esots son buenos modales?

``lo que les duele a muchos me critican, es que solo pueden pagar 100 k 250k o 450 k minimo.....ajajjajja 1050, 2000 k 1mg y mas es llomejorypunto.´´

lo siento kon vos pero yo tengo un plan de wimax de 450k y komo el hombrecito este generalizo me siento afectado por este komentario es por eso ke le respondo igual ke el respondio

fin de el off topic... continuen con su foro
ve que pena con voz pero ese comentario no fue mio

lo que les duele a muchos me critican, es que solo pueden pagar 100 k 250k o 450 k minimo.....ajajjajja 1050, 2000 k 1mg y mas es llomejorypunto.´´

Detesto ese tipo de post creo que solo los trol colocan eso revisa más arriba solo respondí a la persona que hizo ese comentario por que no me gusto. este foro se caracteriza por buenos modales si ves que alguien hace eso no sigas su actitud:rolleyes:
mira el posto original




lomejorypunto

[FONT=&quot]Registrado: Jun 2007[/FONT]

[FONT=&quot]Mensajes: 5[/FONT]
[FONT=&quot]Estado:[/FONT][FONT=&quot] Desconectado [/FONT]


[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]
clip_image001.gif
[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
clip_image002.gif
[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]#2701 [/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Nota:[/FONT]
[FONT=&quot]Originalmente Escrito por palexhur[/FONT]
[FONT=&quot]lomejorypunto no hace sino decir babosadas,, que pereza leer los posts que pone, ademas totalmente desinformados.[/FONT]
[FONT=&quot]
dele perza o no me da igual lo que si es que cada vez que entre aqui hablare lo que es ...
y al otro que em dijo que si no es por la antena externa ..ok lo acepto, por eso lo djie antes ...el error de muchos fue cuando empezo wimax solo con la mini ntena ....en enero de 2007 arranque y probe wimax pero me asesoraron y me dijeron que con la antena externa no tendria esto problemas..eso le pasa a muchos por afiebrados..yo no necesito lleva wimax a toda parte lo necesito en mi casa y listo..en mi casa navego al 100 por ciento...y mas adelante me pasare a 1 mg estoy feliz wimax orbitel es lomejorypunto.
a.... lo que les duele a muchos me critican, es que solo pueden pagar 100 k 250k o 450 k minimo.....ajajjajja 1050, 2000 k 1mg y mas es llomejorypunto.[/FONT]
 
haver acabemos ya con este asuntico para dejar de darl spam a el foro

1: yo se ke ese comentario no es tuyo fue de lomejoypunto... y precisamenmte a el fue ke le escribi, no se de donde saliste vos a defenderlo... y por eso te respondi argumentandote ke por ke me pedias modales si el hombracito en cuestion ``lomejorypunto´´ havia expresado lo sgte:.... lo que les duele a muchos me critican, es que solo pueden pagar 100 k 250k o 450 k minimo.....ajajjajja 1050, 2000 k 1mg y mas es llomejorypunto.

para concluir: yo le respondi a lomejorypunto y tu saliste adefenderlo con un argumento poco equitativo por eso te respondi... creo que el que deberia leer mas arriba eres tu...
usted fue el que me hiso un quote a mi mensaje y me dijo ``mejora tus modales´´.



mira he visto que vos sos una buena persona y nunca has sido grocero con alguien.. por que la cojes conmigo? me imagino ke todo es por un mal entendio en el que vulvo y te repito el asunto era con lomejorypunto... solo te rspondi a vos al pdirme buenos modales saludos
 
ACIDXVII dijo:
haver acabemos ya con este asuntico para dejar de darl spam a el foro

1: yo se ke ese comentario no es tuyo fue de lomejoypunto... y precisamenmte a el fue ke le escribi, no se de donde saliste vos a defenderlo... y por eso te respondi argumentandote ke por ke me pedias modales si el hombracito en cuestion ``lomejorypunto´´ havia expresado lo sgte:.... lo que les duele a muchos me critican, es que solo pueden pagar 100 k 250k o 450 k minimo.....ajajjajja 1050, 2000 k 1mg y mas es llomejorypunto.

para concluir: yo le respondi a lomejorypunto y tu saliste adefenderlo con un argumento poco equitativo por eso te respondi... creo que el que deberia leer mas arriba eres tu...
usted fue el que me hiso un quote a mi mensaje y me dijo ``mejora tus modales´´.



mira he visto que vos sos una buena persona y nunca has sido grocero con alguien.. por que la cojes conmigo? me imagino ke todo es por un mal entendio en el que vulvo y te repito el asunto era con lomejorypunto... solo te rspondi a vos al pdirme buenos modales saludos
tenes razon pero como me aperecio ami aca era que habias contestado el post
mio
 
Medio país se quedó sin internet por daño en un cable submarino

Fuente: Caracol 06/20/2007 - 21:10:00


Una grave daño en un cable submarino dejó sin servicio a cerca del 50 por ciento de los usuarios de internet en Colombia y afectó a Venezuela y varios países de América Central.

El secretario general de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), Andrés Pérez, informó a Caracol Radio que el daño se produjo en el cable submarino Arcos, que lleva las comunicaciones desde Colombia, Venezuela y algunos países centroamericanos, hacia Estados Unidos.

Añadió que el cable tiene dos inconvenientes, el primero en Punto Fijo (Venezuela) y el segundo entre Honduras y Nicaragua.

Esta situación alteró el acceso al servicio de internet que prestan varias empresas, entre ellas ETB, Orbitel, Telmex, TV Cable, Teledinámica, entre otros.

Pérez señaló que según la empresa Columbus, operadora del cable Arcos, el arreglo podría tardar horas, pero se está trabajando para solucionar los inconvenientes.

Además del cable submarino Arcos, Colombia también utiliza el cable Maya, que está trabajando normalmente.

Finalmente dijo que el daño también afecta el servicio de internet en Venezuela, Honduras, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.


si esta algo lenta parce que telecom no tiene problemas
 
q discusion tan estupida en la te nos metimos, da pereza leer este foro, q tal si no enfocamos un poco, tratar de hacer opiniones constructivas e imparciales
 
hola, nadie sabe desbloquear los puertos del voipiador? es q como tambien tengo telefonia con orbitel necesito tener desblokeados tanto los del cpe como los del voipiador pa' q me funcionen los torrent.. muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
 
la solucion es abrir un puerto para la ip que este usando el vopiador lo haces con el natde dela cpe. si tenes un router decime por que es mas facil abrir todos los puerto y dejar que el router administre el voipiador yo tube uno comi router y trabajo muy bien lo coloque en brigte el cpe y abri el puerto en el router
 
hola, nadie sabe desbloquear los puertos del voipiador? es q como tambien tengo telefonia con orbitel necesito tener desblokeados tanto los del cpe como los del voipiador pa' q me funcionen los torrent.. muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

el voipiador no tiene tambien una especie de boton como el gigaset para wimax???
 
Cómo les ha ido a los amigos del wimax en estos dos dias con el problema del cable podrido ese (Arcos)? Aca por adsl de emcali se ve algo la demora al abrir páginas pero se navega... el problema es al ver videos pues salen cortados, me imagino que a menor banda ancha más se nota la lentitud en el servicio.
 
cero problemas no se los demas algunas paginas si se estaban demorando como los servers de sourceforge.ne estan lentos es lo unico pero por lo demas esta full
 
lomejorypunto dijo:
dele perza o no me da igual lo que si es que cada vez que entre aqui hablare lo que es ...
y al otro que em dijo que si no es por la antena externa ..ok lo acepto, por eso lo djie antes ...el error de muchos fue cuando empezo wimax solo con la mini ntena ....en enero de 2007 arranque y probe wimax pero me asesoraron y me dijeron que con la antena externa no tendria esto problemas..eso le pasa a muchos por afiebrados..yo no necesito lleva wimax a toda parte lo necesito en mi casa y listo..en mi casa navego al 100 por ciento...y mas adelante me pasare a 1 mg estoy feliz wimax orbitel es lomejorypunto.
a.... lo que les duele a muchos me critican, es que solo pueden pagar 100 k 250k o 450 k minimo.....ajajjajja 1050, 2000 k 1mg y mas es llomejorypunto.

Definitivamente La Gente No Aprende, Estoy totalmente de acuerdo con el viejo Palexhur La gente sigue opinando, y si tan siquiera documentarse, Se sabe que los foros perdonen la redundancia son para opinar, y no para SPAMEAR, por que eso es SPAM. Si vamos a Opinar, que sea algo con fundamentos, no lo primero que se nos cruze por la cabeza, por Otra Parte Listo Viejo si ud tiene su Mega y no le molesta o se siente bien pues si, los que tenemos velocidades bajas y nos sentimos bien es nuestro problema. Y Por sino lo sabia, esa Outdoor no es necesaria, yo vivo en un Barrio donde no tenia cobertura y solo fue colocar mi antena en el 3cer piso y ya, eso de que no hay cobertura y necesita outdoor es solo mercadeo, no niego que en algunas partes si se necesita, la razón de este foro es mostrar soluciones a los problemas que se presenten, y como dije en un post anterior, si nos va mal no nos quedemos callados!!!, Opinemos, y no sea .... que ud sabe que puede opinar cuando se le de la gana.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas