WiMax - Orbitel - Cali

palexhur dijo:
lomejorypunto no hace sino decir babosadas,, que pereza leer los posts que pone, ademas totalmente desinformados.

dele perza o no me da igual lo que si es que cada vez que entre aqui hablare lo que es ...
y al otro que em dijo que si no es por la antena externa ..ok lo acepto, por eso lo djie antes ...el error de muchos fue cuando empezo wimax solo con la mini ntena ....en enero de 2007 arranque y probe wimax pero me asesoraron y me dijeron que con la antena externa no tendria esto problemas..eso le pasa a muchos por afiebrados..yo no necesito lleva wimax a toda parte lo necesito en mi casa y listo..en mi casa navego al 100 por ciento...y mas adelante me pasare a 1 mg estoy feliz wimax orbitel es lomejorypunto.
a.... lo que les duele a muchos me critican, es que solo pueden pagar 100 k 250k o 450 k minimo.....ajajjajja 1050, 2000 k 1mg y mas es llomejorypunto.
 
Lo que dije de la outdor es por cobertura donde vivo no hay cobertura ahora hay emcali y otra inalámbricas pero de que funciona donde hay cobertura sin la antena outdor full creo que es verdad tengo la mini y me la llevo para donde mis amigos y funciona a mil. Tengo 1mb con 7 rsi y el servicio mejora día a día y lo de los usuarios de 100 y los planes pequeños no se preocupen que les van a sacar banda ancha bajo demanda aumenta su ancho de banda cuando lo necesiten lo bajan de nuevo si requieren unas horas de 1050 pagan solo eso y luego siguen con sus 100 los de 1050 no tendremos esa opción solo se podrá contratar hasta 1050 bajo demanda
 
Me huele que orbitel con su wimax va a entrar en el sistema de tarifas diferenciales por ciudades, me imagino que en bogota lo daran mas barato. la competencia le esta dando por la cabeza.
 
ogus dijo:
Me huele que orbitel con su wimax va a entrar en el sistema de tarifas diferenciales por ciudades, me imagino que en bogota lo daran mas barato. la competencia le esta dando por la cabeza.

Cordial saludo, creo que el wimax de orbitel ya maneja tarifas diferenciales por ciudades, que yo sepan en las ciudades de Manizales, Pereira y Medellin ( donde UNE tiene el monopolio ) no se han implementado las promociones como pasar de 100k a 250k, o tener 1mb com opor 130 mil, algo asi, por aca el mega de wimax esta como a 200 mil, no recuerdo bien, pero vi que esa promocion no cobijaba a ninguna de esas 3 ciudades que mencione.
 
Pues el servicio la verdad me mejoro bastante.. y desde que hice el cambio a 250 k no me ha puesto problemas.
 
lomejorypunto dijo:
a.... lo que les duele a muchos me critican, es que solo pueden pagar 100 k 250k o 450 k minimo.....ajajjajja 1050, 2000 k 1mg y mas es llomejorypunto.

1050k es lo mismo que 1mb... por que dice que pronto se pasara a 1 mb? si usted atras dijo que navegaba a 1 mb? acaso ese poco de plata que tiene no le ha servido para aprender conceptos basicos ? 1024k=1mb
 
ACIDXVII dijo:
1050k es lo mismo que 1mb... por que dice que pronto se pasara a 1 mb? si usted atras dijo que navegaba a 1 mb? acaso ese poco de plata que tiene no le ha servido para aprender conceptos basicos ? 1024k=1mb

no es lo mismo... 1050 es bueno pero si puedo tener mas velocidad lo hago y ya ok ....
por ahora 1050 me satisface y ya ...saben que yo ya no les doy mas cuerda a esto...los que se quieran confromar con velocidades bajas disfrutenla ..
la proxima vez que entre aqui sera para seguir opinando del servicio no para tener atercados con nadie ok
 
pregunta, ahy alguien a quien le hayan dicho q no tiene covertura, y sin embargo le funciona bien, podria alguien contarme la experiencia, por q es q yo no tengo covertura "eso dicen", y lleve el wimax de un amigo y me dio 4 rayas, y hoy voy por mi aparato a ensayarlo 8 dias a ver q tal.
 
ACIDXVII dijo:
1050k es lo mismo que 1mb... por que dice que pronto se pasara a 1 mb? si usted atras dijo que navegaba a 1 mb? acaso ese poco de plata que tiene no le ha servido para aprender conceptos basicos ? 1024k=1mb




te recomiendo que leas como es el servicio para los que tenemos 1mb y que moderes tu forma de intervenir en el foro no es la manera adecuada de hacer preguntas este foro se diferencia de los demas por los buenos modales al momento de dar tu opinion


se perfectamente que 1mb son 1024 pero el servicio de wimax no opera asi tiene demasiados altibajos por eso siempre se dice que es de una mega
tambien podria decir que es de 1.5mb como se me esta comportando en las noches
 
antonic dijo:
pregunta, ahy alguien a quien le hayan dicho q no tiene covertura, y sin embargo le funciona bien, podria alguien contarme la experiencia, por q es q yo no tengo covertura "eso dicen", y lleve el wimax de un amigo y me dio 4 rayas, y hoy voy por mi aparato a ensayarlo 8 dias a ver q tal.
cada experiencia es unica por donde vives para ver si te puedo ayudar mas yo para si te dicen que no hay cobertura pero ves alguna antena de orbitel desde donde vives aputa hacia ella y listo asi fue como me funciono el servicio donde vivia como era un 4 piso apuntaba hacia comfadi prado y el full 3 rsi sin congestion ni nada graficas muños era la antena
 
lomejorypunto dijo:
no es lo mismo... 1050 es bueno pero si puedo tener mas velocidad lo hago y ya ok ....
por ahora 1050 me satisface y ya ...saben que yo ya no les doy mas cuerda a esto...los que se quieran confromar con velocidades bajas disfrutenla ..
la proxima vez que entre aqui sera para seguir opinando del servicio no para tener atercados con nadie ok

off topic:muerto:

ok, muchas gracias por tu consejo... mira si te respondi asi es por que tu te estabas burlando de los demas por que no tenian tanta plata como vos diciendoles que solo podian pagar velocidades bajas... osea ke tu eres el ke buska los aterkados no yo¡¡¡ y si te parece ke esoty buskando tener un aterkado piensalo komo kieras igual tenes ke respetar a los demas usuario y si vos sos millonario te felicito pero eso no te da pie para burlarte de los otros..

y no te preokupes ke yo llevo mas tiempo ke vos aka y se ke los foros son para opinar sobre los respectivos temas aka el noob y el grocero sos vos.. :p
 
mayikmaster dijo:
te recomiendo que leas como es el servicio para los que tenemos 1mb y que moderes tu forma de intervenir en el foro no es la manera adecuada de hacer preguntas este foro se diferencia de los demas por los buenos modales al momento de dar tu opinion

se perfectamente que 1mb son 1024 pero el servicio de wimax no opera asi tiene demasiados altibajos por eso siempre se dice que es de una mega
tambien podria decir que es de 1.5mb como se me esta comportando en las noches

ajap gracias por tu consejo pero te parece que esots son buenos modales?

``lo que les duele a muchos me critican, es que solo pueden pagar 100 k 250k o 450 k minimo.....ajajjajja 1050, 2000 k 1mg y mas es llomejorypunto.´´

lo siento kon vos pero yo tengo un plan de wimax de 450k y komo el hombrecito este generalizo me siento afectado por este komentario es por eso ke le respondo igual ke el respondio

fin de el off topic... continuen con su foro
 
listo el pollo señores, terminé contrato con el wimax

ya solo esperaré 1 mes más para enlistarme en Telecom, ya sufrí lo suficiente con Wimax, ya estoy desesperado de los pings de 200-300, y algunos varios problemas menores pero fastidiosos

asi que ya solo quedará esperar a que terminen aquí en mi barrio de colocar el cable de Telecom y todo listo, adiós Wimax

:)
 
no se, pero mejor que wimax si

ha de dar 100-130 a google

a mi hoy todo el día me ha dado 243-313 a google...

vaya diferencia
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Se acaba de reportar daño en tramo de fibra optica del cable del pacifico q da acceso a internet en toda latinoamericana
por ende se reportan problemas de lentitud en el servicio de internet o caidas en la conexion...
para todos los proveedores: orbitel, emcali, telefonica...

si averiguo mas lo comentare...
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA:!!!!

Se acaba de reportar daño en tramo de fibra optica del cable del pacifico q da acceso a internet en toda latinoamericana
por ende se reportan problemas de lentitud en el servicio de internet o caidas en la conexion...
para todos los proveedores: orbitel, emcali, telefonica...

por favor comentelo con todos para confirmar el estado de las conexiones

si averiguo mas lo comentare...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas